Capítulo 15

4.1K 178 31
                                    

Y cuando menos te lo esperas, te das cuenta de que te gusta más de lo que podías imaginar.

 

A pesar de que no había logrado pegar un ojo hasta las 6 de la mañana, a las 11 ya estaba despierta. Era razonable que Leila aun no se haya despertado, así que me quedé mirando el techo un rato hasta que empecé a sentir hambre. No me quedó otra que levantarme, cepillarme los dientes y bajar por algo de comida.

Cuando llegué abajo, me encontré con Beth, la mamá de Leila, que estaba entrando al comedor.

—Hola Kim —me saludó con un abrazo—. Llegamos tarde y no te pude saludar.

—Hola Beth —respondí al saludo—. Leila sigue durmiendo así que vine a buscar algo para desayunar.

—Claro, vení que preparamos algo.

Fuimos a la cocina y preparamos panqueques mientras me contaba que ellos también iban a ir con nosotros a Centro América, cosa que me puso más contenta. En el momento en que estaba poniendo los panqueques terminados y el vaso de chocolatada en una bandeja para llevar arriba, apareció Matt, el papá de Leila. Después de saludarlo, al fin llegué a la pieza pero Leila seguía durmiendo así que agarré mi celular que estaba en el escritorio de la computadora y me dirigí a desayunar al balcón para no molestarla.

Dejé la bandeja en la mesita que se encontraba allí y me senté en el banquito de madera cuando vi que me había llegado un mensaje en Whatsapp.

>Paola: Hola!

>Hablaste con Leila?

<Kim: Hola :) Me olvide, ahora cuando se levanta le pregunto y te aviso

>Paola: Dale

Había tomado algo de la chocolatada y cuando estaba por comer un pedacito de panqueque me llego otro mensaje. Pero esta vez no era Paola.

>Jony: Buen día :)

<Kim: Hola :D Buen día jajaja

>Jony: Que haces despierta?

<Kim: No me podía dormir así que me levanté a desayunar

<Vos que estás haciendo?

>Jony: Tampoco podía dormirme pero no me levante todavía

>Que estas desayunando?

<Kim: Chocolatada y panqueques :P

>Jony: Nunca comí panqueques

<Kim: En serio? Tenes que probarlos, son riquísimos

>Jony: Pero no se hacerlos

<Kim: Te enseño :)

>Jony: No, mejor cuando nos veamos me haces así los pruebo :D

<Kim: Dale jajajaja

La distancia no es el fin (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora