Capítulo 6.

10.8K 961 284
                                    







Ronan entra a mi habitación justo cuando termino de mandar un correo electrónico. Resulta que ya son como las 6 de la tarde, se me pasó muy rápido el tiempo este día.

-¿Se te ofrece algo? - le pregunto luego de cerrar mi laptop.

-Derek dará una fiesta hoy en la noche, y bueno, creí que podríamos ir un rato - siempre tan directo el chico.

Lo medito un poco y después niego.

-Mañana debo ir al despacho, aparte no puedes andar por ahí como si nada, aún está pendiente tu caso.

Hace un puchero ridículo y parpadea varias veces seguidas.

-Solo un rato, tengo mucho que no voy a una fiesta, necesito divertirme y creo que tú también, ¿qué dices?

-Está bien, pero sólo un par de horas.

Sonríe y me besa la mejilla rápidamente.

-Gracias, haré que te diviertas, lo prometo. Me daré una ducha, mientras puedes buscar tu ropa o esas cosas de chicas.

Asiento y él se va por una toalla y entra al baño. Elijo un vestido de tirante de color rosa pálido que llega hasta la mitad de mis muslos, con un escote pronunciado y en la parte de atrás un cierre, junto con unas zapatillas plateadas. Hoy a la mañana me duché, por lo que no hace falta que lo vuelva a hacer.

Empiezo a maquillarme un poco, la verdad no me gusta hacerme parecer un payaso, prefiero estar al natural. Me pongo algo de perfume y procedo a ponerme el vestido, justo en ese momento sale Ronan con solo un bóxer negro puesto.

-Joder, con ese vestido harás que todos los chicos de la fiesta quieran quitártelo.

Suelto una carcajada y me acerco a él.

-¿Me subes el cierre?

-Yo te subo todo lo que quieras, preciosa - me hago el pelo hacia un lado y lo siento justo detrás de mí.

Sus manos tocan mi espalda desnuda y siento como si una corriente recorriera mi cuerpo en ese instante.

-Te ves genial - dice cuando termina de subir el cierre.

-Gracias, deberías vestirte para irnos.

Asiente y sale hacia su habitación. Minutos después aparece vestido con una camiseta rosa pálido como mi vestido, unos jeans grises y unos tenis color gris también. Le sonrío y me hace señas para irnos. Tomo mi bolso plateado y ambos bajamos hasta el estacionamiento.

-¿La fiesta será en la casa de Derek? - le pregunto al encender el auto.

-Sí, aunque la casa es mía, pero da igual.

-Me pregunto, ¿de donde carajos sacas dinero? - sonríe algo misteriosamente.

-Tengo algunos negocios, eso es todo.

Sigo conduciendo y mientras intento recordar la última vez que fui a una fiesta. Creo que fue cuando me recibí de abogada y junto con mis compañeros festejamos en un antro. La fragancia varonil de Ronan y la mía algo dulce se mezclan, creando un aroma muy agradable.

Aparco el auto cerca de la casa y alcanzo a ver que hay muchas personas adentro y unas cuantas más afuera. Bajamos y el chico a mi lado me mira con seriedad.

-No te separes de mí, hay varios hombres que al verte con ese vestido querrán hacerte cosas no muy lindas - entrelaza nuestras manos y se adentra a la casa, haciendo a un lado a todos los tipos que me miran de pies a cabeza.

Tentación criminal #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora