Extra 2.

3.6K 259 44
                                    








Termino de peinar mi cabello y veo mi reflejo a través del espejo. Cualquiera pensaría que con un vestido corto de tirantes y unas sandalias me iría de antro, pero la verdad es que hoy es mi despedida de soltera y debo disfrutarla al máximo. Tuve una intensa charla hoy por la mañana con Ronan, le dejé muy claro que como me enterara de que se acostó con alguien no me casaría con él, aceptó diciéndome lo mismo.

Pff, como si yo sólo pensara en tener sexo.

Salgo del departamento y bajo hasta la entrada del edificio, donde mi pelirroja amiga ya me espera dentro de su auto.

-Hola, Mel - beso su mejilla luego de adentrarme en el vehículo.

-¿Lista para la mejor despedida de soltera de tu vida? - sonríe con picardía.

-Listísima, aparte sólo pienso casarme una vez - reímos. 

Ella conduce hasta el pequeño salón de eventos privado que rentó, fui yo la que se encargó de invitar a todas mis conocidas, incluso mi madre también estará ahí. El salón es un espacio muy reducido, pero el escenario, las sillas, los aperitivos y demás lo hacían ver más grande. Saludo a las chicas y les agradezco el que hayan venido, mi cuñada Paula sonríe levemente.

-Hola, hermosa - me acerco a ella para besar su mejilla también.

-Estás hermosa, cuñada - río un poco.

-Gracias, pero todas lo estamos, hoy es nuestra noche para disfrutar todo lo posible - niega divertida.

Tomo un poco de agua, mi futuro esposo dijo que no tomara ni una sola gota de alcohol porque podría afectar a nuestro bebé. Todas tomamos asiento luego de que las sillas restantes se ocupan. Las luces se apagan, dejando únicamente alumbrado el escenario. Esa canción que todo mundo usa cuando se trata de strippers comienza a sonar, aplaudimos al compás para que salgan los chicos.

<<Virgen santísima>>

Cinco chicos salen vestidos de policías; la gorra, el pantalón ajustado y la chaqueta los hacen ver demasiado apetecibles. Mueven sus caderas en círculos, acariciando ellos mismos su propio cuerpo con sensualidad. Por un momento en el lugar sólo se escucha la música y los suspiros de todas. El stripper que parece ser el más musculoso y sexy de todos se me acerca para empezar a bailarme.

<<Ronan dijo que no podía acostarme con ellos, más no que no podía tocarlos un poquito>>

El chico señala su chaqueta para que sea yo quien se la quite, formo una sonrisa socarrona y lo hago sin dudar. Con sus manos toma las mías y deja que toque su marcado abdomen. Seguido se gira y de un tirón se saca el pantalón, dejando a la vista los calzoncillos sexys que lleva puestos, no puedo evitar darle un apretón a su bien formado trasero. Me baila demasiado cerca, haciendo que me ponga algo cachonda en el intento.

Espero que mi bebé esté dormido, porque esta noche su madre se va divertir.



******


POV RONAN

Derek sonríe como depravado sexual, no puedo dejar de imaginarme todo tipo de escenas sucias que tiene preparadas para esta noche. Quizá no fue buena idea esto de la despedida de soltero, después de todo con Grace ya he experimentado de todas las maneras posibles. Espero que ella la esté pasando bien, aunque conociéndola y conociendo a sus locas amigas puedo decir que está disfrutando como si fuese el último día de su vida.

-Hermano, ¿qué crees que estén haciendo las chicas? Melanie también estuvo organizando la despedida de tu preciosa, y puedo decirte que ella es más morbosa que tú y yo juntos - le doy una mirada seria.

-No tengo la más mínima idea, pero supongo que debemos disfrutar esta noche, ¿no?

-Oh, claro que lo haremos - dice antes de entrar a la casa.

Decidimos hacer la despedida en la casa de Derek que es muy amplia para este tipo de reuniones. Nuestros amigos y conocidos toman asiento frente a la plataforma, alcanzo a ver a mi cuñado Jayden entre ellos.

-Hey, creí que no vendrías - ríe un poco.

-Jamás me perdería algo así, sin mencionar que tu hermana también se fue con la mía - niego divertido.

-Creo que todos en la familia estamos bastante corrompidos, muy cruelmente.

-Cruel es bueno, cuñado, recuérdalo.

Lo dejo charlando un poco con Aiden, mi jefe, aunque al parecer ellos no son los mejores amigos y tampoco intentan serlo. Mi rubio amigo me señala una silla reclinada hacia atrás, tomo asiento en ella con algo de desconfianza, aveces este chico me da miedo. El lugar se queda a oscuras y en silencio, luego la plataforma se ilumina y aparecen cuatro chicas vestidas apenas con camisones transparentes. Le doy un trago al whisky que tengo en la mano cuando se empiezan a mover lentamente, tocando su cuerpo al ritmo sensual de la música.

Joder, ¿en qué momento le prometí a Grace que no estaría con ninguna chica esta noche? Sé que ella debe estar toqueteando a los chicos que seguro hay en su despedida, así que no le veo ningún problema a hacerlo yo también.

-Hola, papito - susurra la chica en mi oído.

No capaz de responder algo, ya que ella se pone a horcajadas sobre mis piernas, miro algo asustado hacia Derek.

-Disfruta, estúpido. En tres días vas a casarte y te puedo asegurar que jamás vas a pasar por esto otra vez.

Me lo pienso unos segundos, tiene razón. Tocar aunque sea un poquito no me hace ser un pecador, cualquiera en mi lugar lo haría, seamos honestos. Pongo mis manos en la cintura de la chica, sintiendo como el calor se apodera de mi cuerpo rápidamente.

Sólo espero que Grace no se entere de esto, de lo contrario no sé lo que pueda pasar después.








________________________________

Estoy partida de risa con este extra, pero sigan leyendo el que sigue, porque es el último.

Voten y comenten, preciosas.

¡Besos!




Tentación criminal #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora