Capítulo 18.

6.5K 568 101
                                    









Justo cuando estoy por servirme un vaso de jugo tocan el timbre. Me arreglo mi blusa roja y me encamino hasta la puerta. Resulta que Ronan salió temprano a resolver 'un asunto de trabajo' y ya han pasado casi tres horas desde que se fue, creo que debería preocuparme. Abro la puerta y del otro lado aparece la hermana de mi compañero de piso, con un hermoso bebé dormido en brazos.

-Hola, soy Paula, ¿tú eres Grace? - asiento y tomo su mano extendida para estrecharla.

-Sí, supongo que buscas a tu hermano, ¿cierto? - ríe mientras afirma con la cabeza. - Pasa, él no está, pero no ha de tardar en llegar.

Se adentra al departamento y se sienta en uno de los sofás.

-Al principio no le creí a Derek cuando me dijo que Ronan vivía con una chica, pero ahora que te veo me doy cuenta del buen gusto de mi hermano - niego con una sonrisa.

-Es una larga historia, luego con más calma te la contaré - reímos.

-Oye, ¿eres modelo? - frunzo el ceño y niego.

-No, soy abogada, de hecho - asiente algo sorprendida.

-Eres muy hermosa, no tendrías problema si quisieras serlo.

-Lo mismo digo - respondo y ella sonríe con melancolía.

-Yo tengo el sueño de convertirme en modelo, pero apenas hace seis meses tuve a mi bebé y en las empresas de modelaje no aceptan a chicas que ya hayan tenido hijos.

-Bueno, si yo no supiera que tuviste un hijo no me hubiera dado cuenta, tienes todo para triunfar como modelo, de verdad - me sonríe con dulzura.

-Gracias, me hacía falta que alguien me dijera algo así - observo al pequeño que duerme en sus brazos y sonrío con ternura.

-¿Cómo se llama tú hijo? - pregunto.

-Jax Davis - contesta mientras acaricia la mejilla del bebé.

-Es un lindo nombre.

Asiente con una sonrisa.

-No sabes, es un niño muy inteligente, algo inquieto y muy simpático. Oh, me faltó decir que es muy coqueto, en eso se parece al tío Ronan.

Ambas compartimos una carcajada.

-Ni que lo digas, Ronan y su coquetería nunca faltan - el pequeño se empieza a remover, despertando de su siesta.

Sus hermosos ojos zafiro me observan algo adormilados y después sonríe.

¡Dios, este bebé es como un Ronan en miniatura!

-Hey, mi amor, ella es la tía Grace - el pequeño Jax extiende sus pequeños brazos en mi dirección, esperando a que lo cargue.

-Hola, bebé - lo tomo y se aferra a mi cuello entre balbuceos.

Paula sonríe y me mira.

-¿Puedo calentar un poco de agua en tu cocina? Ya le toca su biberón a Jax.

-Claro, esa es la cocina - le señalo la puerta y ella se levanta con su bolso colgado del hombro.

Vuelve a sonar el timbre y me levanto con el bebé en brazos. Ronan me sonríe confundido del otro lado.

-¿Cuándo tuvimos un bebé y no me di cuenta? - niego divertida.

-Te presento a Jax 'coqueto' Davis, tú adorable sobrino - abre los ojos con sorpresa.

-¿Él es...? - no completa su pregunta porque pronto tiene la mano del pequeño sobre su rostro. Lo toma de mis brazos y le sonríe con dulzura.

¿Es posible morir de ternura? Porque creo que ahora mismo voy a sufrir un ataque al corazón con semejante imagen frente a mí.

-¡Ronan! - todos nos giramos hacia Paula, que rápidamente llega para abrazar a su hermano.

-Diablos, tengo frente a mí a las personas más importantes de mi vida, ahora sí puedo morir en paz - Ronan sonríe abiertamente.

El hecho de que se haya referido generalmente a todos hace que mi corazón quiera salirse de mi pecho. Joder, como no querer a Ronan siendo como es.

Todos nos sentamos en el sofá, Paula dándole su leche a Jax.

-No me dijiste que vendrías, siempre haciendo lo que quieres, enana - Ronan pasa su brazo por encima del hombro de la chica y ella ríe.

-Pasa que vivir con Derek puede ser algo tedioso, ¡se la pasa hostigando a Jax, es insoportable! - todos reímos.

-Derek tiene amor para todo el mundo, más con los niños - dice el chico y Paula asiente.

-Aunque debo admitir que es divertido vivir con él, hacía mucho que no reía tanto como desde que llegué aquí.

-¿Cómo está mamá? - pregunta Ronan y el ambiente pasa de relajado a tenso.

-Está más insoportable que nunca, se consiguió un nuevo novio y bueno, no por algo tuve que venirme para acá.

-Vaya, nunca ha respetado la memoria de nuestro padre y ni creo que lo haga algún día - espeta con molestia.

-Hermano, si ella te escuchara decir esto, no sabes todo lo que te diría.

-Por supuesto que lo sé, diría: 'Para qué hablamos de respeto cuando te has tirado a medio Los Angeles, menudo criminal'. Eso me dijo la última vez, y creéme, no tengo ganas de volver a escucharlo.

Acaricio su brazo lentamente, me da algo de tristeza que su propia madre no quiera saber de él, esa señora no sabe de lo que se pierde.

-Yo tengo que irme, le prometí a Derek iríamos juntos al supermercado, me ha dado mucho gusto verlos - nos abraza a los dos.

-Un placer conocerte, Paula. Cuando quieras puedes venir, eres más que bienvenida - me sonríe con agradecimiento.

-Gracias, cuñada - reímos al unísono.

Nos despedimos con un beso del pequeño Jax y después de que se han ido, abrazo a Ronan por la cintura.

-La familia cada día crece más - le digo y asiente.

-Y eso que aún faltan nuestros hijos - soltamos una carcajada.

Oh, claro que faltan nuestros bebés.










___________________________

Me ha dado ternura este cap. :3

Espero que les haya gustado, no tuve tanta inspiración hoy, así que bue... xD No si pueda actualizar mañana, pero veré que puedo hacer.

Vale, no se olviden de votar y comentar. Las loveo, preciosas.

¡Besos!





Tentación criminal #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora