Capítulo 13.

8.5K 722 94
                                    









POV RONAN

Abro los ojos y siento la respiración de Grace sobre mi pecho. Sonrío al verla así, tan pacífica, relajada y muy hermosa. Entonces vienen a mi memoria las imágenes de lo que pasó ayer entre nosotros. Uff qué noche tuvimos. Después de que me atendió nos pusimos algo calientes y dejamos de lado el autocontrol para dejarnos llevar por el deseo, no me arrepiento de nada y tampoco lo pienso hacer.

Acaricio la mejilla de la castaña, ella se remueve sobre mí y rápidamente cierro los ojos para que piense que aún estoy dormido. Pasan unos segundos y luego siento su mano en mi rostro, su toque tan delicado, tan dulce.

-Sé que estás despierto, Ronan - ríe y sube la sábana más arriba.

Abro los ojos y le muestro una sonrisa coqueta.

-Buenos días, preciosa - acerco mi rostro al suyo y me corresponde el beso, sin lengua, solo un simple roce.

Empieza a trazar patrones invisibles sobre mi abdomen, aunque más bien creo que le encantan mis tatuajes.

-Oye, ¿qué es eso que está debajo de mi pierna? - suelto una pequeña carcajada.

-'Eso' es lo que anoche querías dentro de ti, no puedo evitarlo, es una erección mañanera - roza su pierna un poco más sobre mi amigo y suelto un gruñido.

-¿Siempre estás así de caliente? - su pregunta sonó inocente, pero pude notar la lujuria en su mirada.

-No, sólo cuando estoy contigo - paso mi mano por el contorno de su cadera, la siento estremecerse bajo mi toque.

-¿Te viene bien el sexo mañanero? - sonrío socarronamente.

-Al parecer alguien amaneció cachonda, y respondiendo a tu pregunta, me viene muy bien - sonríe de lado y asiente cautelosamente.

No espero a que diga nada, nos doy la vuelta en la cama y comienzo a besar su cuello. Voy bajando mis besos hasta sus pechos, redondos, pequeños, pero perfectos. Jadea cuando chupo uno de sus pezones, un sonido que es como música para mis oídos. Tira de mi cabello hacia atrás y suelto un gruñido. Bajo mi mano por su estómago y llego hasta su punto débil. Hago círculos sobre su clítoris y gime pidiendo más, introduzco uno de mis dedos en ella. Siempre se siente así de caliente, apretado, mojado y suave en su interior.

-Estás toda mojadita, lista para mí - estampa sus labios contra los míos, con una desesperación y un deseo que hace que me excite más de lo que ya estoy.

-Ro - habla sobre mis labios.

-¿Qué pasa, preciosa? - respondo mientras beso su cuello, huele tan bien.

-Quiero ir arriba - dejo de besar su cuello y la observo a los ojos.

-¿Uhm? - pone los ojos en blanco.

-Quiero ir arriba esta vez, ya sabes, quiero montarte, pero no sé como hacerlo - esconde su cabeza en el hueco de mi hombro y mi cuello para ocultar sus mejillas sonrosadas.

-Es como si montaras un caballo, tranquila, lo harás bien - me mira a los ojos y vuelve a besarme, ésta vez con más intensidad.

Se sienta sobre mi abdomen y empieza a frotarse sobre mi pene, causando una fricción increíble. Ambos jadeamos y no espero más, me inclino hacia el buró aún con ella sobre mí y tomo el pequeño sobre de aluminio. Estoy a punto de abrirlo pero su mano me detiene.

-¿Puedo? - asiento y le paso el sobre.

Rasga con sus dientes el aluminio y saca la cubierta de látex. Me mira a los ojos y toma mi miembro entre su mano, así, sin ningún pudor. Mi amigo reacciona a su contacto y se pone más duro, Grace simplemente se limita a torturarme con sus movimientos lentos. Cuando termina de poner el condón perfectamente, me sonríe coqueta y asiente. Me deleito unos segundos con su belleza, los rayos de luz que entran por la ventana dan de lleno en su rostro, haciéndola lucir inocente y sexy a la vez.

Pone sus manos en mi pecho y la tomo de las caderas para levantarla y ubicarla justo en su centro. Se deja caer sin previo aviso, llenándose por completo de mí. Ambos gemimos con placer, sigo ayudándola a impulsarse para volver a estar dentro de ella. La atraigo hacia mí para besarla y enreda sus manos en mi cabello mientras jugamos con nuestras lenguas. Abandona mis labios para besar mi cuello, haciéndome susurrarle cosas sucias al oído, siento como succiona mi piel en esa zona y sonríe satisfecha al ver la marca. Le doy una nalgada y jadea mi nombre cuando entro y salgo de ella. Tomo uno de sus pechos y empiezo a chuparlo y morderlo a mi gusto.

Siento como su cuerpo empieza a temblar, adentro de ella se siente más húmedo y apretado de lo normal y sé que está a punto de venirse. Muevo mis caderas con más rapidez y ella grita de placer.

-¡Oh, Dios mío!¡Esto se siente tan jodidamente bien! - sus pechos se mueven al compás de nuestros movimientos y me es imposible no sentir los espasmos del orgasmo también.

Simplemente no puedo evitar excitarme más al verla montándome de esa manera, con sus labios hinchados, las mejillas rojas y el cabello desordenado, es totalmente imposible no desearla cuando es tan hermosa. Acelero cada vez más mis movimientos y entonces ella llega al clímax, dejándose caer sobre mí, entonces el orgasmo me atrapa a mí también y la abrazo para que nos recuperemos juntos. Su piel caliente y cubierta ligeramente por sudor se pega a la mía que se encuentra igual, nuestras respiraciones aceleradas se van regularizando poco a poco y salgo de ella para deshacerme del condón que usamos.

-Joder, preciosa, eres una diosa - me abraza por el torso con una sonrisa.

-Tú eres un Dios también, y por cierto, no fue para nada como montar un caballo - reímos y le doy un beso en la frente.

-Es la mejor manera en la que pudimos haber empezado el día.

-Lo sé, estar contigo es genial - deja un casto beso en mi cuello.

Nos quedamos abrazados toda la mañana así, entre besos, caricias, y unas cuantas palabras dulces.

Estar con ella es mejor que estar en el paraíso, de eso estoy seguro.










_____________________________

Mis preciosas, aquí les dejo un cap narrado por nuestro hermoso Ronan. Es como un especial porque llegamos a 1k en poco más de una semana. Realmente me pone muy feliz que sea así, nunca creí que les fuese a gustar tanto mi novela, porque todo esto es posible por ustedes.

Bueno ya, basta de discursos sentimentales. Voten y comenten, ando muy intensa últimamente, así que no se sorprendan si se vienen más capítulos como este.

Ya las leo, y recuerden que las amo con todo mi heart.

¡Besos!





Tentación criminal #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora