Capítulo 21.

6.6K 528 100
                                    








Suelto una carcajada al ver a Ronan hacer pasos extraños mientras suena una canción movida por la radio.

-Para, por favor - me tiro a la alfombra riendo aún.

-¿Qué? Ya quisieras bailar así, Allen - mueve sus caderas al compás de la música y no puedo evitar reír otra vez.

Mierda, realmente baila bien, pero no voy a decirlo en voz alta.

-Basta, demasiado espectáculo por hoy - apago la radio, viendo el hermoso puchero en sus labios.

-Eres muy mala, yo amo la música, y tú amas mis pasos de baile - me abraza por la cintura y recuesto mi cabeza a la altura de su corazón con una sonrisa.

Desde que le pedí que se quedara y él aceptó todo ha estado de maravilla, pero bueno, la paz y felicidad en mi vida duran muy poco. Esta mañana recibimos el citatorio para el segundo juicio, que es en aproximadamente tres días. Ya estoy preparada para todo, incluso tengo testigos a favor de Ronan, por lo que no tendremos ningún problema.

-Ro, necesitas una ducha, urgentemente - reímos.

-Dúchate conmigo, sé que el ser pervertido que llevas dentro te lo pide a gritos, ¿qué dices?

Me llevo una mano a la barbilla, haciéndole creer que realmente lo estoy pensando.

-Otro día, capaz y te pones travieso en la ducha - lo arrastro hacia el baño, escuchando sus protestas.

-Bueno, si te arrepientes te estaré esperando adentro - me guiña un ojo con picardía y suelto una risita.

Me recuesto en la cama y ahora sí me lo pienso. Total, ¿qué tan malo puede ser? Sólo tomaremos la ducha juntos y ya.

Me desvisto totalmente y entro sigilosamente al baño, viendo por el cancél de plástico su sombra debajo del agua. Hago a un lado la cortina y luego la cierro detrás de mí. Lo abrazo desde atrás, dejando un beso en su espalda mojada.

-Hola, precioso - ríe levemente y se da la vuelta.

-Mi preciosa, estás en problemas ahora mismo - me va dejando pequeños besos por el cuello.

-¿Y eso porqué? - pregunto, pasando mis brazos por su cintura.

-Porque voy a follarte, y muy duro - susurra sobre mi oído, causando que un escalofrío me recorra el cuerpo.

Tomo su rostro entre mis manos y estampo sus labios con los míos. El agua nos moja por completo, provocando que el ambiente ahí adentro se ponga más caliente.

<<Lo bueno que me duché esta mañana>> pienso mientras paso mis manos por su abdomen.

Toma mis caderas y en un par de segundos ya lo rodeo con mis piernas por la cintura. Sus manos aprietan mi trasero con deseo, haciéndome soltar un jadeo sobre sus labios. Se separa un poco y me mira.

-Preciosa, estás tomando esa pastilla anti-bebés, ¿cierto? - asiento incapaz de confiar en mi voz.

Tomo su cabello entre mis dedos y tiro de él, obteniendo un gruñido de su parte. Masajea mis pechos, dejando ver la lujuria en su mirada. ¿En qué momento paró de salir el agua?

-Ronan, hazlo ya - succiona en la piel de uno de mis pechos, dejando una marca roja ahí.

-Dímelo, dime lo que quieres y lo haré - su voz ronca hace que me excite aún más.

-Fóllame, muy duro - susurro en su oído, él como respuesta muerde mi labio con ferocidad.

Se roza en mi centro, yo suelto un gemido pidiendo más. Y sin decir nada, entra en mí de una sola estocada, haciéndome gritar.
Me agarro de sus hombros mientras sale y entra en mí rápidamente. Sus gemidos y los míos se juntan, causando eco en el pequeño espacio. Estampa mi espalda contra los azulejos del baño, haciéndome gritar con deseo. Reparto besos por su mandíbula, acariciando su piel suave con mis dedos.

-Vamos, mi amor, quiero que llegues al orgasmo - el sudor cubre ligeramente nuestros cuerpos.

El que me haya dicho 'mi amor' hace que mi corazón quiera sufrir un colapso, causando que se me revuelva el estómago en una sensación indescriptible.

Joder, cuanto me encanta este chico.

-¡Ronan...! - grito en un suspiro, llegando al éxtasis de placer que mi cuerpo pide.

Descanso mi cabeza sobre su hombro y espero a que él alcance su liberación también. Acaba dentro de mí y recuesta su cabeza en mi pecho, intentando recuperarse. Nuestras respiraciones finalmente se regularizan y pega su frente con la mía.

-Eres muy bueno hablando de sexo, Davis - sonríe de lado.

-He aprendido algo nuevo, Grace - miro sus labios hinchados y frunzo el ceño con una sonrisilla.

-¿Qué cosa?

-Aprendí que contigo no tengo sexo, contigo hago el amor - sonreímos a la par y no espero a más, simplemente lo beso.

Su lengua se abre paso con la mía, haciendo que vuelva ese revoltijo de emociones en mi estómago. Nos separamos un momento y me aferro a su cuerpo, queriendo estar así toda la vida con él.

-Te quiero más de lo permitido, Ronan - sus ojos azules hacen contacto con los míos, mirándome con dulzura.

-Y yo a ti, preciosa.

Lo abrazo una vez más, pensando en todo lo que hemos pasado desde que llegó a mi vida.

Sin duda alguna, él ha sido lo mejor que me ha pasado en mis veintidós años de vida, y por nada del mundo cambiaría las cosas para que fuesen de otra manera.










_____________________________

No, wey, no puedo con tanto amor. :3

Mis preciosas, no quiero adelantar nada, pero el siguiente cap es de juicio intenso, ahre. :^

Las amo, y no se olviden de votar y comentar, ya las leo.

¡Besos!




Tentación criminal #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora