1/3
Tocan la puerta de mi habitación, dejo mi libro a un lado y me levanto para abrirla. Ronan me mira preocupado.
-Grace, Derek está en el hospital - abro los ojos más de lo normal.
-¿Qué le pasó? - pregunto rápidamente.
-No lo sé, Paula no me dijo bien, pero debo ir a verlo - asiento y tomo mi bolso.
-Vamos.
Salimos del departamento y me hago cargo de conducir hasta el hospital que se encuentra en el centro de la cuidad, con lo preocupado que se ve Ronan chocaríamos con cualquier poste.
Estaciono el auto y enseguida bajamos, adentrándonos al lugar que muchas personas odian, yo incluida. Caminamos por los pasillos, subiendo escaleras, esquivando personas y así, hasta que vemos a Paula con Jax en brazos en la sala de espera.
-Hola, ¿qué pasó?- nos sonríe a medias.
-Estábamos en el bar de siempre, entonces pedimos un par de cervezas para pasar el rato, después de que las terminamos empezó a sentirse mal y se desmayó, así que llamamos a una ambulancia y aquí estamos - Ronan asiente con lentitud.
Nos sentamos para esperar noticias, minutos después sale un doctor y pregunta por los familiares de Derek.
-Yo soy su hermano - responde mi chico, acercándose al doctor.
-Bien, tuvimos que hacerle un lavado de estómago al chico, llegó prácticamente intoxicado, encontramos una droga muy fuerte en las pruebas que le hicimos, aunque no sabemos con exactitud lo que pasó.
Todos asentimos.
-¿Él está bien? - pregunto tomando el brazo de Ronan.
-Por fortuna sí, ha tenido suerte de que la ambulancia llegó a tiempo, en cuanto se termine de hacer el papeleo pueden llevárselo - nos muestra una sonrisa cansada.
-Gracias - asiente y se va por el pasillo.
Abrazo a Ronan por la cintura, recostando mi cabeza en su pecho.
-Todo está bien, amor - le digo, él besa mi frente.
Se escucha el sonido de un nuevo mensaje, así que los tres sacamos nuestros teléfonos para ver el de quien sonó.
-Es el mío - dice mi chico, nosotras asentimos.
Lee el mensaje y aprieta la mandíbula fuertemente.
-¿Pasa algo? - me da su móvil y veo que el texto sigue en la pantalla.
¿Cómo está tu amiguito del alma?¿Se ha muerto? Ojalá que sí. Eso te pasa por irte con esa perra y dejarme botada, cariño. Mi próxima víctima será tu hermanita y el pequeño niño llorón que tienes por sobrino. Nos vemos, amor.
-Sharon.
ESTÁS LEYENDO
Tentación criminal #1
RomanceGrace Allen ha demostrado ser una de las mejores abogadas de todo el país, consiguiendo dejar en libertad a muchas personas a pesar de todo lo que se les acusa. En un buen momento de su carrera, se ve obligada a demostrar su astucia y capacidad en u...