POV RONAN
Me siento como un total estúpido.
Ha pasado casi una semana desde que le confesé a Grace que soy narcotraficante y desde ese día no me dirige la palabra. En parte no sé porque se hace la ofendida si fue ella quien desconfió de mí a tal punto de seguirme, pero por otro lado la entiendo, no es fácil de asimilar algo así.
Me sirvo un poco de café y voy a sentarme en uno de los taburetes de la barra americana. En ese momento entra Grace a la cocina, llevando sólo un camisón puesto que le llega un poco más abajo del trasero y que deja a la vista sus pechos sin sujetador. Sé que lo hace para provocarme, y realmente está logrando su cometido.
Sí ya sabe que soy un hormonal sin remedio para que se me pone enfrente así vestida.
Se sirve algo de jugo de naranja y se sienta a mi lado, todo el lugar en completo silencio.
Bien, ella no dará su brazo a torcer, así que tendré que dar la iniciativa yo.
-Grace, tenemos que hablar - veo de reojo que pone los ojos en blanco, ella odia que empiecen la frase con un 'tenemos que hablar'.
-Bien, habla entonces - me termino el último trago de café y me giro en su dirección.
Mierda, ¿y ahora como empiezo a hablar?
-Antes que nada te pido una disculpa por lo del otro día, sé que hablé sin pensar, aunque siendo sincero, yo nunca pienso las cosas. Sólo hablo, la cago y luego reflexiono - muerde su labio para no reír.
-Vale, acepto las disculpas, ¿algo más? - me mira con sus hermosos ojos color chocolate, simplemente asiento.
-He pensado mucho en lo que te dije, y realmente me siento muy confundido, no sé ni como explicarte lo que quiero decirte. Me he dado cuenta de la gran chica que eres, me abriste las puertas de tu casa y debí haber sido sincero contigo desde un principio, pero no pude hacerlo. Después de todo lo que hemos pasado no sé como decirte lo que decidí, algo en mi pecho no me deja decírtelo.
-Sólo dilo, sin rodeos - paso saliva y me quedo estático unos momentos antes de continuar.
-Estaría siendo muy egoísta si decido quedarme aquí más tiempo, si el juez se llega a enterar de que tú sabes que me dedico al narcotráfico podría deslindarte de tu profesión, y eso nunca me lo perdonaría. Yo sé cuanto amas ser abogada y no quiero que pierdas lo que más amas por mi culpa. Por eso he decidido entregarme a la policía.
Sus labios se entre abren y niega rápidamente.
-Ronan, tú no puedes... - la interrumpo antes de que siga hablando.
-Preciosa, es lo mejor para ambos, prefiero mil veces estar encerrado en prisión, que verte sufrir. Eres una de las personas más importantes en mi vida, me estoy enganchando mucho contigo y sé que esto puede traer consecuencias. Por eso prefiero alejarme antes de que sea demasiado tarde.
Sus ojos se empiezan a cristalizar.
-No puedes hacer eso, Ronan. No puedes hacerlo porque yo... - su voz se rompe cuando está por terminar la frase.
Me bajo del taburete y paso mis brazos por su espalda, dándole caricias suaves para que se tranquilice.
-Muñeca, no llores, por favor. Tranquilízate y dime eso que ibas a decir antes.
Me abraza más fuerte y esconde su cabeza en mi cuello, dejando sus labios muy cerca de mi oído.
-Creo que me estoy enamorando de ti, Davis - lo dijo en un susurro débil, pero eso fue más que suficiente para que yo pudiera oírlo.
Joder, no puedo con esto.
-Allen, escúchame. - tomo su rostro entre mis manos, obligándola a verme a los ojos. - Yo siento lo mismo que tú, pero no quiero hacerte daño, no sé como reaccionar ante lo que estoy sintiendo.
-No te entregues a la policía, no lo hagas, por favor - niega con la cabeza. Limpio con mis pulgares sus mejillas húmedas y beso su frente.
-¿Y entonces qué hago? - le pregunto suavemente.
-Quédate conmigo, haré todo lo posible por hacer que tu caso se cierre y ganemos los juicios restantes, pero no te vayas.
La aprieto entre mis brazos.
-Grace, decirlo es fácil, pero hacerlo podría traernos muchos problemas.
-Ya tenemos muchos problemas, o es que... ¿acaso no quieres estar conmigo? Es eso verdad, tú no quieres quedarte, debí habérmelo imaginado - se separa bruscamente de mí y se da media vuelta.
¿Qué mierda...?
-Espera, claro que quiero estar contigo, pero puede haber consecuencias graves, y no quiero que eso pase.
La tomo del brazo y la atraigo hacia mi cuerpo.
-Enfrentaremos todas las consecuencias, lo haremos juntos.
Acaricio su mejilla con mis nudillos y lentamente me acerco para besarla. Sus labios están cálidos, su lengua se abre paso con la mía y empiezan a juguetear entre ellas. El sabor a naranja y café haciéndose presente entre el beso. Le muerdo el labio inferior antes de separarnos.
-No sabes cuanto te quiero, preciosa - susurro contra sus labios.
-Yo te quiero más de lo que debería - formo una sonrisa burlona en mis labios.
-Hey, estás siendo tierna, me gusta esa Grace - suelta un bufido.
-No te acostumbres, esa Grace está resguardada y no tiene permiso para salir - su voz estaba teñida de diversión.
-Y volvió la Grace perra, aunque con cualquiera de las dos me excito, ambas me gustan - reímos.
-Oh, no arruines el momento - me abraza por la cintura y río.
-Bien, pero que conste que prefiero más a la Grace pervertida - ensancha su sonrisa y vuelvo a apretujarla entre mis brazos.
Dios, ¿cómo no querer a esta chica cuando es tan jodidamente perfecta?
____________________________
Aveda, a que ya aman al Ronan otra vez, ¿cierto?
Mis preciosas, espero que les haya gustado el cap, lo hice narrado por nuestro chico porque llegamos a los 2k y eso me emociona de sobremanera.
No sé como agradecerles por leer las locuras que pasan por mi cabeza, tal vez algún día les mande un Ronan de regalo. Ahre, te la creíste, we. xDBueno ya, no se olviden de votar y comentar, ya las leo y recuerden que las amo.
¡Besos!
ESTÁS LEYENDO
Tentación criminal #1
RomanceGrace Allen ha demostrado ser una de las mejores abogadas de todo el país, consiguiendo dejar en libertad a muchas personas a pesar de todo lo que se les acusa. En un buen momento de su carrera, se ve obligada a demostrar su astucia y capacidad en u...