Capítulo 34.

4.5K 378 102
                                    








POV RONAN

Debo estar loco para involucrarme en algo así, pero a éstas alturas qué más da.

Resulta que al día siguiente de que Sharon le disparó a mi preciosa, porque ya ha pasado una semana, un oficial irrumpió en la habitación y me pidió que declarara todo lo que pasó. Desde ese momento se han dedicado a buscar a esa maldita chica loca, pero nada, parece como si la tierra se la hubiese tragado. Por eso decidí buscar a uno de mis contactos en la policía y ofrecerle mi ayuda para encontrarla lo más pronto posible, y aceptó. Ahora mismo estamos a punto de dar en marcha el operativo en que estuvimos trabajando los últimos dos días.

-Entonces, ¿porqué supones que estará en esa bodega? - me pregunta el teniente Aiden Williams, amigo mío desde viejos tiempos.

Tomo asiento frente a él, fijando mi vista directamente en sus ojos.

-Te explico, esa bodega se divide en dos partes, la parte de atrás es la casa donde reside Sharon junto con sus tíos. Hice un plano de la casa, aunque solo he ido una vez, pero eso me bastó para recordar todo a la perfección - saco el papel doblado de mi mochila y se lo muestro.

-Esto está muy bien detallado, llamaré a mi gente para llevar a cabo el operativo ahora - asiento y me pongo de pie.

Entran seis de sus hombres, enfundados en esos uniformes azules de policías. Empieza a explicarles lo que haremos detalle por detalle y todos asienten.

-Ustedes tres irán con Ronan, los demás se vienen conmigo - señala Williams.

Salimos de la comisaría y entramos a las camionetas de policía. En el camino Aiden me obliga a usar uno de esos chalecos anti- balas, le hago caso a regañadientes. Al llegar nos bajamos sigilosamente.

-Entraremos por puertas opuestas, nuestro objetivo es ella, pero si logramos atrapar a sus tíos sería increíble. Pase lo que pase no debemos detenernos, ¿entendido? - todos asentimos - Ahora sí, ¡vamos por ellos!

Nos dispersamos, cada uno con sus compañeros de operativo. Uno de los chicos que me asignaron abre la puerta trasera con un golpe sordo y preciso. Impactante. Tomo mi pistola firmemente, camino por el interior de la lujosa casa y observo a mi alrededor por cualquier movimiento. Le hago señas a los chicos para que nos separemos y ellos asienten.

<<¿Dónde estás, Sharon?>>

Se escucha un disparo y todos nos ponemos alerta. Comienzan a salir hombres de distintas habitaciones de la casa y nos empiezan a disparar. Me escondo detrás de una pared que va a la cocina y también les disparo. Le doy a uno de los tipos en el hombro, haciéndolo caer al piso. Unos de mis compañeros llega a mi lado y me mira con seriedad.

-El jefe se está disparando con los tíos de la señorita, y ella se encuentra saliendo por la puerta trasera - asiento.

-Iré por ella, ustedes apoyen a Williams - se pone alerta y me voy alejando a pasos rápidos.

Un disparo hace que me detenga en seco.

Mierda.

Uno de mis hombres cae a mi lado, le han dado en el abdomen. Me giro hacia el tipo que le acaba de disparar, tomo mi pistola y aprieto el gatillo sin ningún pudor. Ahora él está con una bala partiéndole la pasa seca que tiene por cerebro, o tenía, más bien dicho.

-Volveré por ti, amigo - le digo al chico en el piso.

Salgo corriendo por la puerta abierta antes de que Sharon se escape otra vez. La veo correr hacia uno de los autos, entonces grito:

-¡No des un paso más o disparo! - se detiene, girando en mi dirección.

-Ronan, mi Ronan, no serías capaz de tirar del gatillo, y lo sabes - sonríe de lado socarronamente.

-Te equívocas, soy capaz de eso y más, eres una maldita perra obsesionada que merece lo peor - escupo con rabia.

-Querido, estoy a tu merced, date el lujo de ser tú quien me mate - extiende sus brazos cínicamente.

Justo cuando estoy por apretar el gatillo y matarla, aparece Aiden.

-¡Sharon Brown, estás detenida por intento de homicidio!¡Pon las manos detrás de tu cabeza y guarda silencio! - ella hace caso al verse completamente acorralada.

-Ahí lo tienes, ¿para qué matarte si puedes pagar en la prisión? - sonrío sobre su rostro.

Los otros policías se la llevan en la patrulla y los que quedan vuelven por nuestro compañero herido.

-Ronan, pudimos capturar a sus tíos también, fue un operativo extraordinario.

-Lo sé, y no sabes cuanto deseo que esos malditos junto con esa perra paguen por todo lo que han hecho - mi voz sonando más relajada.

-Te aseguro que yo mismo me encargaré de que no salgan de la cárcel en un buen tiempo, a fin de cuentas, logramos todo esto gracias a ti - niego divertido.

-Ustedes son expertos en esto, yo solo les ayudé un poco - reímos.

-De verdad, amigo. En el momento que quieras puedes venirte a trabajar conmigo, serías mi mano derecha, tenlo por seguro - asiento con una sonrisa.

-Lo tendré en cuenta, hermano, pero ahora debo ir a ver al amor de mi vida. Me llevaré a uno de tus hombres, si no te molesta - palmeo su hombro amistosamente.

-Sólo me lo devuelves, ¿sí? - suelto una risa mientras asiento.

Entro al auto de policía y en menos de diez minutos ya me encuentro frente al hospital. Bajo luego de agradecerle al chico y me adentro al lugar. Voy directamente a la habitación de mi chica, ya que una enfermera me dijo que su madre fue a comer algo. Y ahí está ella, acostada en la camilla con ese respirador artificial.

-Hola, muñeca - tomo su delgada mano entre mis palmas.

Acaricio su mejilla lentamente.

-Mi preciosa, ya todo a terminado, Sharon ya está en prisión y no creo que salga de ahí en un buen tiempo. Amor, ahora sólo falta que despiertes, porque yo sé que lo harás. Tenemos todo un futuro por delante juntos, por favor despierta, Allen.

Beso delicadamente su frente.

Yo sé que ella no me dejará solo, va despertar y seremos muy felices juntos.

Porque al fin todo a terminado.








______________________________

¡Hola! ¿Me extrañaron? Yo que , ahre. :^

Ya falta poquito para que termine la novela, pero espero verlas en la otra historia con el Jayden. xD

Voten y comenten, hermosas, ya las leo.

Y las amo, como el Ronan. :3

¡Besos!



Tentación criminal #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora