Capítulo 25.

5.7K 461 139
                                    








-¿Qué hacemos aquí? - le pregunto a Ronan, sin obtener respuesta.

Caminamos tomados de la mano entre toda la gente. Estamos es un antro de lujo, y digo de lujo porque tiene dos plantas y la de arriba es VIP. Subimos las escaleras y nos sentamos en uno de los sofás más alejados.

-¿Podrías responderme? - hablo enfadada.

-Si te respondo vas a enfadarte - lo fulmino con la mirada.

-Ya estoy enfadada - ríe y deja un pequeño beso en mi mejilla.

-Hemos venido a pasarla bien, es viernes y nuestros cuerpos lo saben, preciosa.

-A ese cuento con tu abuela, quiero la verdad o me largo - bufa rodando los ojos.

-Vale, alguien va entregarme algo importante, y la vamos a pasar bien después de eso.

-No preguntaré nada al respecto, mejor pídeme un trago, ¿quieres? - asiente y le pide al barman dos vasos de whisky.

Tomo un ligero trago, quemando mi garganta con el líquido.

-Ya vi a la persona que me trae el encargo, ahora vuelvo, Allen - besa mis labios cortamente y se pierde por las escaleras.

Me quedo mirando como las personas en el antro bailan, algunos bien y otros no tanto. Por lo menos he venido vestida con una falda y un top casuales, acorde el lugar. Tiran de mi brazo bruscamente, haciendo que derrame un poco del liquido en mi falda.

-¿Qué carajos...? - volteo hacia la persona causante de mi desastre, encontrando a la estúpida loca ardida de Sharon.

-¿Tú qué haces aquí, zorra? - su voz chispeando de furia.

-Disculpa, yo no veo a ninguna zorra por aquí aparte de ti, respóndete tu sola - aprieta los puños a sus costados.

Ahora que la veo fijamente me doy cuenta de que lo que dijo Davis es cierto, es una ramera.

-Dime, ¿acaso Ronan ya te dejó porque se dio cuenta de que no vales la pena? - sonríe abiertamente.

<<Lástima que la sonrisa no te va durar tanto, querida>>

-Habla la voz de la experiencia - suelto una risa divertida, viendo su cara roja de coraje.

-¡Basta!¡Lárgate de aquí ahora mismo! - su chillona voz me hace apretar los dientes.

-Lárgate tú, ramera de cuarta, a zorrear a otra parte - se da media vuelta luego de lanzar otra amenaza en mi dirección.

Pensándolo bien, mi labia es poderosa, hasta ahora no he necesitado de la violencia para alejar a esa tipa. Ronan vuelve con una mochila colgada del hombro y una sonrisa divertida en el rostro.

-Esa que salió resonando los tacones por la furia era Sharon, ¿verdad? - asiento, dándole otro sorbo a mi trago.

-Sabes que no la soporto, prácticamente la mandé a lanzar mierda a otra parte - sonríe con orgullo.

-Esa es mi chica - pasa uno de sus brazos por mis hombros, besando mi frente.

-¿Qué hay en la mochila? - pregunto intentando sonar casual.

-Dinero - responde con simpleza y asiento.

<<Mierda, él sigue en los negocios sucios>>

-¿Qué hay por ese pasillo? - apunto con él dedo para cambiar de tema.

-Es un lugar privado para las parejas, ya sabes, para tener sexo.

-Oh, ya veo - digo con una sonrisita.

-¿Quieres ir? - pregunta colando una de sus manos debajo de mi falda.

-Sigo enfadada contigo - respondo haciéndome la indiferente.

-Puedo intentar persuadirte para que cambies de opinión - su mano acariciando uno de mis muslos.

-Inténtalo - toma mi mano y nos guía por el solitario pasillo.

El lugar siendo iluminado solo con velas aromáticas, varios sofás y camas separados, simulando habitaciones. Un lugar sencillo, pero útil para lo que todas las parejas quieren hacer. Simplemente excitante.

Ronan comienza a repartir besos por mi cuello, obligándome a ladear la cabeza para que pueda tener más acceso. Sus manos en mi cintura, acariciando la piel al descubierto de mi abdomen. Mis manos debajo de su camisa, tocando esos abdominales bien marcados. Busco el dobladillo de ella y tiro hacia arriba para después dejarla en el piso. Sus manos se deshacen de mi top, dejando al descubierto mis pechos sin sujetador.

-Joder, no sabes lo mucho que me pone que estés sin sujetador - pego mis labios con los suyos para callarlo.

El beso se siente apasionado, salvaje. Su lengua busca la mía con desesperación, así que muerdo su labio con deseo. Me toma de las caderas y me levanta, teniendo ahora mis piernas alrededor de su cintura. Tiro de su cabello hacia atrás, ganando un gruñido lujurioso de su parte.
Se sienta en uno de los sofás conmigo a cuestas, me hago un poco hacia atrás para no torturar demasiado a su amigo. Busco el botón de su pantalón y lo desabrocho, dejando que sea él quien lo quite por completo. Paso mi mano por su entrepierna, sintiendo lo duro que está.

-Alguien está cachondo... - vacilo y muerde mi labio inferior como respuesta.

Saca un preservativo del bolsillo de su pantalón y se lo pone con experiencia.

-Quiero que me montes, hazlo mejor que la vez pasada, preciosa - lo beso luego de asentir.

Me levanta con ambas manos para ubicarme justo en el centro y entra en mí de un solo golpe. Jadeamos al mismo tiempo, mientras él sale y entra de mí, levantando sus caderas. Lo abrazo por los hombros, deleitándome con el sonido de nuestros cuerpos al unirse. Me muevo sobre él en círculos, causando que susurre mi nombre en mi oído, haciéndome excitar con su voz ronca.

-Ronan... - dijo en un suspiro.

Ambos sentimos los espasmos del orgasmo que se avecina, y por primera vez terminamos al mismo tiempo. Me abraza por la cintura, yo escondo mi cabeza en su cuello, oliendo su perfume varonil que tanto me gusta. Cuando nuestras respiraciones se normalizan y nos recuperamos del éxtasis, me mira a los ojos.

-¿Funcionó mi táctica para quitarte el enfado? - observo sus labios rojos e hinchados y sonrío.

-¿Acaso estuve enfadada alguna vez? - reímos al unisono, volviéndonos a abrazar.

Pensándolo bien, debería enfadarme más seguido para tener este tipo de reconciliaciones con Ronan.










___________________________

¡Hola!

Ustedes también quieren enfadarse con el Ronan, ¿verdad? 7u7

Espero que les haya gustado el cap, no se olviden de votar y comentar, mis preciosas.

Ya las leo, recuerden que las amo.

¡Besos!



Tentación criminal #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora