Capítulo 8.

9.9K 840 203
                                    









Toco el timbre de mi departamento, no sé qué diablos me pasó esta mañana que olvidé las llaves. Ronan abre la puerta con una pequeña bermuda azul puesta y con el cabello mojado.

-Hola, preciosa - me da un pequeño pico en los labios y sonrío.

-Hola, Ro - entro al departamento y me dejo caer en el sofá.

-¿Cansada? - se sienta a mi lado con una sonrisa.

-Mucho, necesito hacer algo divertido - me sonríe con picardía.

-Yo sé de algo muy divertido, podemos hacerlo, si quieres - me quedo en silencio un momento.

Este chico siempre dice algo con doble sentido, no me sorprendería que ahora mismo se estuviese refiriendo a otra cosa.

-¡Hey! - golpeo su brazo ante su insistencia de mover sus cejas de arriba a abajo.

-¡Auch! Me refiero a que podemos ir por un helado, no es lo que tu mente sucia está pensando, aunque si quieres también podemos hacerlo - ríe ante mi cara de horror.

-No pensé nada sucio, yo no pienso en esas cosas - le miento con una sonrisa.

-Já, estoy un 99% seguro de que eres igual, o incluso más pervertida de lo que soy yo.

-¿Y el 1% restante? - le pregunto con una mueca.

-Ese es de que eres virgen, aunque con ese trasero lo dudo - reímos y después le sonrío.

-Hay que ir por ese helado, pero tú pagas - me levanto del sofá.

-¿Tendremos una cita? - su pregunta me hace mirarlo a los ojos.

-Supongo.

-Dale, iré a vestirme, ahora te veo.

Me voy hasta mi habitación y empiezo a quitarme el vestido de esta mañana para cambiarlo por algo más casual. Decido ponerme unos jeans de mezclilla, una camisa negra y unos tenis negros. Salgo de mi habitación y veo que Ronan está vestido con algo muy similar a lo que yo me puse y que huele a ese perfume varonil que tanto me gusta.

-Vámonos - salgo del piso con algo de entusiasmo y noto la sonrisa divertida en el rostro del chico.

Subimos al auto y empiezo a conducir hasta el centro comercial, que es ahí donde está una de las mejores heladerías de la cuidad.

-Oye, Grace, ¿como te va en el amor? - su pregunta me toma desprevenida como por millonésima vez desde que lo conozco.

-Digamos que no me va tan bien, pero tengo salud y eso es lo que más importa, ¿y a ti? - suelta una armoniosa carcajada y sonrío.

-No me puedo quejar, desde que iba al instituto he traído a todas las chicas detrás de mí. Es que soy tan irresistible - pongo los ojos en blanco con diversión.

-Como usted diga, Mr. Ego.

Se queda mirando por la ventana unos segundos y luego voltea rápidamente hacia mí.

-A ver, quiero que describas a tu hombre ideal.

Me lo pienso unos segundos antes de hablar.

-Bueno, obviamente me gustan los chicos atractivos, pero creo que lo que más importa es que sea honesto, trabajador, y de bonitos sentimientos. Por lo menos yo me fijo en eso - lo miro unos segundos antes de volver la vista al frente y veo que está contando con los dedos.

-Qué suerte tienes, preciosa - sonríe arrogantemente y frunzo el ceño.

-¿Porqué?

-Porque yo cuento con todos tus requisitos y tengo una cualidad extra - niego divertida.

-¿Y cuál es?

-Pues conmigo vas a poder tener sexo las veces que quieras y cuando quieras, nadie te ofrece eso junto con todos tus requisitos, solo yo.

-¿Es que acaso siempre piensas en tener sexo? - le pregunto con una sonrisa.

-La mayoría del tiempo sí, pero también pienso en comida - suelto una pequeña risa y busco un lugar para estacionar el auto.

Cuando lo dejo bien aparcado nos bajamos y empezamos a caminar por los pasillos atestados de personas. Llegamos a la heladería y nos sentamos en una de las mesas para esperar por nuestros helados. El camarero nos trae nuestras copas de helado, el de Ronan era de vainilla y el mío de chocolate.

Se lleva la galleta a la boca y seductoramente me pregunta:

-¿Entonces no eres virgen?

Le doy una patada por debajo de la mesa y hace una mueca de dolor.

-Cállate, alguien puede escucharte - sonríe con malicia.

-Prometo no hablar del tema con una condición.

-No, presiento que tus condiciones no son lindas.

-Bueno, entonces prepárate para otras tres horas de charla sexual - le da una cucharada a su helado.

-¡Bien! ¿Cuál es la condición?

-Quiero un beso en los labios, pero que esté más intenso que los que nos dimos hace una semana.

Niego repetidas veces.

-Estás loco, no te daré nada - levanta las cejas fingiendo estar sorprendido.

-Entonces te lo daré yo - hace nuestros aperitivos a un lado y me toma del cuello para impactar sus labios con los míos.

El sabor a vainilla y chocolate creaba un sabor espectacular. Su lengua invade mi cavidad bucal en unos segundos y empieza a jugar con la mía. Paso mis brazos por su cuello y lo atraigo hacia mí un poco más. Muerde mi labio inferior y se separa bruscamente.

-Ves, admite que morías por besarme también - no le contesto pero igual seguimos comiendo de nuestros helados.

Cuando los terminamos Ronan va a la caja y le paga a la cajera. Pone su mano en mi espalda baja y caminamos juntos hasta unas bancas que están ahí con vista a la ciudad. Me sonríe con dulzura y acaricia mi mejilla.

-¿Sabes algo, Grace?

-¿Qué cosa? - pregunto con mi vista en sus hermosos ojos azules.

-Tú eres como el fruto prohibido que todos quieren probar, pero solo pocos pueden hacerlo - le sonrío con sinceridad.

-Ronan, no me digas esas cosas, no sé como responder o como reaccionar - pongo mi frente contra su hombro para ocultar el rubor de mis mejillas.

Nunca me sonrojo con nadie, no sé qué carajos me sucede ahora.

-Preciosa, no tienes que responder nada, sólo bésame - levanto mi cabeza y pongo mis manos en su cuello.

Lentamente me voy acercando a él, hasta unir nuestros labios. Esta vez es un beso dulce, pausado, algo que se siente muy bien, como una sensación nueva. Sus manos acarician mi cintura y yo me aferro más a su cuello, como no queriendo alejarnos.

Nos separamos y paso mis brazos por su cintura, juntándonos en un abrazo.

Bueno, para ser esta nuestra primera cita todo salió muy bien, espero haya más momentos así.









___________________________

Aww, que lindos, súper cursis. :3

Voten y comenten si les gustó el cap, quiero que lleguemos a más de diez votos, que podemos lograrlo.

Las amo, preciosas. Ya nos leemos.

¡Besos!



Tentación criminal #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora