3/3
-¡Feliz cumpleaños a ti!¡Mi preciosa, mi preciosa!¡Ra, ra, ra!¡Wuuuuu! - abro los ojos de golpe al oír esos gritos tan estruendosos.
Hay globos rojos en forma de corazón colgando del techo de mi habitación, gorritos de fiesta, el sol colándose en mi recámara. ¿Qué hora se supone que es? Oh, me ha faltado decir que Ronan está con sólo un bóxer puesto sobre mi cama.
-¿Qué carajos? - pregunto mientras me paso las manos por los ojos para despertarme del todo bien.
-Hoy es tu cumpleaños, muñeca. Cuanto has crecido - finge secarse un lágrima y río.
-¿Y tú como sabes que hoy es mi cumpleaños? - lo miro interrogante.
-Ayer fui por un vaso de leche a la cocina y vi en tus recordatorios, anotado con plumón negro: '11 de Octubre, mi desastroso aniversario de vida' - soltamos una carcajada.
-Gracias, Ro. Pocas veces alguien me sorprende así en esta fecha, enserio gracias.
Voy gateando sobre la cama hasta donde está él y lo rodeo con mis brazos. Me envuelve en un abrazo delicado y se aparta segundos después.
-Aún falta la sorpresa que te tengo. Ponte más linda de lo normal y más tarde te llevo a celebrar, sólo tú y yo, ¿vale? - asiento con entusiasmo.
-¿Qué hora es? - ríe viendo mi móvil.
-Las 3:45 de la tarde, dormiste demasiado, fue tu culpa por insistir en quedarnos hablando hasta tarde - sonrío con picardía.
-¿Solo hablando? - reímos y me guiña un ojo.
-Por cierto, en tu armario hay un vestido que compré para ti, espero que te quede, y que te guste, claro está. Iré a ducharme y a terminar de hacer unas cosas, necesito que estés lista poco antes de las 9, nos vemos, preciosa - besa mis labios castamente y me quedo asimilando todo.
Ronan es un chico increíble, sin dudas. Salgo de la cama y busco una ropa interior linda, me voy por un conjunto negro de encaje. Entro a la ducha y abro el grifo de agua caliente, haciendo que mis músculos se relajen al sentir golpear el agua contra mi piel. Empiezo a lavar todo mi cuerpo y cuando termino de enjuagarme el cabello, salgo del cuarto de baño.
Luego de secarme y ponerme algo de crema humectante en todo el cuerpo, camino hasta mi armario para ver el vestido que me ha comprado Ronan. Colgado en un gancho está un vestido negro largo, con una abertura que va desde la mitad del muslo derecho hasta abajo, un escote pronunciado y con la espalda al descubierto. El vestido más hermoso que he visto en mi vida, joder. Lo pongo sobre la cama junto con un par de zapatillas negras y procedo a arreglarme.
Me aplico algo de maquillaje, sólo un poco, cubriendo las marcas rojas que me dejó Sharon con sus horribles uñas. Dejo mi cabello bien alaciado caer sobre mis hombros y me pongo algo de pintalabios rojo. Me enfundo en el vestido junto con las zapatillas y me observo al espejo. Wow, me veo realmente bien.
Salgo de mi habitación a la hora que Ronan me dijo y ahí lo veo, parado frente a mí. Su cabello perfectamente peinado hacia atrás, con un smoking negro bien ceñido a su cuerpo y su hermosa sonrisa reluciendo.
-Te ves genial - decimos al unisono y reímos.
Entrelaza nuestras manos y salimos del departamento. Ya en el auto saca un pañuelo rojo y me sonríe inocentemente.
-Voy a vendarte los ojos con esto, y no protestes, te tengo una sorpresa - pongo los ojos en blanco y luego me pongo el pañuelo.
Todo el camino la paso descansando mi cabeza en el asiento y escuchando la melodiosa voz del chico a mi lado mientas canta. El auto se detiene, escucho que sale del auto y seguido me ayuda a salir también. Me guía con una mano en mi cintura hasta cierto lugar que aún no puedo ver y nos detenemos luego de haber caminado varios metros.
ESTÁS LEYENDO
Tentación criminal #1
RomanceGrace Allen ha demostrado ser una de las mejores abogadas de todo el país, consiguiendo dejar en libertad a muchas personas a pesar de todo lo que se les acusa. En un buen momento de su carrera, se ve obligada a demostrar su astucia y capacidad en u...