Capítulo 30.

4.7K 424 82
                                    







Veo a mi alrededor, captando las miradas fulminantes que me manda Sharon.

Estamos en la sala donde será el tercer y último juicio de Ronan, donde se va determinar lo que pasará con él. Espero que lo que pasó en el juicio anterior y las pruebas que tenemos para éste, sirvan para que el juez falle a nuestro favor. Ronan me observa los ojos.

-Tranquila, todo saldrá bien, preciosa - le sonrío levemente.

-Lo sé, es sólo que siempre me pongo tensa en el último juicio, es normal - reímos en voz baja.

El juez entra y todos nos ponemos de pie. Después de saludarnos, tomamos asiento y observamos al señor.

-Bien, estamos aquí reunidos nuevamente para tomar una decisión definitiva para el caso del señor Davis, el jurado ha estado analizando varias veces lo demostrado en los juicios anteriores, así que abogados, si tienen algunas pruebas, es hora de mostrarlas.

Nos observa por encima de sus gafas, entonces Morris se levanta.

-Mi clienta obtuvo ésta fotografía, donde claramente podemos ver que la abogada Allen y el señor Davis mantienen una relación fuera de lo profesional - paso saliva disimuladamente mientras el juez analiza la foto impresa.

Voltea directamente en nuestra dirección y me pide que me acerque.

<<Que pase lo que tenga que pasar>> pienso antes de llegar al lado de mi abogado contrincante.

-Abogada, ¿qué dice al respecto por ésta fotografía? - la tomo entre mis manos firmemente.

En la foto estamos Ronan y yo sonriendo, en el supermercado. Mis cuerpo se relaja al instante.

<<Menos mal que no estábamos en una posición comprometedora>>

-Si me permite, señor juez. Le recuerdo que mi cliente vive conmigo desde hace un par de meses, justo después del primer juicio. Por lo tanto, en mi hogar hay necesidad básicas que ambos tenemos, en la fotografía se puede ver que estamos de compras en el súper, nada fuera de lo normal, ¿o me equivoco? - el señor mayor niega.

-Está en lo correcto, abogada, sólo necesitaba que usted me lo dijera. - asiento como agradecimiento. - Morris, vuelva con su clienta, su prueba no ha servido de nada.

Él vuelve con los puños apretados a los lados de su cuerpo.

-A propósito, mi cliente y yo, sí tenemos una prueba en contra de la señorita Brown, ¿podemos? - el juez asiente.

Me acerco a mi chico, tomando el móvil que me entrega. Lo desbloqueo y lo extiendo hacia el juez.

-La señorita Brown hace un par de semanas envió éste mensaje de texto a mi cliente, evidentemente lo está amenazando con hacer algo en contra de su familia, de hecho, atentó en contra del mejor amigo de mi cliente.

El juez junto con el jurado analizan cada detalle del texto, comprobando lo ya visto. Sharon discute en susurros con su abogado y Ronan se mantiene sereno, como yo, a mi lado. Se apartan, dando por terminada su conversación.

-Bien, el jurado ha tomado una decisión deliberada, llegando a ella por medio de lo que se ha demostrado en los tres juicios respectivos. Nos hemos dado cuenta de que, la señorita Brown estuvo mintiendo todo este tiempo, difamó al señor Davis y a su abogada defensora, tratando de hacernos creer algo que no era cierto. Es por eso que decidimos...

Cierro los ojos un momento, preparándome para escuchar lo que sigue.

-Declarar al acusado como inocente. Es lo correcto y lo justo. Nosotros siempre vamos a velar por el bienestar de las personas, llegando a la verdad y castigando a los que hacen el mal. Señor Davis, abogada Allen, están en todo su derecho de poner una demanda en contra de la señorita Brown si así lo desean. Sin más qué decir, doy por terminado el caso.

Ronan sonríe abiertamente. Paula, Derek y el pequeño Jax llegan a nuestro lado y abrazan a mi chico.

-¡Eres libre, hermano! - el rubio grita prácticamente y yo río.

Salimos de la sala entre gritos por los familiares de Ronan, afuera nos encontramos con Sharon y Morris.

-Grace, debo decir que eres una abogada extraordinaria, me hace falta mucho para llegar a ser como tú - le doy la mano al chico, o no tan chico realmente.

-Gracias, Walter. Si te lo propones puedes cumplir lo que quieras, incluso puedes llegar más allá de lo que esperas. Mucho éxito, compañero - sonríe.

Los demás llegan a nuestro lado y Sharon se acerca a mí.

-Ahora sí, perra, no me voy a compadecer de ustedes. Van a pagar por esto, lo juro.

-¿Disculpa? Podemos poner una demanda en tu contra, ¿acaso estás sorda? - aprieta la mandíbula.

-Antes de que eso pase voy a encargarme de que mi Ronan y tú nunca estén juntos, preciosa - muestra una sonrisa sádica y se va.

Mierda, creo que si habló en serio ésta vez.

Los demás se alejan, dejándonos solos a mi chico y a mí.

-No te preocupes, estamos juntos en esto y en todo, amor - asiento lentamente, abrazando a Ronan.

-¿Siempre juntos, Davis? - besa mi frente.

-Siempre, Allen.

Lo miro a los ojos con una sonrisa sincera.

-Es una promesa, tenemos que cumplirla - me abraza más fuerte.

-Lo haremos, muñeca - suelto una risita sobre su pecho.

-Me vas a asfixiar si me abrazas así de fuerte, Ro - ríe sobre mi cabello.

-Es para que no te me escapes, capaz y te vas por ahí, con eso de que ya no serás más mi abogada - niego divertida.

-¿Irme y perderme de estar contigo? No, gracias, ni loca que estuviera - reímos.

-Más te vale, preciosa.

Amigos, hemos cumplido el objetivo, Ronan ya es libre oficialmente.









_____________________________

¡Holis!

Una disculpa enorme por no actualizar antes, quería que me extrañaran un poquito, ahre. :3

Espero que les haya gustado el cap y que festejen como la Grace y el Ronan lo hacen, ¡porque ya es libre otra vez!

Voten y dejen sus sensuales comentarios, ya nos leemos.

Las amo, preciosas.

¡Besos!




Tentación criminal #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora