Le lanzo una papa frita a Derek, él ríe más fuerte al momento de esquivarla. Resulta que Sharon a mandado a alguien para que nos vigile, es por eso que Ronan le ha dicho a su mejor amigo que se encargue de cuidarnos.
<<Estúpida chica loca>>
-Según Ronan ustedes son demasiado compatibles hablando de sexo, lo de hacer una película porno no es mala idea, admítelo - ríe al ver mi expresión de horror.
Bien, Derek realmente si es algo exasperante, pero es lindo.
-¡Cállate, todo es mentira, soy cero pervertida! - soltamos una carcajada juntos.
-Lo mismo dijo tu amiga la del centro comercial, y mira lo que me ha echo - señala la marca morada de su cuello y vuelvo a reír.
Al parecer él y mi amiga son amigos con derechos, no estuvo tan mal haberles organizado una cita después de todo.
-Conociéndote, seguro has sido tú el que la pervertiste, lo mismo hizo Ronan conmigo - reímos nuevamente, justo en ese momento aparece Ronan seguido de su hermana y el pequeño Jax.
-¡Hola! - Paula y yo nos abrazamos afectivamente. Ronan sonríe y me besa cortamente en los labios.
Quedamos de vernos en el cine, y como los hermanos tardaron más tiempo del debido, Derek y yo decidimos comprar algo de comer. Lo siento, pero la comida va primero, personitas.
Tomo al bebé en brazos y él pequeño ríe tocando mi cara. Ronan me abraza por la cintura, quedando Jax en medio de ambos.
-Venga, enano, ¿a ti también te gusta mi chica? - el bebé balbucea palabras incoherentes con una sonrisa.
-Cosita hermosa, tú también me gustas - beso la mejilla de Jax y Ronan se cruza de brazos como niño pequeño.
-¿Y yo qué? - refunfuña.
-Tú me encantas, precioso - sonríe abiertamente, dejando un beso en mi frente.
Nos abrazamos un instante, eso hasta que Derek nos interrumpe.
-Siento romper su adorable burbuja de amor, pero la película está por empezar y no quiero perderme ni un sólo detalle. Y este precioso se viene con su tío favorito - me quita al bebé y se pierde por la sala del cine, Paula se va detrás de ellos gritándole de cosas al chico.
Ronan ríe y entrelaza nuestras manos.
-Vamos, preciosa - asiento con una sonrisa.
Los asientos de nuestros acompañantes quedaron más adelante, por lo que Ronan y yo estábamos más al fondo. Por la gran pantalla aparecen los tráilers de otras películas y mientras comemos palomitas. La película empieza, y digamos que los zombies no son lo mío, pero Derek eligió la película, ni que decir.
-Psst, preciosa - el susurro de Ronan en mi oído me hace girarme hacia él.
-¿Qué pasa, Ro? - susurro de vuelta.
-Este filme es una porquería, no me gusta - su puchero me parece tan tierno, que no puedo evitar acercarme y acariciar su mejilla.
-Mi amor, a mi tampoco me gusta, pero tenemos que verla de igual forma - sonríe abiertamente.
-¿Qué has dicho?
-He dicho que veremos la película - respondo confundida.
-No, eso no, lo primero.
-¿Qué dije? - frunzo el ceño, simplemente ríe.
-Me dijiste 'mi amor', Allen - abro los ojos por la sorpresa.
¿Enserio lo dije?¡Dios, que cursi me he vuelto!
-Se me salió espontáneamente, ni lo pensé siquiera - toma un trago de nuestra bebida y asiente.
-Lo noté, pero igual me gustó que me dijeras así - nos giramos hacia la pantalla, dejando el tema de lado.
Después de poco más de una hora, se acabó la comida y los ronquidos del chico a mi lado no se hicieron esperar.
-¡Hey, despierta! - palmeo sus mejillas levemente.
-¿Uhm? - responde medio dormido.
-Necesito ir al baño, ¿me acompañas? - asiente de inmediato.
Salimos de la sala sin hacer mucho ruido y nos adentramos al baño de chicas. Porque sí, Ronan entró conmigo.
-Grace, tenemos mucho que no estamos juntos, me tienes castigado - me abraza por la cintura.
-¡Eres insaciable, hacemos el amor diario! - reímos.
-Anda, nos damos un encuentro pequeño aquí, ¿sí?
Me subo a los lavamanos del baño y pongo mis manos en su cuello.
-Aquí no, Davis, espera a que lleguemos a casa - esconde su cabeza en mi cuello.
-Bien, pero luego no te quejes si no puedes caminar mañana - besa mi cuello, haciéndome estremecer.
-Seguro la película ya terminó, hay que salir para esperar a nuestros acompañantes - me ayuda a bajar de mi asiento y caigo sobre él inconscientemente.
Sus labios rosados me llaman a gritos, por lo que estampo mis labios contra los de él. Su lengua ávida se cuela en mi boca, juntándose con la mía, iniciando una lucha. El sabor a Coca-cola y menta se percibe entre el beso. Me separo un poco de él.
-Ya, hay que salir, no quiero que alguien entre y nos vea - bufa pero igual cede a salir.
Nuestras manos entrelazadas me sigue pareciendo el gesto más dulce y tierno entre nosotros. Creo que deberíamos formalizar, luego se lo comentaré a Ronan. Ahí afuera están Paula con Jax dormido entre sus brazos y Derek con una sonrisa pervertida.
-Estaban de cochinos en el baño, ¿verdad? No los culpo, creo que una vez lo hice en el comedor de la casa - Paula y yo hacemos muecas de asco.
-En tu vida nos invites a comer a tu casa, asqueroso - todos reímos por el tono con que habló Paula.
-Bien, vámonos entonces - salimos del lugar y ahí afuera se encuentra un tipo musculoso, mirándonos fijamente.
-Espera, él es quien los ha estado vigilando, hay que enfrentarlo - me alarmo un poco al ver la pistola en la cinturilla del tipo.
-Ronan, no vayan, por favor - le pido en tono de súplica.
-Tranquila, estaremos bien, ustedes vuelvan al departamento - me dice al oído mientras me abraza.
Me aferro a su cuerpo unos segundos, luego dejo un pequeño beso en sus labios.
-Te quiero, mi amor - acaricia mi mejilla.
-También te quiero, preciosa - besa mi frente.
-Si no volvemos en una hora, ya sabes qué hacer, Paula - ella asiente.
Los vemos alejarse detrás del tipo.
Mierda, esto está muy mal, presiento que nada bueno saldrá de esto.
_______________________________
Wey, en el siguiente capítulo voy a poner lo que pasa.
Voten y comenten. Lectores fantasmas, háganse presentes, plox. ^_^
Ya las leo, y las amo.
¡Besos!
ESTÁS LEYENDO
Tentación criminal #1
RomanceGrace Allen ha demostrado ser una de las mejores abogadas de todo el país, consiguiendo dejar en libertad a muchas personas a pesar de todo lo que se les acusa. En un buen momento de su carrera, se ve obligada a demostrar su astucia y capacidad en u...