Capítulo 27.

5K 417 118
                                    








2/3

Salgo de mi oficina y le dejo unas carpetas a mi secretaria.

-Nos vemos mañana, Alice - me sonríe y toma los papeles.

-Te vas muy temprano hoy, ¿todo bien?

-Sí, pasa que tengo una cita - abre los ojos por la sorpresa.

-¿Y quién es el afortunado? - suelto una risita.

-Es Ronan - borra su sonrisa.

<<, toma ésta, perra>>

-Oh... - murmura.

-Adiós, amiga - le digo con una sonrisa sarcástica.

Salgo del despacho, caminando hasta el estacionamiento para buscar mi auto. Realmente si he quedado de verme con Ronan en el centro comercial, desde la amenaza que le hizo la loca de Sharon ha estado muy atento a cualquier cosa que pueda pasar y ya casi no estamos juntos. Cuanto detesto a esa chica.

Estaciono el auto cerca de la entrada y me bajo luego de ponerle la alarma. He venido vestida con una falda de tubo y una blusa de botones, mi ropa formal de siempre. Camino a pasos firmes viendo las tiendas a mi alrededor, alguien me choca el hombro y me giro para ver a esa persona.

Bueno, ¿acaso esta chica me sigue a todas partes? Eso sería muy psicópata de su parte.

-Hola, perra - sonríe burlonamente.

La veo de arriba a abajo, notando sus piernas largas y el corto vestido que lleva.

-Hola, ramera - respondo con una sonrisita.

-¿Cómo está tu mami? Oh, me olvidaba del guapo de tu hermano, ¿sigue con sus ataques? - ríe y yo aprieto los puños.

-¿Y tú qué mierda sabes? - pregunto.

-Sé más de lo que te imaginas - se hace el cabello a un lado, tan diva la chica.

-Aléjate de ellos, zorra maldita - espeto con rabia.

-Bien, entonces me las cobraré contigo. Nadie te mandó a metertele por los ojos a mi hombre - se acerca un paso, quedando justo frente a mis narices.

-¿Tu hombre? - suelto una risa cargada de ironía. - No seas patética, mejor acepta que eres muy poca cosa para él, por eso prefiere fijarse en alguien más.

-Cállate, porque si Ronan no es para mí, tampoco lo será para nadie, mucho menos para ti- su voz denotando coraje.

-Estás obsesionada con él, tú misma te estás haciendo daño, aún es tiempo para que pidas ayuda - le digo y suelta una risa.

-¿Por quién me tomas? Yo no estoy loca, aparte ya te había dicho que te callaras - me suelta una bofetada de la nada.

Joder, que la chica pega fuerte. Pero ya basta, me contuve demasiado, a la mierda todo.

Levanto mi mano y la impacto en su mejilla, tomándola por sorpresa. Se toca la parte golpeada y se abalanza sobre mí, haciéndonos caer al piso.

<<Mierda, espero no haberme fracturado la espalda>>

Toma mi cabello suelto entre sus manos y tira de él, haciéndome soltar un chillido de dolor. La quito de encima mío y tomo su lugar, sentándome sobre su abdomen. Clava sus uñas en mi rostro, dejando rastros de mi sangre en sus dedos.

Oh, no. Nadie se mete con mi rostro.

Levanto mi puño y le doy de lleno en la nariz. Suelta un chillido horrible, le empieza a salir demasiada sangre y sonrío con satisfacción.

Ups, creo que le rompí la nariz.

Toma mi cabello y vuelve a jalar de él. Agarro sus manos, haciendo que me suelte. Alguien me toma de la cintura y me quita de encima de ella. Forcejeo con esa persona, hasta que me doy cuenta de sus brazos tatuados, es Ronan.

-¡Basta, Grace! - pega su pecho a mi espalda y dejo de hacer fuerza.

Sharon se levanta con la ayuda de dos de sus matones y me señala con la mano que no sostiene su nariz.

-Me las vas a pagar, zorra, lo juro - su voz se escuchaba medio congestionada, haciendo que soltara una risa en mi interior.

Se va con su nariz chorreando de sangre todavía, yo me quedo con mi cabeza recargada sobre el hombro de mi chico. Me toma de la mano y luego de acomodar mi falda de tubo caminamos hasta la salida. Ya en el auto me mira desde el asiento del conductor.

-Muñeca, te dejo sola unos minutos y ya le estás rompiendo la nariz a una chica. Por eso me encantas - suelto una risita.

-Ella me provocó, tú sabes que cuando alguien me busca, me encuentra - acaricia mi muslo izquierdo.

-Si no llego a separarlas, seguro la hubieras mandado al hospital.

-Corrección, ya la mandé al hospital - reímos.

Me subo al asiento y rápidamente me paso a donde está él, quedando sentada sobre sus piernas.

-Mira, tienes que guardar esta blusa como prueba de que le has ganado la pelea - reímos nuevamente al ver la sangre de Sharon sobre la tela blanca.

Paso mis brazos por su cuello y le sonrío.

-Amor, seguro me veo fatal, ¿cierto? - niega divertido.

-Tú siempre estás hermosa, más cuando acabamos de hacer el amor - escondo mi cabeza en su cuello.

-Tan cursi, mi precioso - acaricia mi espalda lentamente.

-Sólo contigo, preciosa - dejo pequeños besos por su mandíbula.

Tomo su rostro entre mis manos y me quedo contemplándolo unos segundos. Me siento tan afortunada de tener a Ronan en mi vida, no sé que sería de mí sin él. Seguro estaría sola, pasando tristezas en mi departamento.

Por lo menos lo tengo a él para que mis días sean menos aburridos, y agradezco que sea así.








_____________________________

¡Jelou!

Hasta que la gata sacó sus garras. 7u7

Uff quien fuera Grace para tener a Ronan a su lado, la envidio. xD

Bueno, aquí el segundo capítulo del maratón. De una vez les digo que estén preparadas, el siguiente cap será súper cursi, ahre. Lo subiré mañana temprano.

Voten y comenten, las lectoras fantasmas también, háganse presentes, que el Ronan las ama a todas.

Ya las leo, y yo también las amo. :3

¡Besos!





Tentación criminal #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora