Epílogo.

6.3K 464 346
                                    








Respiro lentamente el aire fresco, fijando mi vista en las olas del mar, en la parsimonia de la playa.

Hace exactamente dos meses desde que salí del hospital. Al llegar al departamento Ronan me contó absolutamente todo lo que pasó en el tiempo que estuve ausente, me dijo lo de Sharon especialmente. La verdad nunca le he deseado mal a nadie, pero ella merecía incluso más que el estar encerrada en prisión por todo lo que nos hizo. Mi chico dejó los negocios sucios definitivamente, y no voy a negar que me sentí culpable cuando vi su expresión de tristeza al decírmelo, a él le gustaba mucho ese trabajo. Ahora colabora en la policía, es la mano derecha del teniente Williams, también es un empleo arriesgado, pero por lo menos ahora está haciendo algo que no es ilegal.

Sus brazos me rodean desde atrás, pego un pequeño salto en mí lugar y él ríe sobre mi cuello.

-¡Hey, me asustaste! - golpeo su brazo juguetonamente.

-Preciosa, ¿en qué pensabas? - deja un pequeño beso detrás de mi oreja.

-Pensaba en la historia que estoy escribiendo, nuestra historia - me giro hasta que estamos de frente, me sonríe de lado.

-Eso suena genial, seguro todas esas lectoras que tienes me aman también, ¿verdad?

Blanqueo los ojos.

-Creí que Mr. Ego se había ido, aunque ya veo que no. Pero sí, todas te aman demasiado, aunque no creo que lo hagan más que yo - me abraza contra su pecho.

-¿Y cómo va la historia?

-Sólo me falta el capítulo final, pero es sorpresa, no te voy a decir nada - suelta un bufido.

-Anda, dime, prometo hacerte un baile sexy en la noche a cambio de que me digas.

Pongo una mano en mi barbilla, fingiendo pensar en su propuesta.

-Te lo diré sólo si usas uno de esos disfraces de bomberos sexys, esos que son de látex y que resaltan el paquete, ¿aceptas? - le dirijo una mirada pícara.

-Eres una pervertida, pero acepto mientras yo sea el único al que le pidas un baile así - hace un puchero con los labios, yo simplemente me río.

-En sí el final no sólo es una sorpresa para mis lectoras, si no para ti también - pongo mis manos sobre su pecho desnudo.

-Entonces te escucho, preciosa.

Tomo una larga respiración antes de hablar.

-Bueno, ¿recuerdas ese documental de apareamiento animal que vimos hace una semana? Donde la hembra y el macho hacen sus cosas y producto de eso... - levanta una de sus manos frente a mi rostro para que me detenga.

-Hace un momento hablábamos de nuestra historia, del baile sexy y todo eso, ¿a qué viene el apareamiento animal? - su sonrisa divertida hace que me aleje de él.

-Déjame ser, estoy nerviosa - me cruzo de brazos.

-Vale, sólo dímelo sin filtros, amor - asiento cautelosamente.

<<Que conste que él lo pidió >>

-Estoy embarazada.

Sus labios se entreabren por la sorpresa, yo me limito a esperar a que diga algo.

-Pero... ¿cómo? - su pregunta me hace poner los ojos en blanco.

-Tú mejor que nadie sabes como se hacen los bebés, Ronan - me fulmina con la mirada. - Lo siento, tenía que decirlo.

-No sé qué decir ante eso - me acerco hacia él.

-¿No te emociona tener un bebé conmigo? - mi labio inferior comienza a temblar.

-Muñeca, claro que me emociona, anhelo formar una familia contigo.

-¿Entonces?

-Pasa que tu madre me dará de escobazos cuando se entere, va pensar que me aproveché de tu inocencia y quizás me odie el resto de mi vida.

-Pero qué dices, mamá te adora, aparte ella es aún más pervertida que nosotros dos juntos - reímos.

Nos quedamos unos segundos en la misma posición.

-¿Sabes algo? Yo también tengo una sorpresa para ti - le sonrío confundida.

Se separa de mí y saca una caja de terciopelo rojo del bolsillo de su bermuda. Pone una de sus rodillas sobre la arena y me sonríe abiertamente.

<<Dios mío>>

-Grace, ¿quieres casarte conmigo? - llevo mis manos a mi boca para no soltar los chillidos de felicidad que amenazan con salir.

-Hoy, mañana y siempre, mi amor - respondo, él pone el anillo en mi dedo anular y me abraza nuevamente.

A esto me refería cuando dije que creía poder ser realmente feliz con el.

-Tengo miedo, Davis - susurro contra su pecho.

-¿De qué, Allen?

-De no volver a ser tan feliz como ahora - toma mi rostro entre sus manos, observando directamente a mis ojos.

-Prometo que a partir de ahora, voy a dedicarme a hacerte feliz a ti y a nuestro bebé, son lo mejor que pudo haberme pasado en la vida - mis ojos comienzan a cristalizarse.

Entrelazo nuestras manos y lo llevo a la orilla del mar para que nos sentemos sobre la arena. Quedo sentada en medio de sus piernas, por lo que puedo recostar mi espalda en su pecho.

-Eres mi fruto prohibido, Grace - murmura en mi oído.

-Tú eres como mi tentación, Ronan - le digo con los ojos cerrados.

-Mi madre diría que soy un criminal - ambos reímos.

-Entonces eres mi tentación criminal.

Nuestras miradas coinciden y nuestras sonrisas también.

-Te amo - decimos al mismo tiempo y luego volvemos a reír.

Definitivamente, estar con Ronan Davis es una gran tentación, una en la que sin dudarlo volvería a caer miles de veces.







...❤

Tentación criminal #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora