Capítulo 10.

9.7K 826 275
                                    









-¿Se puede? - levanto mi vista de la laptop y le asiento a Ronan con una sonrisa.

Se recuesta a mi lado, echando un vistazo de vez en cuando a lo que escribo.

-Oye, Grace, ¿no tienes ganas de jugar conmigo? - sonríe inocentemente.

Proceso su pregunta, intentando no ponerme nerviosa.

-¿Jugar a qué? - frunzo mi ceño, haciéndome parecer desentendida.

-Ya sabes, ese juego donde nos besamos y nos quitamos la ropa - pongo el aparato en el buró de al lado de mi cama.

-Me encantaría jugar contigo, pero no puedo - pasa su brazo por mi cintura y pongo mi cabeza en su pecho.

-¿Porqué no? - me debato un poco en si debería decirle la verdad o no, elijo decirle como cualquier chica lo haría.

-Resulta que hoy vino Andrés - abre los ojos como platos y se aleja un poco.

-¿Quién diablos es Andrés? No estarás pensando terminar nuestra no-relación, ¿cierto? Exijo una explicación.

Esperen, ¿Ronan no sabe quién es Andrés? Uh, esto será divertido.

-Andrés viene a visitarme cada mes, es algo que no se puede evitar, lo siento - se cruza de brazos como un niño pequeño.

-Ese chico también visitaba a mi hermana, ¿qué es?¿un pedófilo? - suelto una risita.

-Ronan, no es lo que estás pensando... - me mira con una mueca en el rostro.

-¿Entonces qué es?

-Andrés es el nombre que todas las chicas le damos a esos días en que nos baja, ya sabes, la menstruación - su cuerpo se relaja al oír mis palabras.

-¿Eso significa que no me has engañado? -

-Tú y yo ni siquiera tenemos algo - replico.

-¡Pero lo vamos a tener! - reímos.

Vuelvo a recostarme sobre su pecho y él me rodea con sus brazos.

-Oye, platícame sobre tu familia - le digo mientras paso mis dedos sobre los tatuajes de su abdomen.

-Bueno, mi familia vive en Manchester, o bueno, la poca familia que tengo - empieza a oler mi cabello.

-¿Porqué lo dices así?¿Cuéntame como son tus parientes? Anda.

-Mi papá murió cuando yo tenía 7 años y tuve que ser el hombre de la casa desde muy pequeño, mi mamá me odia porque según ella soy un criminal y mi hermana Paula es una chica genial, eso es todo lo que puedo decirte, no se me dan las descripciones.

-Mmh, ¿qué edad tiene tu hermana? - trato de alijerar el tema, ya que se puso algo tenso al mencionar a sus padres.

-Tiene 19 años, cuando papá murió ella tenía un año, y lamentablemente no lo recuerda. Hace poco más de medio año que no la veo, ¿sabes algo? La última vez que la vi me dijo que estaba embarazada de un niño, lo más probable es que a estas alturas ya haya nacido su bebé - su sonrisa nostálgica me hizo darme cuenta de lo mucho que extraña ver a su hermana.

-Seguro el bebé se parece a su tío, solo espero que de grande no sea tan caliente, como tú comprenderás - ríe un poco.

-Yo no soy caliente, solo tengo las hormonas algo revolucionadas. Pero realmente me hace mucha ilusión volver a verla, más ahora que tal vez pueda tener a ese bebé entre mis brazos.

-Pagaría por verte con un bebé, sería muy tierna esa imagen.

-Tranquila, en un futuro tendremos a nuestros hijos corriendo por toda la casa, porque quiero cinco - sonríe burlonamente.

Tentación criminal #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora