Capítulo 31.

4.8K 378 97
                                    








-Más despacio, Ro - le digo mirándolo a los ojos.

-Muñeca, te lo he explicado más de 3 veces - pone los ojos en blanco.

Resulta que hemos venido a jugar bolos. Llevamos más de media hora hablando del tema, y es que yo si sé jugar, sólo quiero hacer que Ronan pierda la paciencia.

-Vale, iré a que me explique Derek entonces, al fin de cuentas, él sera mi compañero - camino por el pasillo y siento su mano en mi antebrazo.

-Está bien, te lo volveré a explicar, sólo una vez más - asiento con entusiasmo.

Empieza a decirme como tomar la bola, como pararme y como tirar. La verdad es que me encanta su manera de decirme todo detalladamente. Sus muecas, cada movimiento, su voz, todo en él me encanta.

-Listo, ¿ahora sí podemos jugar? - sonrío con picardía.

-Claro, pero antes apostemos algo, estoy segura de que junto con Derek podemos ganar la partida - finge estar sorprendido y luego sonríe.

-Bien, pero si Paula y yo ganamos haremos el amor aquí, en los vestidores - asiento.

-Y si nosotros ganamos no tendremos sexo por una semana, ¿qué dices?¿aceptas o tienes miedo de perder? - ríe.

-Acepto, algo me dice que vamos a follar duro dentro de poco - estrechamos las manos, volviendo donde nuestras parejas de juego.

Empezamos la partida, acertando en todas las jugadas. Paula tira demasiado bien, debo decir que lo hace incluso mejor que yo. Derek también lo hace bien, después de todo es un juego parejo.

-Estoy empezando a creer que tú ya sabías jugar, preciosa - suelto una carcajada.

-Pavadas, lo que sucede es que soy buena aprendiz - me lanza una mirada confundida.

Seguimos jugando, hasta que nos queda el último tiro a todos. Mi cuñada y el mejor amigo de mi novio aciertan, dejando que Ronan y yo terminemos la partida. Ronan toma su bola y tira de ella firmemente, dando justo en el centro, derivando todos los bolos. Respiro profundamente.

-Vamos, Grace, tú puedes - me alenta Derek.

Me lo pienso unos segundos antes de tirar. Nunca he perdido, pero si lo hago significa que no tendré sexo con Ronan por una semana, soy una tonta por apostar eso. Tomo la bola y tiro de ella hacia un costado, ésta impacta en los bolos y solo deja uno parado.

<<Ups, fallé>> piensa mi pervertida mente.

Ronan festeja con su hermana y yo simplemente le hago señas a mi cómplice de juego. Derek lo sabia todo, después de todo es un buen amigo.

-Fue una buena partida, deberíamos repetirla luego - le sonrío a mi chico.

-Eso sería genial, ahora mi preciosa y yo tenemos algo qué hacer, nos vemos - nos despedimos de ellos y entramos al cuarto de los vestidores.

-¿Cómo es que nos dejaron pasar aquí? - le pregunto con una sonrisa.

-Tengo mis contactos - reímos.

-¿Sabes algo? Realmente siempre supe jugar, sólo quería que me explicaras. Y otra cosa, pude haber empatado el juego, pero no quería hacerla de emoción, preferí que perdiéramos para poder estar contigo - me toma de la cintura y me abraza.

-Eres una traviesa, y me encantas - deja pequeños besos por mi cuello.

Tomo el cuello de su camisa y estampo sus labios con los míos, el sabor a menta presente entre el beso. Sus manos buscan el borde de mi blusa y tira de ella, haciéndome quedar sólo en sujetador. Se deshace de él también, empezando a masajear mis pechos con sus manos. Los besa, muerde y chupa, haciéndome soltar jadeos de vez en cuando.

Busco el dobladillo de su camisa y la quito, pasando mis manos por todo su abdomen. Busco su cuello y empiezo a besarlo, succionando sobre su piel.

Me encanta marcarlo, ni qué decir.

Bajo mis manos hasta el botón de sus jeans y lo quito, haciendo que Ronan se lo saque por completo. Meto mi mano dentro de su bóxer, tomando su miembro erecto sobre mis manos.

<<Bien, es momento de experimentar algo nuevo>>

Su bóxer se queda en el piso, junto con toda nuestra ropa. Me arrodillo y él me mira sorprendido. Muevo una de mis manos de arriba a abajo, haciendo que su miembro se ponga más grande y más duro.

-Joder, esto se siente muy bien - gruñe tomando mi cabello entre sus manos.

Meto a su amigo en mi boca, haciéndolo jadear con deseo. Intento meterlo hasta donde alcance a llegar, lo cierto es que su amigo es muy grande, vaya atributos tiene este chico. Vuelvo a mover mi mano sobre él, gimiendo al verlo disfrutar. Su cuerpo cubierto de sudor, sus labios entreabiertos, gozando del sexo oral que le estoy haciendo.

Meto y saco su miembro de mi boca rápidamente, haciendo que él tome mi cabello con fuerza, pero sin lastimarme. Me mira a los ojos con lujuria.

-Estoy por acabar, apártate, preciosa - su voz ronca y sexy hace que ignore sus palabras.

Sigo teniéndolo dentro de mi boca, hasta que siento el sabor salado de su líquido pre-seminal. Saco su pene de mi cavidad bucal mientras él intenta recuperarse sentado en un pequeño banco que hay cerca. Limpio la comisura de mis labios con una sonrisa coqueta.

-¿Lo hice bien? - muestra una sonrisa ladina.

-Es es mejor sexo oral de mi vida, la primera vez que alguien me lo hace y precisamente eres tú esa persona - suelto una risita.

-Teníamos que experimentar algo nuevo, aparte tenía que satisfacerte luego de todo lo que has hecho por mí - sonríe, palmeando sobre sus piernas

Me subo encima de él y lo rodeo por el cuello. Increíblemente aún tengo puestos los jeans, que raro, cuando estoy con Ronan son los primeros que me quita.

-Te amo, muñeca - sus ojos azules mirándome.

-También te amo, precioso - reímos.

Aveces tengo miedo de esto. Nosotros tan tranquilos y afuera pasando miles de cosas.

Debería preocuparme por tener tanta paz, debería.







______________________________

¡Jelou!

Perdón por no actualizar antes, pasa que últimamente mi internet no anda bien y estoy pensando lo que viene en los demás caps. xD

Espero que les haya gustado este capítulo, ya quedan pocos, así que bueno, espero no tardar en actualizar.

A propósito, si escribo una historia de Jayden y Paula, ¿la leerían? Ya tengo la sinopsis, la voy a poner en mi muro para que me digan su opinión. :D

Voten y comenten, porque las amamos el Ronan y yo.

¡Besos!




Tentación criminal #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora