______'s Pov :
Prometeme qué no me dejarás sola ¡ porfavor ! - le dije mientras lo abrazaba y lloraba.
Te lo prometo pequeña ,tranquila - Joel acarició mi cabello.
Y ... ,y a Liss igual porfavor , sus padres nunca están con ella porfavor ayudala también - Dije entrecortada por el llanto .
Claro que sí, de ahora en adelante estarán con nosotros en todas nuestras giras, no las dejaremos solas - me miró y secó mis lagrimas.
Gracias Joel, gracias por todo enserio - lo abrace.
Oye sabes algo, a mi madre le gustaría adoptar a una chica, ya que no tiene hijas mujeres - dijo mostrándome una sonrisa para darme ánimos.
¿Crees que quiera adoptarme? - dije algo insegura .
No tengo la menor duda _____, además falta poco para tener nuestras vacaciones y cada uno irá con su familia - tomó mi mano.
Gracias otra vez - Lo miré - y bueno ... que podemos hacer con el cuerpo de mi hermano - agaché la cabeza y mis lágrimas caían.
Quieres que lo llevemos a la morgue para que le consigan un ataúd y así ,pues enterrarlo - Propuso.
Sí eso es lo que se hace pues esta bien - contesté
Bueno, dejame llamar a uno de los choferes para que haga todo este trámite - Dijo mientras tomaba su celular para llamar.
/Desde el Celular de Joel/
+Alta Voz+
Chofer: Sí ¿quien habla?
Joel: Soy yo , Joel ¿oye podrías venir a la dirección que te voy a dar?
Chofer: Claro dígame Joel.
Joel: A La calle *inventese la calle* ,lo mas pronto posible porfavor
Chofer: No tardo Joel ,nos vemos.
Joel:Está bien,gracias.
/Fin de la Llamada/
Listo, ya viene en camino,si deseas puedes ir a arreglar tus cosas en una maleta - me miró.
Si , justo eso haré , bueno, esperame un momento - Dije mostrandome un poco mejor,pero claramenre no lo estaba.
Ok - sonrió ,noté que me mostraba ánimos.
Entré a mi habitación,empeze a meter mi ropa en la maleta ,era tan nostálgico pensar que me iría de el lugar en el cuál viví todo este tiempo, y esta vez me iría sola , sin mi hermano ni mi madre, era tan frustrante ...
Cuando estaba por acabar alguien abrió lentamente la puerta,no viré porque me asuste un poco.
¡ Woo muchos posters de Ed Sheeran ! - Dijo alegre,me viré y era Joel
Ay que alivió - reí lentamente - Sí, me encanta Ed Sheeran - Dije con una leve sonrisa para mostrar que no estaba tan debastada, no quería que Joel sintiera pena ajena.
¡ Y tambien te gusta Bruno Mars ! - alegre.
Me encanta, y dime ¿ya hisieron eso de llevar el cadaver de mi hermano a la morgue ? - una lágrima cayó pero mostré un poco de valentía.
Sí, eso ye está,ahora vayamos a donde Renato para avisarle todo - Dijo ,bajamos y nos dirigíamos a el Hotel.
Llegamos y todos nos miraron.
¿Donde se habían metido ustedes dos ? - Preguntó Zabdiel.
Chicos acompañé a ______ a su casa a recoger sus cosas porque de ahora en adelante se quedará con nosotros,igual tú Liss - Dijo mirando a Liss,ella se sorprendió mucho - Y, también porqué ... porqué el hermano de _____ falleció y era la única familia que le quedaba - Dijo mirándolos a todos.
Entonces Joel se apartó un momento ,no le tome tanta importancia.
Woow, yo ... lo siento _____- Erick se acercó a abrazarme.
Pero _____ , que pasará con nosotras,yo no quiero ser una molestia para ustedes chicos - Dijo Liss preocupada.
No para nada,no serán molestia pequeñas,¡ las cuidaremos mucho de ahora en adelante ! - Dijo Renato acariciando nuestro cabello.
Disculpe señor ¿usted sufre de un trastorno mental, de animó , o personalidad ? - Preguntó Liss.
No para nada ,¿porqué? - Renato se mostraba algo confundido.
Esque su forma de ser en cámaras con las CNCOwners es muy distinta a la real - Rió
En camaras hay que ser duro para que no se aprovechen de tí - Dijo alagandose.
Renato es amable - Rió Chriss
Bueno pues siendo así como dijo Renato, bienvenidas _____ y Liss - Dijo Zabiel abrazandonos.
¡Nuestras hermanitas menores! - Dijo Richard riendo, le sonreí y obviamente le agradecimos a todos.
_____ ¿puedes venir un momento? - me lamaba Joel desde una esquina ,me acerqué.
Sí dime -Dije.
Hable con mi madre por telefono y ella ¡Aceptó adoptarte! - sonrió.
¡Enserio! ¡Uhhhhhh! - grité - ¡ Hay lo siento discúlpame me emocioné! - Dije apenada.
No tranquila no pasa nada,ella también se emocionó cuando le dije,y mis hermanos que ni se diga - riendo.
Bueno creo que iré a cambiarme de ropa - sonreí
¡______ Espera! - me llamó m
¿Sí? - lo miré
Eh ... ¿puedes pasarte mastarde en la noche a las 8:00PM por mi habitación? - Se rascó la nuca - esque también debo contarte algo - sonriendo
Claro esperame allí - sonreí y fuí a cambiarme.
Pero ¿qué tendrá que contarme Joel? ...
¡Fin Del Caapp!
¡¿Sigo?!
ESTÁS LEYENDO
Puse Mis Ojos En Una Niña -Joel Pimentel Y Tú-
FanfictionElla es ______ tiene 13 años,a su corta edad a sufrido y experimentado cosas en su vida que a su edad, normalmente, no deben ocurrir . Es CNCOwner, y siente que con la música de CNCO puede refugiarse y entrar a otro mundo,el cuál nunca se habría i...