_____'s Pov :
Alfin es hoy, el concierto de CNCO en los Ángeles.
Bajé rapidamente a hacerme el desayuno, comí, subí a mi cuarto a alistarme para ir a ver a Liss.
Le hablé a Alex sobre esto y no le tomo tanta importancia, todo bien después de todo no iré con él JAJA .
Fuí a casa de Liss y salimos rumbo a hacer la fila para el concierto .
Cuando llegamos no había nadie,pero sí estaba un tal Renato Francis , nos acercamos a él.
Disculpe ¿es hora de pasar a la prueba de sonido? - le preguntó Liss .
Así es , son las primeras en llegar por esa razón les reservaremos asientos VIP en el concierto , adelante - dijo amable y entonces nos hizo pasar.
Y a este qué le picó - dijo Liss riendo, ya que el tal Renato no suele ser tan amable, reí
Muchísimas gracias - le sonreí a el señor.
Entramos y los chicos estaban ensayando con la musica "Mas Allá" .
Terminaron y unos guardias hablaron algo con ellos, me fijé en que nos observaron y entonces el guardia nos hiso pasar adelante.
¡Hola lindas! , ¿Como se llaman? - Christopher preguntó sonriendo.
Hola ! ella es Lissbeth - dije señalando a Liss - Y yo soy ____- sonreí.
ah ,¿cuántos años tienen? - preguntaron, Liss y yo nos miramos , suponemos que se sorprenderán .
Ella tiene 13 - Liss me señaló , les mostre una sonrisa - y yo 14 - dijo igual con una sonrisa .
¡Tan menores! - dijo Richard haciendo un gesto de asombro - ¿ Y están solas? - preguntó,nos miramos otra vez.
Sí, es una historia larga de contar - dije
Y ¿desean foto? - Preguntó Erick
Sí porfavor - contestó Liss,entonces ellos bajaron de la tarima ,se acercaron a nosotras y tomaron las fotos.
¿Les dijo Renato que tendran asientos VIP en el concierto? - preguntó Joel mientras nos mostraba los voletos VIP que tenía en la mano.
Sí - sonrió Liss , él nos entregó los voletos .
Esperamos en nuestros asientos hasta la hora del concierto , Joel me miraba algo raro, me estaba dando miedo JAJA , y Liss no dejaba de mirar a Erick y sin duda a todos los demás chicos .
Cuando llegó la hora del concierto, ellos iniciaron y nosotras nos acomodamos , las demás CNCOwners gritaban demasiado.
Nosotras igual, entonces pasaron casi 3 horas y terminó.
Liss y yo salimos , esperábamos un auto para que nos llevara a casa.Oye irémos a mi casa hoy , aunque no sé como lo tome mamá - me miró Liss .
Está bien, con tal de no ir a mi casa voy donde sea ,gracias por todo amiga - la abracé .
Sé que está siendo duro para ti, no te dejaré sola, para mí también es algo difícil por mi padre, ya sabes - dijo , asentí.
Me preocupa Alex - solté .
Alex es mayor pero no parece - sonrió - tranquila, él estará bien - me sonrió, sonreí .
Aish a que hora pasará un autoo - dije estresada.
Entonces un auto muy lujoso se nos cruzó.
Nos miramos .
Era Joel Pimentel, abrió la puerta de el auto.
Suban , les damos un aventon a su casa, pero rápido ,las CNCOwners pueden ver - dijo con una voz tan suave abriéndonos las puertas de el auto, entramos .
Chicas ,enserio andan solas en estas calles y a esta hora - nos miró Chris .
Pues yo .. no tengo una familia que se preocupe por mí así que ya estoy acostumbrada - dije mientras vehía por la ventana.
¿Tienen donde quedarse esta noche? -Preguntó Erick.
Vamos a - estaba por hablar pero Liss tomó mi mano .
La verdad no - habló Liss con sonrisa finjida ,la miré ya que ella dijo que iríamos a su casa.
¿QUÉ? - le dije en voz baja .
Renato, las llevaremos a el Hotel con nosotros - dijo Richard .
Nooo, no queremos ser molestia para ustedes chicos - dije preocupada.
No hay problema pueden quedarse en el Hotel, afuera en las calles puede pasarles algo malo , no las dejaremos solas - Renato sonrió ,nos miramos con caras confusas.
Descuiden, Renato es así,solo que en cámaras se muestra malo - rió Chris - verdad que sí Papu verdad - rió mientras le tomaba la oreja, Renato solo reía.
Muchas gracias chicos - dijo Liss mirándolos y riendo.
Lo que sea que pase luego de esto es tu responsabilidad - le dije en el oído .
Todo estará bien ya verás - rió.
Y tú mamá ? - pregunté .
______ ,nuestras mamás son tan parecidas , a la mía le da lo mismo verme en casa o no - dijo, suspiré.
Entonces llegamos a el hotel, era demasiado lujoso para lo que ya estábamos acostumbradas .
Subimos a el ascensor , Liss le teme a los ascensores así que traía cogida mi mano
Llegamos a las habitaciones.
Chicas ustedes dormiran aquí en la misma habitacion que Joel Y Erick , en las otras habitaciones están los demás - dijo Renato
Ok - Dijimos Liss y yo.
Erick o Joel dormirán en el sillón, cualquiera de los dos, y las chicas en una de las camas juntas - dijo Renato .
Está Bien - dijo Erick, nos hizo pasar a la habitación .
¿Y , tienen algo para ponerse? - preguntó Joel.
No - dijo Liss agachando la cabeza.
Pues chicas se pondrán una de mis pijamas las dos , quizás les queden - dijo Erick dándonos sus pijamas .
Nos cambiamos, salimos de el baño y nos veíamos graciosisimas ,a Joel se le salió la risa
Lo siento,pero lucen muy graciosas - riendo.
Descuida ,lo sabemos - reí - y también muchas gracias chicos - sonreí
Liss y yo nos acostamos y ellos Igual.
Que cosa la que hemos tenido que pasar - dijo Liss en voz baja riéndose.
Lo mismo digo , todo debido a ti ehh - reí.
¡Fin Del Cap!
ESTÁS LEYENDO
Puse Mis Ojos En Una Niña -Joel Pimentel Y Tú-
FanfictionElla es ______ tiene 13 años,a su corta edad a sufrido y experimentado cosas en su vida que a su edad, normalmente, no deben ocurrir . Es CNCOwner, y siente que con la música de CNCO puede refugiarse y entrar a otro mundo,el cuál nunca se habría i...