《 25 》

3.2K 252 25
                                    

Lissbeth's Pov:

No puede ser, Elii me está forzando a ir con Christopher.

¡Eriiiiick! - gritaba mientras me metían en una camioneta.

Es inútil, Erick está a mucha distancia querida - reía malvadamente Elizabeth

Dos chicos me subieron a el auto, me tenían vendados los ojos ,las manos las traía con unas argollas y igual los pies ,era tan desesperante.

Pasaron unas 5 horas por lo que calculé y el auto paró ,sentí mucho más temor.

Los dos chicos me bajaron de la camioneta y me sacaron las bendas de los ojos , me dejaron en el auto y fueron a llamar a Christopher, supongo.

Efectivo ,ellos venían hacia mí con él, ay Dios , ese imbécil va a aprovecharse de mí ...

Me miró fijamente , yo mantenía mi mirada agachada.

Bajenla y llevenla a la habitación - ordenó - eh , esperen, no le hagan mucho daño, desatenla con cuidado - dijo.

Estas personas me llevaron a una habitación, la cuál tenía petalos de rosas en la recamara ,se fueron y me quedé sola, intentaba buscar un celular pero no había nada.

De repente entró Christopher.

Me espanté mucho y él lo noto.

Tranquila, no temas pequeña - dijo con su voz suave, yo , mantenía mi mirada en el suelo .

No me hagas daño, porfavor Christopher -  suplique.

No te haré daño - rió - tranquila que esto pasará en menos de lo que imaginas - dijo.

Christopher porfavor nunca eh tenido mi primera vez y no quiero que sea a la fuerza, apenas y tengo 13 - dije casi a el borde de las lágrimas.

Pequeña tranquila, será muy despacio, no te haré daño ,lo prometo - sonrió, lo cuál me dio tanta rabia.

Fue acercándose a mí lentamente, intentaba esquivarlo pero no podía ,me rescotó en la recamara y empezo a besar mi cuello.
Podía sentir su respiración en este, dejo mi cuello en paz y se acerco a mis labios.

Christopher no .. - dije, pero era inutil, él seguía hasta que me besó .

Ay no, Erick ,te necesito mas que nunca.

Erick - se me salió decirle a Chriss.

¡ Como me dijistes ! - Dijo enojado.

No, yo no - dije nerviosa.

¡ Te enseñaré quién es Christopher Velez! - dijo enojado y empezó a forzarme.

Desabotonó su faja y eso me asusto mucho más ,empezó a pegarme un poco en las piernas y los brazos.

¡Auxilio! - Gritaba llorando,Christopher había dejado de pegarme, pero,hiba decidido a abusar de mí

Sueltala animal - dijo alguien tumbando la puerta, era él ,mi Princeso había venido a salvarme.
atrás de él estaban Abigail y Zabdi.

Era inútil Christopher no hacía caso.

Que la sueltes Christopher - Gritó Abigail.

Él me soltó, corrí de inmediato donde Erick.

Liss estás bien - dijo - quién te hizo este golpe, y este - dijo mirando los golpes.

los abrecé llorando muy fuerte , el me abrazó fuertemente .

Solo quiero irme - lloré.

¿ Abi, Zab , vienen? - Preguntó Erick

Sí, vayamonos de aquí - dijo Zab.

Que asco me das Velez - Abi le habló.

Llegamos a casa y abraze a _____.

Liss amiga como estás, estábamos muy preocupados - dijo llorando mientras me abrazaba.

ella ya había vivido algo así.

¡ Liss, pero qué fue lo que te hizo ese imbécil ! ¡ Que le ocurrió a Christopher ! dijo Joel.

Es una larga historia, por suerte llegaron Erick junto a Zabdi y Abi - dije mientras secaba mis lágrimas.

Liss dime ¿ Elii tuvo algo que ver en esto? - Preguntó Abii.

La verdad sí - agaché la cabeza - ella me citó en el muelle para según platicar, pero fue allí en donde me llevaron junto a Christopher - Dije.

Esta chica no cambia - dijo Abi enojada.

Pero bueno lo importante es que mi princesa está bien - Dijo Erick abrazandome .

Sí, y todo gracias a ustedes - Sonreí y miré a Abii y Zab.

¡Fin Del Caap!

Lindas, aquí empieza la segunda parte de la maratón 👀💜



Puse  Mis Ojos En Una Niña -Joel Pimentel Y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora