_____'s Pov:
¡ La sra Patricia me separó de Joel ! ...
Justo ahora estoy viajando junto con Abii y Zab rumbo a Mexico - Cancún .
voy en un asiento junto a Abii, tan solo miro la ventana pensando en lo que él me dijo "esto no durara mucho" y espero así sea.No estés triste ,él vendra por ti - dijo Abii,solo sonreí mientras secaba algunas lagrimas en mis ojos.
Él es lo unico que tengo, me daba fuerzas - dije, no soporté y me eché a llorar en los brazos de Abii.
Tranquila, yo estare contigo, Zab y yo estaremos apoyándote - dijo acariciando mi cabello.
Gracias - sonreí - discúlpame por armar esta escena aquí - dije apenada.
No tranquila, te entiendo - sonrió - mira, hemos llegado a Cancún - Dijo emocionada.
Bajemos - dije, bajamos de el avión, esperábamos a La Sra Karmen, la mamá de Abii ,en el aeropuerto.
Llegó a recogernos y nos llevo a casa.
Mamá Zabdi se estará quedando con nosotros por ahora - Le sonrió Abii a su madre.
Está bien - Dijo.
Subire a mi habitación - dije,subí a la que sería ahora mi habitación y me acosté en la recamara a llorar.
¡ Porqué a mi, porqué !
Era la pregunta que me hacía,tome la cadena que Joey me había regalado y la admire,se veía tan hermosa, tan hermosa como él.Tome rápidamente mi celular y le marque a Joey.
No contestaba, eso significa que su madre me bloqueo de sus contactos¿? , ay no .
Zab entró a mi habitación.
Pequeña se puede - Dijo con un pie casi dentro.
Claro, pasa - dije mientras me secaba las lagrimas.
Estuviste llorando cierto - Dijo.
La verdad sí - agaché la mirada.
Ay tranquila qué él no te dejara sola nunca, epale, ven y dame un abrazo - rió y me abrazó.
Gracias por darme animos, enserio nose que haría sin tu y sin Abii en estos momentos - sonreí.
¡ Para eso estamos los amigos no ! - Sonrió - bueno, yo ire abajo a ver a Abii ,siéntete mejor - Sonrió y salió de la habitación.
Joel's Pov:
Acabamos de llegar a Monterrey.
Vamos a cenar - Dijo mamá ,mis hermanos tomaron asiento pero yo me negué a sentarme en la mesa.
Joel sientate, cenaremos todos juntos - volvió a hablar mi Madre.
No cenaré - Dije serio en un rincón .
Vamos ,aquí no es lo que te plazca, a cenar juntos y punto - me tomó de el brazo y me llevó a la mesa.
ey tú tienes mucho que contarme - me dijo mi hermano Emanuel en voz baja.
Terminamos de cenar,no disfruté para nada la cena
Subí a mi habitación ,alguien tocaba la puerta, abrí y era Mamá.Que quieres - Dije enojado
Joey, aver - tomó mi mano - aabes que hice esto por tu bien hijo, ella no es la indicada - decía pareciendo amable.
Mamá , porqué diablos lo hicistes, alfin cuando había encontrado eso que tanto querías que encontrara, a una chica, aue me amara tanto como yo a ella , vienes y me la arrebatas , qué es esto - la miré.
Lo has dicho ,a una chica, no a una niña que no sabe nada de la vida - dijo.
¡ No la juzgues si no la conoces ! ella es la chica más hermosa que eh conocido, no solo por fuera, si no también por dentro , no esperes que la deje porqué hagas lo que hagas, no lo haré - dije con lágrimas.
¡Fin Del Caap!
Bellas
Discúlpenme por no publicar el Viernes, ni ayer, ( mi celu se descompuso y desde ahora empezaré a publicar desde una computadora de mesa ) ( no podré contestar comentarios :(
Bueno al rato publicaré el cap que debí publicar ayer.Besos *-*
ESTÁS LEYENDO
Puse Mis Ojos En Una Niña -Joel Pimentel Y Tú-
FanfictionElla es ______ tiene 13 años,a su corta edad a sufrido y experimentado cosas en su vida que a su edad, normalmente, no deben ocurrir . Es CNCOwner, y siente que con la música de CNCO puede refugiarse y entrar a otro mundo,el cuál nunca se habría i...