_____'s Pov :
¿Podemos hablar un momento? - miré a Elizabeth y a la sra Patty - a solas porfavor - miré a Carolina, ella se retiró.
De qué quieres hablar, que yo sepa no te debo nada - dijo Elizabeth.
JA ,claro esque yo tengo de frente lo que me hiciste y no me debes nada ¡que cínica eres! - reí sarcástica.
¡Respeta! ¡soy mayor que tú mocosa atrevida! - dijo.
¿Respeto? eso es algo que se gana y no tengo porqué deberle respeto a alguien que se a portado muy mal conmigo no crees - dije.
De qué hablas _______ - dijo Patty.
O usted también me va a negar que utilizó a Carolina para separanos a Joel y a mí - miré fijamente a Patty, ella agachó la mirada.
JA, ahora inventas cosas, no sé de qué hablas muchacha - se hizo la desentendida.
Resulta que ahora no sabe de qué hablo - sarcástica, crucé mis brazos.
¡Ey ey _______ me bajas el tono! - dijo Elizabeth acercándose.
¿No te da vergüenza? no tienes el derecho a corregirme - dije, ella me miró muy mal .
¡Porqué lo hace en serio no lo entiendo! - me acerqué a Patty.
_______ no sé de que hablas - dijo.
Por favor , ya deje el cinismo y dígame en la cara que no me quiere junto a Joel - me encontraba muy enojada.
¡SÍ ES CIERTO NO TE QUIERO JUNTO A MI HIJO Y POR ESA MISMA RAZON MATÉ A TU HERMANO TAMBIÉN! AISH mocosa - gritó.
Per--perdón? - dije confundida.
Nunca pero nunca debí haber tenido negocios con tu puta familia ni haberme acostado con tu pinche padre niñita estúpida ¡ahora debo estar lidiando con la hija de ese imbécil! ¡crees que permitiré que la hija de ese imbécil esté con mi hijo! - su enojo aumentaba cada vez más, su cara se enrogecía de el coraje.
Me quede en shock, no podía terminar de asimilar lo que había escuchado.
Cómo es posible que ella haya sido la causante de la muerte de mi hermano pero ¡porqué!
¡porqué diablos lo hizo! ¡porqué entonces mi hermano hizo un video diciendo que fue él mismo cuando no es así! ¡porqué estuvo con mi padre!mis lágrimas caían una tras otra, estaba en la nada.
________ ,espera, no debí decir eso, PORQUÉ ME HACES ENOJAR ASÍ - dijo tomando mi mano, la quité de inmediato y retrocedí, empecé a llorar muy fuerte
¡AHHHHH! - tuve que dar ese grito, tenía que hacerlo, me estaba muriendo por dentro, me tiré a llorar a el suelo .
Erick entró a la habitación .
________ que ocurre - dijo asomándose - ¡Dios ______ porque estas llorando así!- se acercó a mí.
¡Erick llévame a casa porfavor, no aguanto un minuto más viendo la cara de esta mujer! - dije llorando.
Vayamos, vámonos - dijo ayudándome.
SE VAN PERO CON ESTO - Patty dió un disparo, él cuál le entro entro a Erick quién se puso de frente para protegerme.
¡ERICK! - grité asustada, estaba sangrando.
Erick yo ---- Patty quedó en shock al ver que Erick fue el que recibió el disparo.
Está ---- bien --- pued--- puedo llevarte a el auto - decía agitado.
Me llevaba a el auto con pocas fuerzas pero lo logró.
_________ cuídate mucho ---- te quiero - dijo con pocas fuerzas y se cayó en el asiento.
¡Erick, Erick levanta porfavor! ¡AYUDA! - grité llorando desesperada.
Un policía se acercaba, y desde ese momento, no recuerdo nada ....
Pequeña levántate, soy yo Joel - dijo una suave voz, abrí lentamente los ojos y estaba él frente a mi .
Que me pasa, porqué estoy aquí - dije tratando de sentarme en la cama misma.
Cuánto lo siento, te juro que nunca antes supe de esto y de haberlo sabido te lo hubiese dicho - me abrazó fuertemente.
Está bien, sé que no tienes la culpa - correspondí su abrazo, nos separamos.
Ten, toma un poco de agua, te hará bien - dijo, asentí y tomé el agua que me ofreció .
¡Y Erick! dime que él esta bien - dije preocupada.
Mi ______, él fue llevando de urgencia al hospital, la bala atravesó mucho y lo están operando de emergencia - agachó la cabeza - espero y mi pana se mejore, sabes que tenemos una buena amistad, sin él nada será igual - suspiró.
También espero lo mismo, él se mejorará - lo abracé, al parecer no esperaba ese abrazo.
Te quiero - me miró fijamente y acarició mi mejilla, sonreí.
Ay Joel, no entiendo, no entiendo porqué me pasa todo esto a mí, parece una telenovela mi vida - rei levemente.
Las peores batallas son para los mejores guerreros, mi pequeña guerrera, estoy muy orgulloso de como afrontas todo esto, eres muy madura - tomó mi mano y me sonrió
Gracias por esas palabras - sonreí - ahora vayamos al hospital, necesito estar con Liss y tú con Erick, tu panaa - dije sonriendo para darle ánimos.
Ya sabes, Joerick para rato - sonreí, él igual.
En serio te agrada el Joerick - sonrió, sonreí -y sí, vayamos con Liss, ella debe estar debastada - dijo.
Vayamos - dije.
Nos dirigimos a el hospital .
Juro, juro que Elizabeth y su tía pagarán todo lo que me han hecho, y no solo a mí, a Joel, a Erick, a todos mis seres queridos.
Fin del Cap 😛💘🍟
¿Creen que Erick se mejore? 👑😢
Besos🍟
ESTÁS LEYENDO
Puse Mis Ojos En Una Niña -Joel Pimentel Y Tú-
FanfictionElla es ______ tiene 13 años,a su corta edad a sufrido y experimentado cosas en su vida que a su edad, normalmente, no deben ocurrir . Es CNCOwner, y siente que con la música de CNCO puede refugiarse y entrar a otro mundo,el cuál nunca se habría i...