《 18 》

4.3K 286 45
                                    

Erick's Pov:

¡ Chriss me vió besándome con Liss !

Chriss yo.. , puedo explicártelo , mira.. - trate de hablarle .

Ya que Chris mucho antes me había confesado que le atraía mucho Liss .
le prometí no meterme con ella ...

Está bien Erick , ven , hablemos a solas - dijo muy serio, asentí y nos alejamos un poco de el lugar .

¡ Que significa esto ! ¿Acaso olvidaste lo prometido? - dijo.

Yo lo siento mucho pero no hiba a dejar ir a la chica que me gusta tanto - dije.

¡QUE! ¡A la chica que te gusta! , Erick , ¡ jamás me dijistes que te gustaba ! - dijo confundido.

Lo sé , lo hice porqué no quería perder tu amistad - agaché la cabeza.

Pues, la acabas de perder, escucha bien lo que te voy a decir ,a mi nadie, nadie me quita a la chica que quiero , NADIE - dijo muy serio, con una mirada extraña .

Pana .. que ué te ocurre - dije , era la primera vez que lo veía así .

No, eso de Pana quitalo , para ti , solo Christopher - dijo.

Qué - me encontraba desconcertado, no esperé esa reacción .

Escucha bien , lucharé por Liss , cueste lo que cueste ,esa pequeña sera mía,  recuérdalo , no te lo dejaré facil - dijo, ganas no me faltaban de cogerlo a patadas pero, me detuve ya que Liss no paraba de mirarnos.

Escucha tú Christopher, yo quiero a Liss y voy enserio con ella, no dejaré que tú te metas en lo nuestro - le aclaré.

Eso ya lo veremos - rió malvadamente - Esa pequeña pronto estara en mis brazos, o .. en mi cama - dijo, COMO SE ATREVE, esta vez no me detuve.

RESPETALA IMBECIL - le di un puñete.

Ushh ,golpeas duro Erick, pero no más fuerte que yo - dijo dándome un golpe super fuerte que me mandó a el suelo ,Liss vino corriendo a verme.

Erick, estás bien - se agachó y me ayudó a levantarme.

Ja Ja ¡Erick, es todo lo que te importa no ! - dijo Chris mirándo a Liss.

Christopher para por favor, este no eres tú, que está pasando - dijo Liss asustada.

Me iré , pero no dudes que lo que dije lo cumpliré , Erick - dijo , para luego irse.

MALDITO ,VETE Y NO VUELVAS MÁS - le grité super enojado.

Pero qué fue lo que te dijo Christopher - Dijo Liss preocupada - mírate tienes mucha sangre - me limpió con un  pañuelo.

Este imbécil, no se que le ocurrió, es la primera vez que actua así, mejof no te digo lo que me dijo - la miré - auch, auch - dije ya que dolía mucho a lo que me limpiaba.

Eres un alarmoso, la herida es muy pequeña, ven , vayamos a casa de Dayron y allá te curaré - rió.

Llegamos a casa de Dayron ,no había nadie pero él me a dicho que su casa está a disponible así que entramos.

Liss tomó algunas cosas que habían para curarme.

Si que sabes de esto ¿quién te enseñó? - pregunté, mientras me tocaba la herida

¡No te lo toques! - rió - pues nadie, aprendí sola viendo como lo hacía mi padre - Dijo

Ahh - Dije.

Ahora tu debes decirme porqué Christopher te golpeó así , de esa manera - dijo ,pensé si decírselo o no ...

Está bien ,te diré - dije - Christopher me confesó hace meses que le gustabas mucho, entonces yo le prometí que no me acercaría a ti, pero , no pude hacer nada con esto que siento ...

¡ Christopher te dijo que sentía algo por mí ! - dijo sorprendida.

Sí ¿ porqué ?¿ algún problema ? - pregunté, noté en su rostro alegría y asombro a la vez.

Tal vez ... ¿¡ a Liss también le gusta él !?

💕 Fin Del Cap 💕

Ey !
pues primero que todo espero y les haya gustado el cap.
Y informarles que:

Con respecto a unas faltas ortográficas pues, me disculparan, no soy experta escribiendo, hago un intento, pero siempre lo hago de todo corazon para ustedes .

Besos, me despido y nos leemos en un proximo cap ✌💕

- Eimy 🐾

Puse  Mis Ojos En Una Niña -Joel Pimentel Y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora