Lis's Pov:
Erick y Dayron fueron muy amables conmigo.
Me mostraron mucho de Cuba, con decirles que me enseñaron a bailar el famoso Guachineo JAJA .
Dayron me hablo sobre salir esta noche a una fiesta, acepté ir.
Erick dijo que el me acompañaría, me parecio bueno así que sí.Estoy lista , me puse un vestido azul , con un fajon plateado y unos zapatos de tacones , Erick se puso una prenda muy atractiva.
Salimos rumbo a la fiesta en casa de Dayron, en el camino había una chica vendiendo pulseras y honestamente AMO LAS PULSERAS
¡Que Hermosas! - dije emocionada mientras las contemplaba , Erick notó lo mucho que me gustaban.
Escoge una - sonrió.
Que , no , no te hare gastar tú dinero en una simple pulsera - lo miré.
Si es por ti lo haré - coqueto.
Ay .. está bien, solo porqué eres mi amigo -me sonroje , sonreí y tome una.
Tomalo como algo especial de mi parte , no lo vayas a perder - rió
Ok - sonreí.
Aunque el dinero no es mio, es de Papá - me dijo en el oído, reímos juntos y nos dirigimos a casa de Dayron
Finalmente ! - dijo Dayron recibiéndonos , se veían muchas luces..
Sí , Liss se enamoró de unas pulseras así queee - me miró sonriente.
Entiendo, bueno, pasen - nos hizo entrar-sientanse cómodos - sonrió.
Gracias Pana - dijo Erick, una chica se le acercó y le coqueteaba.
¡ Pero que le pasa a esta atrevida !
Aver, aver conciencia, otra vez NO ,no tengo porqué enojarme , total , Erick no es nada mío - pensé.
¡Pero te gusta Erick, acéptalo Lissbeth ! - mis pensamientos no me dejaban en paz.
ay .. no lo sé - dije sin querer en voz alta.
Guapo, acaso no me recuerdas ? - le hablaba la chica.
Yuliana qué haces aquí - Erick le lanzó una mirada fría ,al parecer no son los buenos amigos que pensé serían.
Acaso ya no somos amigos , oh ¿seguimos siendo novios mi chiqui? - sonrió apegándose más a él.
¡ QUÉ ! ¡ERAN PAREJA!
QUÉ , tú y yo jamás volveremos a ser algo - contestó Erick .
Que recibimiento el tuyo chico - lo miró mal la tal Yuliana y se fue.
Eh , disculpa que sea imprudente pero ¿la chica es tu novia? - Pregunté.
Fue mi novia, hace ya algunos años, la dejé por ser tan insoportable , además me engañaba - contestó .
Ahh ya veo - dije .
Pero .. ¿porqué la pregunta? - me miró , me puse tan roja como un tomate.
Eh ,no , no, es por pura curiosidad - sonreí nerviosa.
bailamos ? - me extendió la mano.
Claro - dije animada .
Sonaba una música electronica, pero de repente se cambió a una romántica.
wow que cambio de género musical tan brutaal - reí .
Erick me tenía de la cintura mientras bailabamos ,entonces me miró fijamente, sonreí avergonzada pero reconozco que me sentía tan bien en ese momento.
Sus ojos son tan hermosos ,sus labios, sus pestañas,todo ,era perfecto para mí en ese momento
Se acercaba poco a poco hacía mí, hice lo mismo, nisiquiera se porqué lo hice, sentía su respiración tan cerca
se acercó un poco más, cerré los ojos y sí , me besó.¡Fue un beso mágico, hermoso, único!
Nos separamos y el solo me mostró una sonrisa coqueta, sonreí también, parece que estoy muy roja JAJA .
Me encantas - Erick me miraba.
Y tú a mi- contesté .
Puedes venir un momento conmigo - tomó mi mano, asentí ,nos dirigimos a un puente que había frente de la casa de Dayron.
De repente desde el fondo de un edificio salieron muchos globos de colores azul y rojo , mis favoritos ¡! .
Y luego de eso, en un cartel muy grande decía
" ¿ Aceptas ser mi novia princesa ? Att: Erick "
No pude evitar sonreír.
WOW - asombrada - Yo ... -
¿Tú? -Sonrió ,se mostraba nervioso.
Yo,yo si acepto ser tu novia - sonreí y lo abracé , él correspondió.
Me fijé que desde el fondo estaba alguien, miré bien y era Dayron JAJA tenían todo planeado.
Te quiero princesa - me dijo Erick.
Yo a ti princeso - reí
💕Fin Del Cap💕
ESTÁS LEYENDO
Puse Mis Ojos En Una Niña -Joel Pimentel Y Tú-
FanfictionElla es ______ tiene 13 años,a su corta edad a sufrido y experimentado cosas en su vida que a su edad, normalmente, no deben ocurrir . Es CNCOwner, y siente que con la música de CNCO puede refugiarse y entrar a otro mundo,el cuál nunca se habría i...