《 33 》

3K 247 12
                                    

Primeramente

Chicas enserio discúlpenme por no haber actualizado, se me fue el internet :v
que sad , pero bueno, aquí les traigo el Cap, disfrútenlo 😊 ¡ Y millón gracias por todo su apoyo ¡ Son las mejores ! ❤

Joel's Pov:

¡ Mi ____ se desató, jamás la había visto tan furiosa !

Acabamos de llegar a el hotel luego de haber salido por algo de comida ,rápidamente me dirije a darme un baño.

Cuando salí de la bañera _____ estaba sentada en un sillón, sé que no le gusta verme semi desnudo, así que la haré sonrojar por un momento .

¡ Me pasas mi celular porfavor !  - dije sonriendo con un tono sensual .
ella me vió y quedó impactada, no traía puesto nada, solo una toalla enrollada en mi cintura .

¡ Tú si estas bueno papi ! - sonrió
¡ Pero que le pasa ! no se supone que se asustaría o algo así ....

Mi _____ ja ja - Dije algo sorprendido y me puse mi camiseta y un pantalón

Que ocurre ¿porqué esa cara ? - rió .

Es que tú, no se supone que no te gusta verme así - dije.

Pues debo recordarte que he cambiado, mucho - rió

Que cambio - Dije, la bese .

Nos acostamos a dormir.

Pinkkkk - Sonaba algo, me levanté rápidamente, ví que era la alarma ,de seguro mi ______ sigue durmiendo.

Me giré para ver si ella estaba recostada aún y ¡ resulta que ya no estába en la cama !

Decidí ir a la cocina por un poco de agua y ahí estaba ella, mirando un tutorial de conocina y casi terminando su exquisito plato ,se veía tan hermosa.

Hasta que te levantas mi Joey - sonrió y me beso .

Buen día princesa - dije mirándola fijamente.

Me esperas 5 minutos ok ,el desayuno está casi listo - sonrió y me giño el ojo.

No tenías porque hacerlo pequeña, pudiste haberte quedado durmiendo - dije

¡ Que dices !  ¡Eres mi novio y tengo que complacerte en lo que pueda ! En recompensa a todo lo que has hecho por mí - dijo - ten , no es mucho y no soy experta en la cocina pero esto es un intento de un  desayuno - rió .

Probé el plato y estaba delicioso enserio.

Ummm, esto está delicioso - dije con la boca llena .

Gracias amor - sonrió

Pasaron unos 5 minutos y terminé mi desayuno, fuí a la habitación y estaba _______ sentada en la laptop mirando un anuncio supongo.

¿Qué miras Pequeña ? - pregunté

Es tan animal , me da asco que ese sea mi padre - dijo indignada.

¡ Que te hizo ese imbécil ! ,
disculpa el término - dije .

Le arruinó la vida a alguien más - dijo con lástima ,la abracé.

Tranquila , verás que esto no se quedará así , habrá justicia muy pronto - trate de calmarla .

¡ Es que lo odio tanto y me duele tanto que las cosas hayan resultado así Joel , no debería odiarlo , pero , no se que sentir por ese ser ! - dijo aún más indignada.

No te alteres pequeña, mira que falta poco para tu cumpleaños, y no quiero que estés tan triste en ese día - le sonreí mientras secaba sus lágrimas .

Es cierto, disculpa por actuar así - dijo .

Tranquila, te entiendo - sonreí - a ver , ahora usted viene conmigo señorita - tomé su mano .

Y ¿ a donde iremos ? - Preguntó.

A un lugar especial - Dije .

Y la lleve rumbo a ese lugar, ya lo sabrán 😉💕.

¡Fin del Cap!

¡¡ Las Amoooo💕 !!

Y quería decirles que el shipp de Erick y Liss es " Erliss " por si los shippean 💕😛 .

Puse  Mis Ojos En Una Niña -Joel Pimentel Y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora