《 32 》

3.1K 256 25
                                    

Primeramente

Está decidido que publicaré Caps cuando tenga tiempo.
Por lo general mas tiempo tengo los Sábados o Viernes,así que se pueden estar esperando un Cap para uno de  esos  días,pero igual no les aseguro nada,publicaré siempre y cuando pueda okay😊.
Pero no las dejaré con la antemano intriga.
Bueno Ahora Si Disfruten El Cap
🌟🌟🌟🌟🌟

_______'s Pov:

¡ No puede ser ! ¡ Pero si tú no tienes novia ! - dijo la CNCOwner a la cual Joel le había dicho ¡ que yo era su novia !

Eh ,cálmate bella ok ,nosotros mejor nos vamos, adiooos - dijo Joel tomando mi mano.

Nos dirigimos a nuestra habitación .

¡ Joey qué acabas de hacer ! - dije -  ¡ Sabes que Renato te matará cierto ! - reí .

Dejémolos así , yo luego me las arreglo con Renatoe - dijo.

Está bien - dije, el tomó su celular,que raro.

______ tengo que hablar algo contigo, es super serio ,no se lo vayas a comentar a nadie ni siquiera a Liss por favor - dijo misterioso.

Claro, pero dime qué es eso que tienes que decirme , me asustas - dije .

Mi _____ , detrás de todo esto malo que nos a estado pasando, están ... - dijo pero se quedó un momento.

¡ Está quién ! - dije ansiosa por saber.

Están mamá y Elizabeth - agachó la cabeza.

¡ Qué ! ¡ Pero porqué tu madre lo haría ! ¡ porqué Elizabeth lo haría ! - dije confundida.

Lo mismo pienso yo ¡ porqué lo hacen ! - Dijo.

Creí que tú madre era distinta - agaché la cabeza.

Lo mismo creía yo - dijo algo mal - Mamá dice que eres una niña que no sabe nada acerca de la vida - agachó la mirada

¿ Crees que lo soy ? - pregunté triste.

¡ No, claro qué no ! - dijo - yo soy el que te conoce, ellas no - tomó mi mano .

Bueno, tranquilo ,en lo personal no volveré a permitir que me separen de ti ,y le demostraré a tu madre que esta niña sabe más de lo que ella se espera - dije seria y firme.

Así se habla linda - me abrazó - verás que juntos saldremos delante - Sonrió.

Lo haremos - dije - bueno, pero antes debemos comer algo - reí.

Es cierto ,vayamos a un restaurante fuera del Hotel, porqué al parecer en este hay más CNCOwners de lo que imaginé - rió ,reí  y nos dirigimos a un restaurante cercano a el Hotel.

Hibamos caminando por la calle, pasaban muchas chicas guapas de su edad supongo, se veían muy lindas.
Joey las miraba ,pero no les prestaba mucha atención.

El rió mientras veía a una de ellas .

Que ocurre ¿ porqué ríes al verla ? - pregunté.

Estás celosa - dijo alzando la ceja y dándome una sonrisa pícara.

¡ Celosa !  ¡ JA JA JA ! - reí.

Te diré de lo que me río - dijo - La vez , es tan hermosa verdad - dijo,lo miré con cara de pocos amigos - Sí ,es guapa y tiene probablemente el mejor cuerpo, pero , es la .... como debería decirlo, la chica más fácil de Los Angeles - dijo.

Osea, qué la miras así por lástima ¿? Joel , no seas así - dije .

No, no,  no es por eso ,solo qué me causa risa que sea la hija de el mejor empresario de Los Angeles y sea así, qué desperdicio no crees - dijo .

Joey , quizás ella lo hace porqué sus padres la tratan mal o algo así, supongo , nunca se sabe en esas situaciones el tras fondo - dije.

¡ Sí se lo dan todo ! - dijo .

Bueno, prefiero no opinar más - dije y seguimos caminando.

Antes de entrar a el restaurante la famosa chica fácil, se acercó a Joel.

Guapo - le dijo , Joel la esquivaba pero era inútil, ella seguía acariciandolo.

ehhh ...

Estás Buenaso - ¡ Dijo y lo beso ! ¡ Pero qué le pasa a esta chica ! tomé su brazo .

Disculpa, ¡ Él es mi novio! - subi mi tono de voz.

¡ tú novio ! ¡ JA JA !  ¡ apartate niñita ! - me apartó.

¡ pues dsta niñita te dará tu merecido ! - dije y la jale de el cabello, puede decirse que me salí de quicio .

¡ Sueltame ilusa !  - gritaba.

¡ Eres una arrastrada ! - dije .

¡ ____ cálmate y vayamonos de aquí ! - dijo Joel, tomo mi brazo y me sacó de allí

Lo lamento no sé que me paso - dije apenada.

Wow no conocía esa parte de ti , lo qué es tuyo, es tuyo - dijo bromeando.

Pues la consiste mi Joey - reí mientras me hacía un moño .

¡ Fin del Cap !  .

Que opinan ustedes ¿ les gusta la _____ tranquila o la que defiende lo que le pertenece?.

Bellas los caps estarán tratando un poco de _____ Y Joel así que espero sea de su agrado😊.

Besos ¡!




Puse  Mis Ojos En Una Niña -Joel Pimentel Y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora