《 41 》

2.9K 220 31
                                    

_____'s Pov :

Pensé en decirle que sí a Joel, que si quería volver con él, pero ...

Siento que aún debo averiguar muchas cosas, cosas que sé que alguien me ayudará a saber.

:📞Llamando a Abii

- ¿Hola ? -
- Abii ¿te encuentras en México? -
- Sí nena ¿por qué? qué se te ofrece -
- Perfecto, en 5 minutos te vuelvo a marcar ok -
- Ok saludalos a todos de mi parte -
- Está bieeeen -

Sí, Abi me ayudará a descubrir si la madre de Joel esta detrás de esto, les diré porque sospecho esto.

El día que nos tocó hacer la toma de Joel y Carolina, la modela, ella dejo sus cosas en nuestra habitación.

En la madrugada me levanté a tomar un poco de agua como de costumbre y sin querer tropecé con su bolso, cuando lo iba a alzar me percaté de que se había caído un papel, lo tome y este decía
" Elizabeth M . - 09******** - "

Por ese momento, lo dejé pasar y después de todo esto que a estado pasando, lo recordé y definitivamente ¡qué más prueba que eso! Elizabeth y la madre de Joel pueden tener algo que ver en eso, estoy casi que segura.

Renato nos mando a llamar para almorzar juntos y también tenía algo que decirnos.

Y bien ¿qué era eso tan importante? - preguntó Joel.

Les diré, pasa qué,.hubo un pequeño error con la compañía que estaba produciendo el nuevo video, el de Mamita - dijo rascando su cabeza, señal de que algo andaba mal.

No entiendo, sé claro, de qué hablas Renato - dijo Christopher confundido.

La imagen principal no eras tú Joel, era Christopher - agachó la cabeza.

¡Qué! ¡eso quiere decir que besé a una chica por gusto! ¡que terminé con mi novia por gusto! - Joel se notaba enojado.

Definitivamente, fueron ellas ....

A ver Joel cálmate, la culpa no es mía, no sé que pasó, ni siquiera el equipo de producción lo sabe - dijo Renato algo estresado.

Renato, ¿podemos hablar un momento a solas? - pregunté, el asintió.

Sí claro - contestó, nos alejamos de todos.

¿Me puedes dar el nombre de la persona que dió la orden de que Joel sea la imagen principal? - pregunté .

Sí, es Alexander, pero a él lo llamó alguien más y esa persona se hizo pasar por la chica que producía el video, AISH que estrés - dijo.

Está bien, cálmate, creo que sé quien puede haber sido - dije.

¡Habla pequeña! ¡dime quién haría algo así! - dijo.

Elizabeth Manzo - contesté.

¡La prima de Joel! no puede ser - dijo asombrado.

Sí, ella misma - dije

¡Pero porque lo haría! ¿tienes pruebas? - dijo confundido.

Se mejor que nadie porqué lo haría - dije.

No puedo creerlo, pero bueno, siempre tuvo aspecto de mala, puedo oler las energías sabes - dijo, sonreí.

Haré una llamada - dije, el asintió y se retiró, llamé a Abi.

:📞Llamando a Abii

- Nena, te demoraste, ahora sí dime que ocurre -

- Abi, tu hermana lo hizo otra vez, descubrí que fue la que hizo que Joel se besara con la modelo para generar todo este lío y hacer que terminaramos -

- ¡Qué! DIOS ¡como detesto a esa chica! -

- Dame su número sí, necesito hablar con ella -

- No hace falta, ella está en Los Angeles nena, en el hotel Whesley habitación 20 -

- Qué ---- debí pensarlo antes, bueno, muchas gracias por la información Abi, te quiero -

- Yo a tii, oye, tomaré el primer vuelo para ir lo más pronto posible para allá -

- Puedes venir cuando quieras, te espero, byeeee -


Odio a Elizabeth y a su adorada tía, no entiendo porque lo hacen ¡Por qué! .

Pero esto no se quedará así, le demostrare a esa chica quién soy, quién es _____ en realidad.

Fuí lo más rápido posible donde Erick, mi mejor amigo.

Pequeña, que se te ofrece - dijo.

Erick ¿podrías llevarme a el Hotel Whesley? - pregunté.

¡Que! ¡Para qué! - dijo

En el camino te explico va, porfavor - hice puchero.

Está bien, vayamos - dijo y salimos directo a el auto.

Estábamos en el auto.

Y dime pequeña porqué quieres ir tan rápido a ese hotel - dijo mientras conducía.

Ay Erick, no te imaginas, Elizabeth esta aquí y fue ella la que creó todo este lío de la modelo para que Joel y yo terminaramos - suspiré.

¡Qué! ¡que locas esas locas eh! no cambiarán - exclamó.

¡Que es lo que acabas de decir ! - reí levemente.

Olvídalo - rió - bueno, llegamos, ve y habla con ella, estaré vigilandolas por cualquier cosa - dijo, asentí sonriente
aunque por dentro estaba que me moría de el miedo, esas dos pueden llegar a hacer cualquier cosa.

Muchas gracias por ayudarme, te quiero Erick, ya vuelvooo - dije, él sonrió y se quedó en el auto, esperen, olvidé preguntarle cómo aprendió a manejar ....

Subí el ascensor y busqué la habitación 20, la encontré.

suspiré

Vamos ____ ¡tu puedes! - me dije a mí misma y toqué el timbre, abrieron.

_______ qué ---- ¡qué haces aquí! - dijo Elizabeth algo extraña.

Me darán mi dinero verdad - escuché una voz, esa voz ...

¿Carolina? - dije, Elizabeth estaba nerviosa.

alcé la ceja y la aparté de la puerta.

¡Carolina, Sra Patty! - Exclamé al verlas juntas.

Fin del Cap 💘

Espero y les haya gustado el Cap .

Luego verán a una ________ más fuerte 🍟❤

Puse  Mis Ojos En Una Niña -Joel Pimentel Y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora