Paty's Pov:
Aún no lo creo, mi propio hijo me dijo cuántome odia en mi cara, esta si que no se la puedo perdonar a esa estupida niñita.
_______ me las pagará, una a una, y eso sera pronto, pero, por ahora debo arreglar todo con mi bebe.
: 📞Llamando a Joel
- Que quieres .. -
- Joel no me trates así, soy tu madre sobre todas las cosas, entendido -
- A ver, a ver que quieres mamá -
- Hijo necesito hablar contigo -
- No tenemos nada de que hablar -
- Pues yo sí, te espero aquí en el hotel mañana -
- Pues te quedarás esperando porque tenemos ensayo y concierto, en mi agenda no hay tiempo para ti ADIOS -
ODIO A _______ LA ODIO - dije exaltadaTía tranquilízate y cuéntame que es lo que pasó - Eli me dió un vaso con agua.
Pasa que mi hijo me odia, está muy enojado conmigo y todo gracias a esa mocosa de mierda - dije furiosa
Ay no puede ser, esa niña tiene ciego a mi primo enserio - dijo.
Pero eso se acabará, mi hijo se dará cuenta quiénes valen la pena en realidad - dije.
¿Es lo que estoy pensando?- dijo sonriente.
Lo mismo Elii, iniciaremos la venganza - dije.
Ya quiero iniciar - rió.
Yo ya tengo el plan perfecto - dije - _______ se irá, sí, se irá, pero a el infierno junto con su hermanito Alexx y muy pronto - reí.
JAJA así será, un brindis por eso - propuso e hicimos el brindis.
Ay ________ , pequeña _________ pronto seras solo un pequeño rastro en la vida de mi Joel.
_______'s Pov:
Me quedé impactada con todo lo que le dijo Joey a su madre, enserio que me defendio, pero, ún así, es su madre ....
Estoy sola, bueno,sentada en una silla mirando los ensayos de los chicos para su concierto esta noche, pero no puedo sacarme de la cabeza a Erick, me siento culpable por todo lo que le está pasando, creo que Liss tiene razón ...
Por cierto, Liss y Johann han estado muy cerca ahora, pero, no lo dudo, no debería dudar de ella, Liss no se metería con Johann, ella ama mucho a Erick, lo sé.
Hermosa, hermosa - dijo Joel sacándome de mis pensamientos.
Ah que pasó - contesté.
Que ocurre ¿por qué estás tan triste mi niña ? - preguntó sentándose a mi lado.
Joey es mi culpa - agaché la cabeza.
De que hablas - dijo confundido
Es mi culpa que Erick este así, Liss tiene razón, si no lo hubiese llevado conmigo no estuviese pasando nada de esto - agache la cabeza y una lágrima rodaba, Joey me abrazo.
Tranquila mi vida, esto no es tu culpa, el destino quiso que así fuesen las cosas y así son, así que tú no tienes la culpa mi hermosa niña de Pimentel - dijo, reí con lo ultimo que dijo.
Te amo, no quiero alejarme de ti nunca - lo miré con ternura.
Ni yo de tu lado - me sonrió y nos besamos.
Ey , ey basta de romance, es hora de ensayar otra vez - agregó Renato.
¡Aay wey, yo creo que tú lo que estás es a falta de amor, necesitas una novia verdad Papo! - Bromeó Joel.
JAJA eso es cierto Renato - reí.
Y ahora quién podrá flecharme - bromeo Renato, reímos.
Hola, ¿ustedes son CNCO? - preguntó una señora que entraba por la puerta.
Renato quedó asombrado con la señora que se veía de la edad de él de hecho.
Sí, somos nosotros - dijo Chris amablemente.
Soy Veronica Rodrigez y seré su nueva manager - dijo saludandonos.
¡QUÉ! ¡Pero si yo soy su manager! - dijo Renato.
Tranquilo Renato les explicaré - dijo Ricky entrando, nos saludó y explicó.
Ella es Vero, será su nueva manager y Renato seguirá siendo su manager también asi que los dos compartirán este trabajo ya que Renato no puede solo con ustedes, son insoportables - rió.
Ah ok ok - dijo Renato - me permite señorita Veronica - le pidió su bolsa.
Claro - ella se la entregó amablemente.
Sigame - dijo, Vero lo siguió y se fueron a los camerinos junto con Ricky.
Al parecer a Renato le acaba de llegar cupido muuuy rápido.
¡Fin del Cap!
¡¡NUEVO CAP!!
ESTÁS LEYENDO
Puse Mis Ojos En Una Niña -Joel Pimentel Y Tú-
FanfictionElla es ______ tiene 13 años,a su corta edad a sufrido y experimentado cosas en su vida que a su edad, normalmente, no deben ocurrir . Es CNCOwner, y siente que con la música de CNCO puede refugiarse y entrar a otro mundo,el cuál nunca se habría i...