《 30 》

3.1K 262 7
                                    

_____'s Pov:

Hoy es un nuevo día, estoy en mi habitación, con los ojos hinchados de tanto llorar, lo sé , puede parecer estúpido que aún siga llorando si ya hablé con Joel pero, si él no esta a mi lado ,dándome su mano , no creo poder seguir adelante .

En este tiempo juntos, me a hecho sentirme tan amada y protegida qué, a el mismo tiempo, dependo de él .

Abii entró a mi habitación.

Sigues mal cierto - se sentó a mi lado.

La verdad sí - trate de mostrar una sonrisa.

Pues, te tengo una noticia que quitará todas esas lágrimas - dijo.

De qué hablas - confundida.

Alista tus maletas porqué Joel no tardará en llegar y esperarnos a el aeropuerto - dijo alegre.

¡ Estás loca Abii ! ,  créeme que estas palabras no me pondrán mejor, si no peor de lo que estoy - reí de mala gana.

______ es enserio - dojo - escucha ,Joel me llamó anoche, rogandome que hiciera esto por él, mo quiero defraudarlo y creo que tú menos - tomó mi mano.

Te adoro enserio ,no se que haría sin ti amiga - me abrazó fuertemente.

Para eso estamos las verdaderas amistades, ahora eres una linda amistad para mí - Sonrió - bueno, alistate que te espero afuera con Zab, sales por la puerta trasera ok - dijo, asentí y empecé a arreglar mis maletas.

Una vez terminé, me dirigí hacia afuera, ahí estaban Abii y Zab.

______ dame tus maletas, las guardaré - dijo Abii, le dí mis maletas y las guardó, se subió en el auto.

Sube rápido pequeña - dijo Zab, subí de inmediato a la camioneta y nos dirigimos a el aeropuerto.

Listo, hemos llegado - dijo Zab, bajamos.

Joey dijo qué me esperaría justo aquí - dijo Abii mirando a todos lados para encontrar a Joel.

Miraba a todos lados para ver si veía a Joel ,y efectivo ,lo ví, venía caminando hacia mí ,no podía dejar de contemplar sus hermosos ojos a lo lejos .

El se acercó a mí, acarició mis mejillas y me abrazó fuertemente, este fue uno de los mejores abrazos que eh recibido en mi vida sin duda.

Te extrañe tanto - dije aferrándome a él

Y eso que solo fueron dos días - sonrió y me besó - yo a ti - dijo.

¡ Qué impuntual eh ! - Bromeó Abii.

Bueno chicos, enserio gracias por todo esto,  - dijo Joel - no sé qué hubiese hecho sin ustedes, y sobre todo sin ti primita - le agarró los cachetes a Abii quién sonrió.

Bueno ,no pierdan tiempo que alguien puede venir en cualquier momento,v
vamos ,váyanse - dijo Abii, asentí.

Sí , bueno, cuídense mucho ,los amo y gracias por todo - los abracé y Joey y yo nos dirigimos a un avión.

¿ Dónde iremos Joey ? - pregunté.

Lejos, muy lejos mi _____ - dijo, sonreí y subimos , noté que todos rumoreaban sobre lo hermoso que estaría el paseo a " Boston " ¡ Qué !  ¡ Boston !  ¡ amo Boston ! .

Joey, es enserio , ¡ iremos a Boston ! - Dije sorprendida , Joel me dió una sonrisa - ¡ te amooo ! - me encontraba muy alegre, lo besé.

Y yo más - sonrió.

¿ Porqué lo hicistes ?  - pregunté mirándolo fijamente.

Porqué hice qué - dijo.

El venir por mi ,si pudiste haberme dejado en el pasado y buscar otra persona - dije.

Lo hice , porqué te amo, porqué ninguna otra hubiese llenado el vacío que hubiese tenido mi corazón si te ibas de él - tomó mi mano, lo besé.

Gracias por todo, por estar conmigo ,por no cansarte de mí ,por quererme y ser paciente a pesar de todo ,gracias mi Joel - sonreí.

No, gracias a ti por aceptarme ,tal y como soy, con la vida que llevo - dijo - Ahora sí , Boston allá vamos - me abrazó.

¡Fin Del Cap

Mis bellas, discúlpenme si no actualicé antes, pero aquí está el Cap, disfrútenlo y besos😘😘

Puse  Mis Ojos En Una Niña -Joel Pimentel Y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora