Elii's Pov:
Mi tía Patty, la mamá de Joel me invitó a pasar las vacaciones con ellos.
Elii, revisa si está Joel arriba - me dijo, subí a la habitación de Joel.
Joeeel - toqué la puerta pero no conestaba - Joeeel - volví a llamarlo , abrí y no estaba ,¡ busqué en todos lados y no estaba !
decidí bajar.¡ Joel no está arriba ! - dije .
¡ Qué ! - sorprendida - ¡ Pero si hasta hace poco estaba allí ! - dijo.
No lo sé ,no está - dije.
Llamaré a Abigail, esta pequeña tiene que saber algo - dijo haciendo un mal gesto y le marcó a Abigail, mi hermana.
Llamando a Abii
Abii: Hola.
Patty: Abigail dime ahora mismo donde diablos está tu primo - dijo enojada -
Abii: De qué hablas tía
Patty: Con qué no me dirás, ahora mismo llamo a Karmen - le amenazó.
Abii: No,está bien tía, te diré, _____ y Joel ahora están lejos ,muy lejos, adiós
Fin de La llamada
¿ Eso es cierto tía? - pregunté.
Lo es ,conociendo a Joel, sé qué lo es - dijo cruzando los brazos.
Y ahora qué haremos - dije.
Dejemos, que disfruten lo poco que les queda ,este cuentito no les durará tanto como piensan - dijo.
Estas segura de hacer esto - dije.
Muy segura ,ahora tú ve y encárgate de hacer lo que tienes pendiente - dijo.
Joel's Pov:
Acabamos de llegar a Boston, uno de los lugares favoritos de ______.
Nos hospedaremos en un Hotel de Lujo.
Ay mi Joey, me hubieses hecho caso ,este Hotel está muy caro - dijo _____ , ya qué me había dicho que nos hospedaríamos en un Hotel de clase media.
No, no te preocupes, yo pagaré todo, tú sólo disfruta, lo mereces - sonrió.
Ay , amo estar junto a ti, me haces tan felíz - me abrazó y sonrió.
Se recostó en la cama ,me recosté junto a ella .
Te amo - Sonreí y la empecé a besar.
Acariciaba su cabello mientras la besaba, bajé mi mano lentamente a su abdomen, ella tenía su mano en mi hombro.
Empeze a levantar un poco su blusa, hasta que ya no la traía puesta.
Su cuerpo es super bien formado para la edad que tiene.
Solo la besaba, en ese momento no tome en cuenta que era menor para mí, lo había olvidado por un momento .
Me saqué la camisa que traía puesta, y mi abdomen quedó a la vista.
La besaba con mucho amor, cuando , decidí bajar a su cuello y lo besé, hiba a bajar a su abdomen pero ...
Joey, espera, no podemos, aún no es el momento - dijo - esto me trae malos recuerdos - agachó su mirada , y se sentó.
Sabía que esto le recordaba a lo que le hizo el imbécil de su Padre.
Perdóname ,lo olvidé - la abracé - tén, pontela - le entregue su blusa y me puse mi camisa.
Joey discúlpame - hizo un puchero - discúlpame por no poder estar esta noche contigo, si pudiera lo hubiese hecho pero .... no depende de mí, es solo qué , ya sabes, me trae malos recuerdos, no es fácil - dijo triste.
¡ No ! no digas eso, te esperaré hasta que estes lista, te amo y créeme que tener relaciones es lo de menos - la abracé - ahora bajemos a cenar - sonreí y decidimos bajar .
Estaba una muchacha, de 18 años casi, era mesera de el pequeño restaurante que había en el hotel.
Qué desean - dijo, me quedó mirando fijamente. - ¡ Espera, eres Joel de CNCO ! - exclamó alegre.
Eh , sí , soy yo - sonreí levemente.
Ay, TE AMO - me abrazó ,la abracé también.
Gracias - sonreí.
Bueno y ella es ¿ tu prima ,hermana , qué es? - preguntó.
Ella es mi novia - dije , ______ me miró sorprendida, ya qué, habíamos quedado en mantenerlo en secreto delante de las fans .
Rento me matará pero , ya qué .
¡ Fin Del Cap !
¡Chicas! Creo que no estoy cumpliendo para nada la regla de publicar sólo los Viernes y Domingos😂
¿Les gustaría que empezara a hacer eso de publicar los Viernes y Domingos?
Su respuesta es lo que vale❤
Besos y que les haya gustado el Cap💗
ESTÁS LEYENDO
Puse Mis Ojos En Una Niña -Joel Pimentel Y Tú-
FanfictionElla es ______ tiene 13 años,a su corta edad a sufrido y experimentado cosas en su vida que a su edad, normalmente, no deben ocurrir . Es CNCOwner, y siente que con la música de CNCO puede refugiarse y entrar a otro mundo,el cuál nunca se habría i...