Erick ' s Pov:
¡No puede ser! la madre de Yuliana, mi ex novia, le habló a Liss, me hice el desentendido por un momento pero ...
Y contestame ¿por qué ella sabe tu nombre Erick? - me preguntó algo seria.
¿Las mujeres realmenten tendrán un sexto sentido?
Ah es que ella es amiga de mi madre - sonrreí , no pienso decirle que es la madre de mi ex novia.
Ahh ya veo - dijo - No me estas mintiendo cierto ... - volvió a el tema algo insegura.
No para nada pequeña - sonrreí y la besé, sonrrió.
Fuímos a donde estaba mi madre, le entregamos a Yanelis a su bebé , mi sobrino Thiaguito.
Y mi princesa y yo, fuimos a caminar y a tomar un poco de aire fresco.
Les diré quién es Yuliana.
Ella es una chica de 18 años, fue mi novia hace 3 años, cuando ingresé a la banda tuve que terminar con ella porque si quería ser famoso tendría que estar soltero, también porque honestamente, era demasiado insoportable.
Ella dijo que algún día volvería a tenerme y por esa misma razón no quiero ni verla.¡ ERICK ! - alguien gritaba mi nombre.
Esa voz es de ella ,hay Dios nos es posible, Yuliana Mesías no puede volver, no ahora porfavor ...
¡ Sabía que volverías ! - dijo Yuliana corriendo a abrazarme - te Amo mi bonboncito, gracias por volver amor - me besó, intentaba esquivarla pero no podía .
Me separé de ella y estaba Liss mirándonos, con lágrimas en sus ojos.
Yo .... mejor me iré - me miró, iba llorando, la perseguí y tomé su brazo.
Liss espera - dije algo agotado.
Me mentiste ¡por qué lo hiciste! no quiero odiarte - dijo llorando, quitó mi mano de ella y se fue corriendo.
A ver bomboncito ¿quién se supone que era esa - preguntó, no le contesté, iba a ir detrás de Liss.
No me puedes dejar ¡soy tu novia Erick! - agregó.
No eres mi novia - la miré y fuí tras Liss.
Llegue a casa ,subí y estaba para entrar a la habitación cuando escuché a alguien llorando, era ella, mi princesa.
¡Vete! - dijo enojada.
Liss, déjame explicarte yo ...- no me dejo terminar .
Tú tienes una novia a la cual "amas " y me utilizaste, no te importaron mi sentimientos, no tienes nada que explicar, ya lo ví todo - dijo .
No digas eso, sabes que te quiero, cuánto te estoy andando - dije triste.
En serio te quiero Erick, y quería hacerte muy felíz - me miró y salio de la habitación.
Liss no ..... - dije, le di un golpe a la almohada, me tiré a la cama y mis lágrimas empezaron rodar.
Al siguiente día
Es un nuevo día, me levanté y Liss no estaba a mi lado...
Bajé a desayunar y ella estaba sentada en el sillón.
Buen día - dije
Tu madre salió con Yanelis, no vuelven hasta el medio día - dijo muy cortante.
Seguirás así ... - me acerqué a ella.
Ja ja - rió sarcásticamente - sí, la niña tonta a la cuál utilizaste seguirá así y se irá de aquí para siempre, muy pronto - dijo .
Liss, vamos, déjame explicarte, sabes que tengo una explicación, sabes que te quiero - tomé su mano.
Erick no me quieres ¡si me quisieras no me hubieses hecho esto porfavor! - quitó mi mano de la suya.
¡Pero que te hice! ¡fue Yuliana la que vino y me besó! ¡como te hago entender que no siento ni tengo nada con ella! - dije frustrado.
Ah, con que Yuliana, mira que lindo nombre - sonrió levemente.
Liss es en serio, ella ya fue, tú eres mi presente y no quiero perderte - la miré.
No trates de convencerme con tus palabritas baratas - me miró mal.
No son unas palabritas baratas como las llamas, es todo lo que siento por ti, porque te quiero, enserio te estoy queriendo, y ni Yuliana ni nadie me harán cambiar de opinión - me acerqué lentamente y la besé.
Déjame - dijo separándose de mí - te compro esa labia eh - dijo sarcástica - ¿y esa señora que supo tu nombre? dome la verdad Erick, basta de mentiras ¿quién era? - dijo .
Está bien, era la madre de Yuliana - agaché la mirada.
¡Ah era tu suegra ya entiendo! - dijo - disculpa por lo que diré pero, que imbécil - me miró mal y se paró de el sillón.
Por este imbécil te mueres - la acerqué a mí para besarla.
Creo que a esta pequeña no se le escapa ni una
¡Fin del Cap !
😛 Erliss en Problemas 😛
ESTÁS LEYENDO
Puse Mis Ojos En Una Niña -Joel Pimentel Y Tú-
FanfictionElla es ______ tiene 13 años,a su corta edad a sufrido y experimentado cosas en su vida que a su edad, normalmente, no deben ocurrir . Es CNCOwner, y siente que con la música de CNCO puede refugiarse y entrar a otro mundo,el cuál nunca se habría i...