Lis's Pov :
Decidí que volvería con los chicos, pero no pienso disculpar en lo absoluto a _________ .
Johann se ofreció a llevarme, así que nos fuimos a el lugar en donde estaban ensayando.
Llegamos a el auditorio, los chicos estaban ensayando y estaba ________ mirándolos, Rich se fijó en que acababa de llegar.
¡Vecina! - dijo alegre y se bajo a abrazarme - como así viniste ¿como estás? - sonrió.
Decidí que volveria con ustedes - sonreí.
Esoooo, que buena decisión pequeña - Dijo Chriss, le brinde una sonrisa.
_________ venía junto con Joel y los demas .
Todos me saludaron menos ella, y yo no le dirigí la palabra tampoco.
Y acaso ustedes no se saludarán - dijo Zab, agaché la cabeza.
Hola - dije dirijiendome a _______ , ella contestó lo mismo.
Que bueno que hayas tomado esa decision, pero tú aún no estas para tomar este tipo de desiciones Liss, así que espero y esta sea la ultima vez que te vas así, sin avisanos nada, estas bajo nuestra responsabilidad al igual que ________ y debemos cuidarlas - dijo Ricky muy serio.
Claro Ricky, lo comprendo y lo siento, estaba muy cerrada y estresada, con tantas cosas - dije, él asintió y sonrrio, nos dirigimos a el hotel todos.
Esperen, creen que podamos ir a ver a Erick antes de el concierto - dije.
Aún tenemos tiempo, vayamos - dijo Richard.
Llegamos y fuí de inmediato a ver a Erick a du habitación.
Entré, le llevé unas flores, y sí ,suena muy cursi pero no puedo hacer más por él ...
Princeso, te amo y disculpame por haberme ido asi sin avisarles nada a los demás pero, me siento tan sola sin ti - le hablé, lo besé - Sé que me estas escuchando así que recuperate, sé que lo harás, hoy es el último concierto aquí en Los Angeles, y se que estarás ahí dándoles tu energía y ánimo a los chicos, te amo Erick, te amo - tomé su mano.
Se puede - dijo ______ .
Está bien, adelante - contesté.
Liss, será que podemos hablar - me miró.
Pero tú y yo no tenemos nada de que hablar - la miré.
Lissbeth es enserio, necesitamos hacerlo, hablaremos y punto - dijo seria, agaché la mirada.
Está bien - dije .
Liss sabes que no me gusta estar así contigo, eres la única amiga que me queda, hemos pasado demasiadas cosas juntas, hemos llegado a aquí juntas, y sí, lo acepto, se que es mi culpa que Erick este así, pero nunca imaginé que esto sucedería, nunca lo llevé conmigo para que le sucediera esto - agachó la cabeza.
_______ también eres la unica amiga que me queda, pero, lo que le pasó a Erick me dolió y me duele en el alma y mucho más cuando me entere que él y tu estaban juntos ese día - dije, lo confesaré, siempre pensé desde que pasó todo eso que ________ y Erick tenían algo en secreto.
¡Que! ¡Lissbeth que cosas dices! ¡jamás me meteria con Erick sabiendo que es tu novio! además ¡sabes cuánto quiero a Joel! - dijo asombrada.
_______ dime la verdad - suspiré.
Liss esta es la verdad, la única razon por la que llevé a Erick conmigo fue para que me acompañara porque no sabía donde quedaba el hotel en donde estaba la madre de Joel, además, porque él es mi mejor amigo y sabía por lo que estaba pasando - aclaró.
¡Pero porque no decirmelo a mí a tu mejor amiga! - dije.
¿Sabes conducir auto? - cruzó los brazos.
No - contesté.
Entonces como pretendes que te dijera, en ese momento lo único que queria era ir y decirle todas sus verdades a esas dos, lo juro - dijo.
_______ lo siento tanto, yo no sabía, discúlpame - agaché la cabeza, ella me abrazó.
Está bien, sabes que te quiero tanto, eres mi mejor amiga y así será - dijo, sonreí.
Joel entraba.
¡Esto quiere decir que ya estan bien! - dijo emocionado.
Sí mi Joey - Dijo ______ sonriendo.
Asi tiene que ser, se ven muy bien así, mucho mejor si esta por llegar la navidad - sonrió.
Es cierto, con todo esto olvidaba que falta poco para la navidad - Dijo ______.
Es cierto - dije mientras miraba a Erick.
Tranquila, él estara bien, verdad Erickin - dijo Joel acercándose a Erick.
Bueno, temo que nosotros ya debemos irnos, el concierto empezará en una hora - dijo Chriss entrando.
Es cierto, vayamos - dije.
Y así nos fuímos a el auditorio todos juntos.
¡Fin del Cap!
ESTÁS LEYENDO
Puse Mis Ojos En Una Niña -Joel Pimentel Y Tú-
FanfictionElla es ______ tiene 13 años,a su corta edad a sufrido y experimentado cosas en su vida que a su edad, normalmente, no deben ocurrir . Es CNCOwner, y siente que con la música de CNCO puede refugiarse y entrar a otro mundo,el cuál nunca se habría i...