《 37 》

2.8K 238 69
                                    

_____'s Pov :

Estamos en nuestras habitaciones, salí un momento con Liss ya que necesitaba hablar con ella.

A ver, cuéntame ¿por qué terminastes con Erickin? - pregunté

Ay, si supieras, creo que al final, no debí involucrarme en esto de una relaciones amorosa - suspiró.

Bueno, fue algo que surgió amiga ¿o lo forzamos? - dije, ella asintió.

En sí, fue su culpa, debió haberme dicho que había dejado a su novia en Cuba y ... - dijo con un semblante triste.

¡Qué! ¡Erick tiene una novia en Cuba! - dije sorprendida.

Sí, se llama Yuliana ¡que bello nombre no! - dijo sarcástica

Estos celos me hacen daño me enloquecen - Empeze a cantar.

¿Celosa? jamás - dijo, reí.

Seguramente tiene una explicación que dar, escuchalo primero - dije.

¿Debería hacerlo? como sea - dijo, sonreí y  volvimos a nuestras habitaciones a nuestras habitaciones.

Escuchen todos, iremos a almorzar a un restaurante - dijo Renato.

Todos nos dirigimos a el auto para ir a el restaurante .

Llegamos y muchas chicas empezaron a gritar cuando vieron a los chicos, fue un escándalo, trsd eso, empezaron a sacarnos fotos a Liss y a mí.

Son nuestras nuevas asistentes - sonrió Renato aclarando a las fans nuestra "identidad" para que no pensaran más allá.

De hecho, si lucen como unas asistentes - Richard sonrió, sonreí.

Es cierto, no parecen de su edad, por lo que todo estará bien - agregó Zabdi.

¿Es malo que sepan nuestra edad? - preguntó Liss.

Lo es, podríamos ir a la cárcel por tener a chicas menores, prácticamente, las estamos escondiendo - dijo Renato.

Ambas nos miramos sorprendidas.

Bueno, estamos mejor aquí que con nuestras familias así qué ¡soy una asistente! - dije, ellos rieron.

Cuando al fin las fans se calmaron entramos, entramos y nos sentamos a comer.

Muchachos tenemos que hablar - dijo Renato.

Empieza papo - bromeó Christopher.

Sucede qué, para el nuevo vídeo musical de Mamita, se a decidido que la imagen principal seas tú Joel - dijo, Joel sonrió.

Y que onda con eso - dijo Joey.

Bueno, no es muy buena onda pero, tendrás que besarte con una chica en el video - dijo, Joel se notaba confundido, yo igual.

Espera ¿y con quién será mi beso? - preguntó

Con una modelo Mexicana - contestó.

Ohhh Joel ja ja - rió Zab .

Espera Renato, no me besaré con alguien más que no sea ______ -  Dijo, me pareció un buen gesto de su parte ....

Lo siento, así lo propuso el equipo, ahora andando, tenemos que hacer tomas hoy - dijo, y nos fuímos.

Después de un largo día, llegamos a el lugar en donde sería grabada la toma del beso, ya que era lo único que faltaba para que el video estuviese completo.

Bien Joel, ella es Carolina, la modelo - sonrió Renato, Joel miró a la supuesta modélito de una manera extraña.

Un gusto - la modelo sonrió.

Puse  Mis Ojos En Una Niña -Joel Pimentel Y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora