《 20 》

4K 283 42
                                    

Joel's Pov :

Mi _____ y yo estamos en Cancún junto con mi familia.

Me alejé un poco de todos junto con ella, y fuimos a dar un paseo juntos.

Mientras caminábamos se me hizo preguntarle algo.

¿ Nos casamos ? - le pregunté, ella hizo un gesto confuso.

Que dices ¡ tengo 13 Años ! - rió.

Y eso que tiene - reí.

Que tiene, que tiene - bromeó - Claro que tiene y mucho, sí nos llegáramos a casar, la verdad es imposible, ninguna ley lo permitiría - sonrió.

Pero mi ley sí - dije .

Ah sí , que ley - rió ,la tomé en mis brazos.

Mi ley, mi ley - reí dando vueltas con ella en mis brazos.

¡ Bájame! - reía

Te quiero - dije - Y cuando hay amor todo es posible - sonreí.

¿ Todo ? - Hizo un gesto de pregunta - entonces, me regalas un beso - rió tímida .

Siempre mi pequeña - sonreía y la besé.

¡ Joel que significa esto ! - dijo alguien, se escuchaba enojada, giré y era, MAMÁ.

Mamá yo lo puedo explicar , lo que pasa es que ....- dije , pero no me dejó acabar,estaba muy enojada.

Ven conmigo ahora Joel - dijo muy subida  de humos.

Sí mamá - dije - ve con Abi sí, te quiero - le dije a ____ , ella asintió.

Mientras Tanto Con Mamá

¡ Joel que se supone que hacías con ____ ! - dijo cruzando los brazos.

Mamá yo pensaba decírtelo pero tenía miedo a que la rechazaras y la separaras de mí - agaché la cabeza.

¡ Joel , ella es una niña ! ¡ que quieres que te diga ! - seria.

¡ Pero esa niña cautivó mi corazón Mamá ! - dije serio - Mamá no sabes todo lo que ____ a tenído que pasar, es una niña con una madurez increíble, ella me necesita, no tiene a nadie más tan solo a mí ,porfavor - Le rogué .

Hay tantas chicas en este mundo y te vienes a fijar en una niña , NO  , me decepcionas - dijo.

No te permito que digas eso ,ella es la persona de la cual me enamoré y te guste o no estaré con ella - dije molesto.

Hijo , ¡ reacciona !  ¡ ella tiene 13 Años, tú 18 ! - tomó mi mano.

Una vez me dijiste que para el amor no hay edad, y eso es lo que necesito que tengas presente, yo quiero de verdad a esa pequeña y no la voy a dejar - la miré.

Pues las cosas no serán como tú quieras - dijo seria - te alejarás de _____ Joel, ESTÁ CLARO - dijo, la miré mal y me retiré .

Me dirigía a la playa, me senté en una roca, contemplaba todo y pensaba, ahora que pasará, cuando Mamá dice algo tan serio hay que cumplirlo, pero lo siento mucho Mamá, este no sera el caso.

Te dijo que te alejaras de mí verdad - dijo una voz, era _____, se sentó a mi lado, asentí, mantenía agachada - entonces, nos alejaremos - dijo .

Como crees ,no lo haremos - dije.

Pero y tú mamá,no permitiré que te disgustes con ella por mi culpa - dijo triste.

No permitiré que mi Mamá me aleje de tí , te quiero ____  - Dije acariciando su mejilla.

Yo igual ,  pero ... estoy segura de que tu mamá me odiará, lo presiento - dijo.

No lo hará, porqué mañana mismo no la veremos mas - dije.

¿ Qué ? , de qué hablas Joey - confundida.

Sí, así como lo escuchas, mañana mismo nos iremos de Mexico a un lugar mejor,  Cuba - sonreí.

¡ A CUBA ! - Dijo sorprendida.

Con Erick y Liss ¿no te gusta? - sonrió.

Joel ¡! estás seguro de todo esto - me miró - es tu mamá a pesar de todo - dijo.

Tú tranquila , no permitiré que ella decida por mí en esto, además, pronto tendremos que volver para promocionar, no será una locura tan grave - sonreí .

Ay , por cierto , hay algo entre ellos que no te eh contado - hizo una cara pícara.

Como qué ¿? - pregunté.

Son pareja - dijo alegre.

Exelente, a el Erick se le notaba cuanto le gustaba - dije.

Sí, pero, como haremos para irnos a Cuba - dijo.

Yo lo tengo todo controlado - reí.

Uiiis , okeeey - bromeó.

Ahora vayamos a cenar con Abii - reí y nos fuimos junto a ella

Fin Del Cap

Puse  Mis Ojos En Una Niña -Joel Pimentel Y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora