《 45 》

2.6K 203 16
                                    

Lis's Pov :

El doctor nos informó acerca de el estado de mi princeso ....
Esa noticia me devastó por completo, gracias a Dios tenía a los chicos dándome ánimos

De inmediato llegaron los medios de comunicación, Renato les dijo que en 5 minutos podrían dar información, ellos aceptaron y esperaron.

Liss - me habló Renato.

Mande - contesté.

Si te llegan a preguntar quién eres para Erick, pues, esta bien, diles la verdad - dijo.

¡Pero Ricky se enojará! ¡estoy poniendo en peligro la reputación de Erick y de los chicos! - contesté preocupada.

Tranquila, no será así, a Erick le gustaría que hicieras esto, lo haremos por él - sonrió.

Está bien - contesté.
Informaron que ya empezaría la entrevista, así que Renato les informó quién era yo y quién era _________, entonces, iniciaron.

Muy buenas compañeros en estudio y espectadores - dijo amable la conductora - squí nos encontramos con los chicos de CNCO, con su manager Renato Francis y con Lissbeth y ________  ¿como están chicos? - colocó el micrófono cerca de Zabdiel.

Que podemos decir, muy mal con lo que le está pasando a nuestro amigo, nuestro hermano menor por así decirlo, Erick - dijo Zab.

Me imagino, bueno, cuéntenos un poco acerca de lo que ocurrió con Erick, sabemos que hasta ayer estaba bien, incluso subió una foto a Instagram - dijo la conductora.

Pues verán, esto ocurrió de la nada, Erick salió a acompañar a ________, nuestra amiga y novia de Joel a  hacer unas compras, entonces regresaron y nos enteramos de esto - informó Richard.

Ya veo, y díganme como les cayó esta noticia, sobre todo a los familiares de Erick y a ti Lissbeth, nos acaban de informar que eres su novia, señoras y señores la novia de Erick Brian  - dijo.

Muy mal la verdad, algo inesperado y muy doloroso, también, espero y no me odien por esta  noticia de que soy su novia porfavor - contesté.

Seguro que las CNCOwners te aceptarán muy bien - sonrió, sonreí levemente .

Bueno chicos, esto fue todo, esperamos y Erick se mejore  las fans están enviando muchos mensajes de apoyo hacia él, seguiremos informando las últimas novedades - informó.

Oye, muchas gracias a todas esas CNCOwners que están enviándonos esos mensajes para nuestro pana, enserio gracias, las amamos - intervino Chriss.

Muy bien, mos retiramos y esto fue Univison - dijo y cortaron la entrevista.

Todos estaban sentados a fuera, hablando, y yo, estaba en la habitación de mi princeso, a su lado.

De pronto sentí que alguien entraba, me giré y ví que era Johann.

Hola, con permiso  - dijo entrando.

Sí adelante - dije.

Erick me lo había presentado antes así que ya había tenido trato con él.

Cuánto lo siento Liss - dijo, agaché la cabeza - No entiendo que fue lo que paso - se acercó.

Erick recibió un disparo y pues sí, por esa razón ahora está en coma - suspiré.

¡Qué ... disparo ! Ay Erickin - dijo con un tono de tristeza, empecé a llorar .

Tranquila, él estará bien, ya lo verás - Me abrazó y salió por dos cafés.

Me acerqué a Erick, tome su mano.

Solo quiero que te mejores lo más pronto posible, te prometo, te prometo que si pasa iré hasta el fondo de el mar contigo ok - sonreí levemente mientras le hablaba

Discúlpame princeso, por ser una pinche orgullosa y nunca haberte dicho Cuánto te amaba, cuanto te amo - mis lágrimas rodaban.

Tranquila pequeña - Johann dijo mientras me entregaba el café .

Ay Johann, es imposible estar bien ahora mismo - conteste.

Ese men es un fuerte estoy seguro de que saldrá de estas - dijo.

Eso espero - sonreí levemente.

Me sonrió y empezamos a hablar sobre todo lo que hacían en La Banda, me habló sobre su vida y su carrera musical,me pareció muy interesante, y a decir verdad Johann es muy guapo, pero no, todo bien, yo solo amo a Erick, en mi corazón solo está él y Johann, es sólo es un buen amigo.

Me contaba que Erick siempre fue muy chistoso, que tenían una muy buena amistad .

¡AH! recuerdo tanto cuando fue mi última presentación, el se me reía mientras cantaba - contaba entre risas.

JAJA él es muy chistoso - reí - gracias por hacerme sonreír en estos momentos - lo miré con amabilidad.

De nadaaaa ¿esta noche pasarás con todos en el hotel? - preguntó.

Eso creo, porque la mamá de Erick se quedará aquí con él - dije de mala gana, ya que evidentemente me tocará estar cerca de ______ y justo ahora, es algo que odiaría.

Ahhh es que pensé que te gustaría quedarte conmigo en mi casa, la acabo de comprar y pasare esta semana estaré solo, hasta que mamá venga, hay algunas habitaciones - dijo.

Sería un gusto - sonreí.

¡Entonces nos vamos! la a verdad no me gusta estar solo, en La Band la pasaba en compañía de Yoandri y Joel - sonrió.

A mi igual  - sonreí - bueno vayamos, y muchas gracias de ante mano - dije, me acerqué a Erick y le di un pequeño beso para despedirme.

Estaré con Johann, todo estará bien princeso - le hablé, besé otra vez sus labios.

Entonces fuímos a el hotel a recoger mis cosas y nos dirigimos a casa de Johann.

¡Fin del Cap!

Casi las 7:00pm ,aquí está el Cap<333

Besooooos

Puse  Mis Ojos En Una Niña -Joel Pimentel Y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora