《 21 》

4.3K 290 48
                                    

Antes de todo :

♡Un pequeño aviso♡

Hola, bueno se que hay algunas veces en las que les dejo incompleto un Cap o no actualizo un día exacto y cosas así,n pero, por eso eh decidido que pondré dos días exactos para actualizar esta novela, no importa la hora, sino, los días.
Y pues esos días serán "Viernes y Domingo", todos los Viernes y los Domingos habrá un nuevo Capitulo.
Ah, y si por siacaso no llegase a publicar un Capítulo esos día pues será por inconvenientes, ahora estoy en pruebas en mi colegio y es super duro créanme.
Bueno,sin más preámbulos.
Iniciemos el Cap.
🌟

Zabdiel's Pov:

Acabo de llegar a México junto con Richard, decidimos caerles de sorpresa a _____ y a Joel.

Y también porque Richardo tiene mucho que no ve a Elizabeth, su novia, y prima de Joel.

Sí, sonará raro pero Richard y Elizabeth son novios ,aunque no pareciera.

Llegamos a casa de la Madre de Joel, nos abrieron y allí estaban,_____ Y Joel.
_____ corrío a abrazarme, entablamos una muy linda amistad en este tiempo.

¡ Pandu ! - me abrazó - qué sorpresa - sonrió.

Ey mi pequeña lo mismo digo - dije alegre.

¡ Vecino ! - sonrió y abrazó a Richard.

Epa Vecinita - rió - ¿como han estado? - preguntó

Pues .. allí , y como así ustedes acá - dijo Joel.

Nos aburrimos mucho con Renato y decidimos venir con ustedes - dije, entonces de la cocina salio Abigail, mi amor platónico.

Tengo que confesarles que desde que la ví por primera vez,me encantó, siempre quise intentar algo con ella pero Chris se me adelantó, y el muy imbecil lo único que hizo fue lastimarla.
Pero yo le curare todas sus heridas, seguro lo haré.

Zabdi hola - sonrió Abii y se acercó a abrazarme ,me sonrojé y _____ lo notó, la verdad es la única que sabe de esto.

Cuanto tiempo bella - dije, ella sonrió.

Muchachos justo ahora estabamos por salir - dijo Joel.

Los podemos acompañar si quieren - dijo Richard.

Ehh - Joel se rascó la nuca - ¿ nos acompañaran a Cuba ? - preguntó.

QUÉ ¡ irán a Cuba ! - dije asombrado.

Sí - dijo _____ .

Ay loco' acabamos de llegar de viaje pero podemos hacer otro - dijo Richard.

Mmm bueno es cierto, vayamos a Cuba - Sonreí

¿ irá Eli ? - preguntó Richard.

Si iré amor - dijo saliendo de la cocina y abrazando a Richard.

Todos nos dirigimos con las maletas a el Aeropuerto ,tomamos en avión y nos fuimos rumbo a Cuba.

Pasaron muchas horas hasta que al fin llegamos, bajamos del avión super agotados.

Ay y¿ a donde iremos ? - preguntó Richard.

A casa de Erick, le caeremos de sorpresa - dijo ____.

Fuimos rumbo a casa De Erick ,llegamos y no se lo creía.

Locoo - sonrió Erick - ¡ pero que hacen acá ! - asombrado.

Decidimos pasarla acá junto con ustedes - dijo Abii.

Que bien - sonrió Liss.

Pasamos a casa de Erick ,al parecer su madre no estaba.

Noté que Abii salio, salí tras ella.

Estaba sentada en una roca con una lágrima en sus ojos ,decidí acercarme a ella.

¿Todo bien? - pregunté mientras me sentaba junto a ella.

Sí todo bien - dijo mientras secaba sus lágrimas.

Se que no estas bien Abii - tome su mano - vamos ,puedes contarme lo que pasa, soy tu amigo - le di ánimos

Es solo qué - agachó su cabeza - este lugar me recuerda mucho a él - dijo .

¿ A él ? - me hice el desentendido.

Christopher, no puedo olvidarlo , no sé porqué no puedo olvidar a ese imbécil - dijo impotente.

Tranquila, verás que lo lograrás, eres fuerte - la abracé - él no merece ninguna de tus lagrimas bella - sequé sus lágrimas .

Ya paso casi un año y no lo olvido - dijo impotente.

No llores princesa ,eres tan pero tan hermosa - dije acariciando sus mejillas , por un momento sentí que ella sintió lo mismo que yo.

Nos quedamos mirando, ella tomó la iniciativa , se acercó poco a poco a mí, le seguí e hice lo mismo, al fin tendré lo que tanto desee¿?

Faltaba tan poco para ese beso , pero...

¡Fin Del Caap!

Puse  Mis Ojos En Una Niña -Joel Pimentel Y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora