Lisbeth's Pov:
Los chicos nos cayeron de sorpresa, qué suerte que fue hoy, y en estos días que la madre de Erick estará fuera de Cuba.
Erick me dijo que estaría afuera con Richard, asentí y me quedé con mi celular sentada en el sillón.
sentía que alguien venía hacia mí, giré y ví que era Christopher ...Pequeña como has estado, no me has hablado desde que llegué - sonrió.
Bien ... , y tú - dije , el ambiente se sentía incómodo.
Bien, y qué haces aquí tan sola, acaso tú noviesito no está junto a ti por alguna razón o qué - dijo con un tono sensual.
Christopher , yo mejor me voy un rato afuera sí - dije , estaba por pararme pero él me sostuvo.
No, espera, quédate, hablemos, como amigos - dijo.
No, otro día , ahora sueltame porfavor - dije,pero no me soltaba.
No pequeña, ven a mí, tú de aquí no te vas - dijo con la voz muy inusual, me asustó.
¡ Christopher , sueltame! - dije forcejeando , me estaba asustando ,pero él se negaba e intentaba besarme.
Serás mía Liss, mía - sonrió con una mirada pícara.
¡ Auch ! ¡ Christopher me haces daño ! - me quejé ,pero era inútil , él pensaba llevarme a la cama o eso creo.
SUELTALA CHRISTOPHER - gritó alguien, era Abigail,bChristopher me soltó.
Abi, qué ,qué haces aquí - decía algo nervioso.
Yo mejor me voy - me solté rápidamente de él - gracias Abi - le sonrreí y me retiré.
Salí , me senté junto a Erick, pensé un momento en decirle, pero no, mejor no le diré, no quiero más problemas.
¿ Todo bien princesa ? - me preguntó.
Sí , sí - dije , pero se me notaba nerviosa aún.
Ví que Abi hiba saliendo, me acerqué a ella .
Ey Abi, puedo pedirte un favor - dije.
Sí dime - sonrió amable .
No le vayas a contar a nadie lo que pasó con Christopher allá adentro - dije.
Tranquila, no le contaré a nadie ,solo te aconsejo que con él no vayas a tener algo enserio, vistes la clase de persona que es - dijo.
Lo sé, y muchas gracias otra vez - sonreí.
Sķ de nada - Dijo y se retiro.
Erick me llamó, fuí hacia donde estaba ,me dijo que vayamos a caminar a la arena junto con ___ y Joel.
Fuimos y Erick se alejo a hablar un momento con Joel , yo me quede con _____.
_______ ,ni sabes lo que me paso allá adentro - dije.
De qué hablas ¿pasó algo malo? - preguntó preocupada.
Christopher estuvo apunto de sobre pasarse conmigo - dije.
¡ Qué ! ¡ pero que diablos le pasa a Christopher ! - alzó un poco la voz.
¡ Baja la voz ! - dije,ella asintió - pero no lo logró ,porqué Abii le gritó que me soltara, y lo mas raro fue que le hizo caso - dije.
Que bueno que llegó Abii a tiempo - dijo.
Sí ,pero no entiendo porqué si Christopher no le obedece a nadie, lo hace con ella - dije confusa.
Si supieras Mejor amiga- escuché que _____ dijo entre dientes.
Espera que dijiste - la miré.
No, nada ,olvídalo - sonrió.
aquí hay algo, y yo tengo que averiguar qué es.¡Fin Del Caap!
¡Hey Pimentelitas🍟💘!
Bueno aquí empieza la segunda parte de la maratón 😊✌
ESTÁS LEYENDO
Puse Mis Ojos En Una Niña -Joel Pimentel Y Tú-
FanfictionElla es ______ tiene 13 años,a su corta edad a sufrido y experimentado cosas en su vida que a su edad, normalmente, no deben ocurrir . Es CNCOwner, y siente que con la música de CNCO puede refugiarse y entrar a otro mundo,el cuál nunca se habría i...