《9》

7.1K 409 39
                                    

______'s Povs:

¿Ya llegamos? - le pregunté a Joel

No pero ... ¿Porqué tan ansiosa? - sonrió.

Emmm , la verdad nunca he viajado en un avión  uff al fin te lo dije  - aliviada.

¡Enserio! , bueno no pasa nada , oye y dijiste que lo pensarías - Dijo mirándome.

Ah eso ... pues ... ¿te parece si te digo ahora? - Pregunté  riendo finjidamente.

¡Claro que me parece! - Dijo sonriendo, la verdad ya lo pensé ¡y!

Pues mi respuesta es un sí, sí quiero ser la novia de el hermoso Joel Pimentel - Dije algo nerviosa,Joel se sonrojó y me besó

Eso no lo ví venir

Lo siento ,me deje llevar - Dijo algo avergonzado .

No pasa nada,ya somos novios no es así  - reí

Así es - sonrió y tomó mi mano.

Pero bueno, intentemoslo y veamos que pasa, te dije que aún soy menor de edad y no se nada de esto - lo miré .

Tranquila , eres una chica tan dulce y admirable, eres muy madura para tu edad, sé que esto va a resultar bien - me miró .

Bueno - sonreí .

Sabes , fue amor a primera vista ,siempre ví a tantas CNCOwners pero nunca me habían llamado la atención como tú ______ -  sonriendo.

Me paso lo mismo,aunque digan que a mi edad es ua ilusión, no lo siento así ... pero que pasará cuando llegemos a México ... estarán dando conciertos y nosotras ... ¿estaremos con ustedes o nos dejarán en casa? - Pregunté.

Pues las llevaremos, ya falta poco para llegar mi niña - Dijo abrazándome,me sonronje pero me sentía tan protegida en sus brazos.

Prometeme que no me dejarás sola Joel ... eres lo único que tengo ahora, y lo sabes -  lo miré.

Te lo prometo - me dió un cálido beso ,y me quedé profundamente dormida en sus brazos.

Besarlo se sentía tan cómodo, como si fuera algo natural entre los dos.

/Mucho rato después/

Pasajeros de el Vuelo #133 pueden bajar ,han llegado - Decía una voz alta,era la Azafata.

Llegamos princesa - Dijo Joel con una voz suave ,sonreí y bajamos,estaban todos ,nos dirigimos a el Hotel , llegamos.

Oigan ¿como compartiremos habitaciones? - Preguntó Chris.

Yo con _____ está bien - Dijo Joel abrazandome, todos nos miraron rarom

Oye ...  ______ no debería ir con Liss¿? - Dijo Richard alzando la ceja algo confundido.

Ehh ... pues eso .. - Dije nerviosa.

______ y yo nos hemos hechos cercanos, qué hay de malo en compartir habitación ... - Dijo Joel .

Entonces  con quién iré yo - Dijo Liss confundida .

Entonces Liss vendrá conmigo, también nos hemos hecho cercanos - Dijo Erick giñandole el ojo a Liss, quedamos así y nos dirigimos a las habitaciones, arreglamos las cosas de la maleta y!

Bien ,terminamos de arreglar - Dijo Joel sonriendo ,sonreí también - Cuando sonríes así me encantas aún mas - dijo

Sabes ... no puedo creer que todo eso sea mío - Dije refiriendome a él, reí - Joel me has hecho sonrojar mucho hoy - sonreí.

- sonrió - No eres la única sonrojada pequeña - me acarició el cabello - Y pues ya lo es , soy tuyo - Dijo sonriendo y acercándose a mi para darme un beso, nos besamos .

Oigan que significa esto - Dijo una voz,nos separamos rápidamente y era Chris , agaché la cabeza y!

Oye Chris no vayas a decir que .. - Dijo Joel.

No, no , .. pero necesito una explicación lógica locoo' - Dijo confundido.

Está bien,v_____ y yo somos novios- Dijo Joel , Chris hizo un gesto de asombro - Lo sé ,es raro que esté con una chica de 13 pero .... es así , enserio la amo - Dijo abrazándome, Chris no dejaba de mirarnos con una cara de asombro gigante .

Yeiii ALFIIN LO DIJERON - Dijo alegre - La verdad ya me olía que entre ustedes pasaría algo - Dijo con una cara pícara, Joel  y yo nos miramos y reímos.

Chris espera ..bacaso tú .. - Dije,el no me dejó terminar y!

Sí - rió levemente - los ví cuando según estaba sonambulo, me hice el sonambulo porque escuché sus voces en la cocina, decidí ir y los ví abrazados , oigan hacen una pareja tan tierna por cierto - Dijo felíz.

Muchas gracias Chris ,oye y que hay contigo ¿? - preguntó Joel .

nada nuevo , aquí casual aburrido - Bromeó

Locos' mañana día libre - Dijo Richard asomándose por la puerta de la habitación de Joel

QUE HERMOSOO - Dijo Joel felíz, sonreí.

Bueno, los dejo,iré a tomar una siesta - Dijo Chris, Joel y yo nos quedamos solitos .

Y! .. qué haremos mañana si tendrás tu día libre Joey  - Dije con una sonrrisa pícara.

Pues, será sorpresa - rió .

¡Fin Del Cap!

Puse  Mis Ojos En Una Niña -Joel Pimentel Y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora