En este cap quiero iniciar agradeciéndoles por todos los votos,comentarios y amor que la dan a mi historia, enserio ¡son las mejores! las Amo💕.
¡¡No puedo creer que ya tenga esta cantidad de visualizaciones y votos!! 💕💕💕¡ME ENCORAZONA! 😛❤❤❤
Ustedes son las mejores 💜
Pimentelitas🍟
💜 LAS QUIERO💜Bueno mi forma de dar cariño es algo rara pero lo importante es que les doy amor 😛😂💕.
Anyways, ahora si iniciemos con el cap.
Lis's Pov:
Ahora puedo decir que las cosas están saliéndonos bien a Erick y a mi.
Princesa ¿qué será de mi pana y _____ ? - preguntó Erick .
No lo sé ,pero la verdad si estoy preocupada por _____ - dije.
¡Como así! ¿qué a pasado? - preguntó.
Resulta que salió la noticia de que el papá de _______ abusó de otra chica menor de edad, y seguramente _______ lo sabe a estas alturas , no se como habrá reaccionado - dije preocupada.
¡Que! espera princesa ... ¡porque dices "a otra chica" ! ¿acaso ya violó a alguien mas? - preguntó.
Lo miré
La verdad sí, pero no se lo vayas a decir a nadie - el asintió - ese hombre también abusó de _______ - agaché la mirada.
¡Que! ¡pero que animal ese animal! - dijo indignado, sonreí levemente ante lo dicho -
¡Cómo se atrevió a hacerle eso a su propia hija ! ojalá y hubiésemos estado ahí en ese momento, así podríamos haber evitador algo - agachó la cabeza.
Pero bueno, lastimosamente paso - dije - oye príncipe ¿nadamos? - pregunté.
Vayamos a nadar bella - sonrió y fuimos a nadar, bueno ,él se adelantó, yo me estaba poniendo mi traje de baño ...
Me daba un poco de vergüenza salir así enfrente de él pero ¡es mi novio verdad!
Salí y de un momento a otro tenía la mirada de muchos chicos y señores en mí, me sonrroje y Erick lo notó, se acercó a mí.
Vamos,bno tengas miedo, yo iré contigo , muchas chicas salen así a bañarse - dijo tomando mi mano, dándome seguridad, me sentí protegida junto a él y seguimos hasta llegar a el mar.
Apenas lo ví entre, la verdad ¡amo el mar, amo el agua, amo Cuba AMO A ERICK !
Princesa iré por unos refrescos ,espérame aquí sí - dijo,asentí y me senté en la arena.
Un chico se acercó a mí y no dejaba de mirarme , colocó su mano cerca de mi cintura .
¡Que te pasa, saca tu mano de allí ! - dije ¡pero él seguía tocándome!
¡déjala imbécil! - gritó Erick ,se acercó y empezó a pegarle a aquel chico.
Está muy linda la chica, no te metas panita - rió quel chico.
En tus sueños panita, es mi novia - lo dejó en el suelo.
Salgamos de aquí princesa - tomó mi mano y fuímos a casa, una vez allí me puse una ropa presentable , la mamá de Erick nos llevaría a una feria.
Llegamos y llevaba a Thiaguito en mis brazos, Erick iba a mi lado.
Hey nos esperan un segundo, iremos acá - dijo Yanelis, asentí y se fue junto la mamá de Erick.
Mira ese juego es mi favorito - dijo Erick, reí ya que su juego favorito era uno de atrapar peluches de una manera algo difícil.
Me atrapas uno - sonreí
Con gusto pequeña - me besó y fuímos a aquel juego.
Llegamos y mientras Erick intentaba atraparme un peluche yo tenía a Thiaguito.
Erick, hacen una hermosa pareja y su bebé es hermoso - dijo una señora, me giré.
Em, él no es mi bebé - reí - pero Erick si es mi novio - agregué.
Disculpa querida - sonrió - cuida a el chamito, como él hay pocos - dijo y se fue, que raro, como conocerá a Erick, tenía curiosidad ...
¡Lo atrape al fin! - Erick me entregó el peluche muy emocionado, sonreí y lo besé.
Oye princeso ¿quién era esa señora? y ¿Como así sabía tu nombre ? - pregunté .
Ehhh - se quedó pensando .
¡Fin del Cap!
😛😛💜💜💜🍟🍟🍟
ESTÁS LEYENDO
Puse Mis Ojos En Una Niña -Joel Pimentel Y Tú-
FanfictionElla es ______ tiene 13 años,a su corta edad a sufrido y experimentado cosas en su vida que a su edad, normalmente, no deben ocurrir . Es CNCOwner, y siente que con la música de CNCO puede refugiarse y entrar a otro mundo,el cuál nunca se habría i...