《 49 》

2.5K 195 22
                                    

_____'s Pov :

Estamos en el concierto.

Liss y yo sentadas en la primera fila y los chicos apunto de salir.

Estaba tan ansiosa por verlos, ya que Joel me dijo que me tenía una gran sorpresa, estaba nerviosa ¿las fans me odiarán por estar aquí? ¿nos atacarán? trataba de ignorar esos pensamientos.
Hasta que alfin salieron, todas gritaban, incluyendonos.

¡Como está mi gente de Los Angeles! - gritó Chris, todas gritaron en coro "bien y mal "

Este concierto se lo queremos dedicar a alguien que ahora no puede estar con nosotros, pero sabemos que lo estara pronto, para ti Erickin - gritó Joel.

Las CNCOwners se conmovieron y empezaron a llorar, Liss lo hizo igual.

Mejora, ese cubano se recuperará pronto, estoy segura  - La abracé y le di ánimos..

Y tambien se lo quiero dedicar a alguien que está aquí presente ante ustedes, alguien de quién sabran pronto, alguien que cambio mi vida, mi chica ideal, tú mi ________  - dijo Joel y me señaló.

Me puse rojita literalmente, pero lo amé.

Y a nuestra bella amiga Liss,bsaben quién es - Dijo Joey, Liss le sonrió e iniciaron el concierto.

Después de muchas canciones y presentaciones llenas de lágrimas y emoción, cuando todo terminó fuí de inmediato hacia donde Joey.

¡Enserio fue la mejor sorpresa, nunca pensé que les dirias a las CNCOwners, te amo! - lo abracé y bese.

Ellas son todo para mí, lo tenían que saber - me sonrío y beso.

Nos dirijimo a el hotel a empacar nuestras maletas para viajar rumbo a Cuba.

Sería la primera vez que los chicos dieran un concierto en Cuba.

Empacamos las maletas y nos dirigimos a el aeropuerto, un equipo de médicos nos ayudó para que Erick pudiese viajar junto a nosotros, y lo hicieron.

Él iba en una camilla con sus cinturones ajustados y Liss iba junto a él.

Mi ______ tengo miedo - dijo Joey mientras se recostaba en mi hombro.

¿De qué? - pregunté.

De mamá, ella es muy malvada lo he descubierto, si fue capaz de hacer todo lo que a hecho la creo capaz de más - dijo.

A que te refieres con ¿la creo capaz de más? - pregunté.

Nos puede separar, y esta vez para siempre - dijo, lo abracé.

Eso no pasara mi Joey, el amor que nos tenemos lo a podido todo, y no creo que no pueda con eso y más, confiemos en que todo estarábien - lo besé.

Eres tan sabia mi pequeña, te amo - rió levemente, reí.

JAJA parece que no somos los únicos enamorados acá - reí.

¿Qué? - preguntó riendo.

Mira atrás - reí y estaban Renato y Vero hablando muy dulcemente.

Uy al parecer a Renato ya lo flecho cupído - rió Joel.

¡Que miran ustedes pinches chiquillos malcriados! - dijo Renato serio, reímos y nos giramos.

Joey me acariciaba el cabello.

Me recordo tanto a mi hermano, él hacía lo mismo.

Ricard decidío prender el televisor.

Dejó en un canal de noticias, en Univision, en donde aparecía una señora denunciando a una compañía porque quería recuperar a su hija, se me hacía conocida pero no le tome atención.

Pero cuando habló, la reconocí, es ella.

¡No puede ser! - dije asombrada.

Que ocurre - dijo Joey.

¡Liss, Liss! ¡tienes que ver esto! - la llamé y miró el televisor.

¡Pero que hace mi madre ahí! - dijo asombrada - ¡está denunciando a Sonny music y a Ricky! - dijo preocupada.

¡Qué! - dijo Renato.

Sí, al parecer quiere recuperar a Lis y está denunciando a Ricky porque supuestamente la tiene secuestrada  - dijo Rich - miren eso es lo que dice ahí - agregó.

No, no dejen que me encuentre porfavor, no ella, me matará, no - decía Liss llorando.

Tranquila Liss, ella no te encontrará, no permitiremos que te lleve con ella - dije tranquilizandola

Me fijé en que tras la señora estaba una chica que traía tapada la cara, su cabello era rubio y era de tez blanca, es muy parecida a ella ¡es parecida a Elizabeth!

¡Fin Del Cap!

¿Creen que Elii sea complice de lo que trama la madre de Liss?

¡Holaa!
Volví, ya pagaron mi secuestro y de cambio me dieron mi navidad adelantada  ¡YA TENGO EL CELL! JAJAJA lo de el secuestro, ignorenlo, anyways, estoy extremadamente felíz porque ahora actualizaré mas seguido wuuu.❤

Aunque por un lado es sad porque esta por acabar la historia, pero bueno, disfruten de este cap y también de lo último de la novela.😊

Quiero aclarar que quiénes les escribimos somos dos personas "Eimy Y Lisbeth" pero cuando una no puede actualizar lo hace la otra,así que eso para quiénes tenían dudas.❤
Y quien les escribe ahora soy yo Eimy❤
Cada que termine un Cap dejaremos nuestros nombres para que quede claro quien lo a escrito.

Besoooooos

Puse  Mis Ojos En Una Niña -Joel Pimentel Y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora