Liss's Pov:
Erick estaba enfrente de mí preguntándome si sentía algo por Chriss, me sentía tan confundida.
Erick no ,como puedes creer eso - agaché la cabeza.
Lissbeth solo dime la verdad sí - dijo serio, pensé, y la verdad no quiero hacerle daño, serio, realmente siento algo por él, pero a la vez estoy confundida con Chriss .
Esa es la verdad Erick,te quiero sí, sé que solo han pasado dos semanas mas o menos pero en estas semanas ,me eh dado cuenta lo importante que eres y te estas volviendo para mí , no quiero perderte - dije, él mantenía la cabeza agachada y tomó mi mano.
Espero y sea cierto lo que dices ,sabes que encerio te estoy queriendo mucho - dijo acercándose a mí y llegamos a un tierno beso.
Claro que es enserio, mi Princeso - sonreí.
Te quiero pequeña - me abrazó.
Y yo a ti - le susurre en el oído, él sonrió y nos dirigíamos a casa .
Llegamos y estaban Yanelis y la Sra Daysi en el comedor, tenían lista la cena, Erick estaba muy cansado así que decidío ir a la cama.
La sra Daysi igual,y me quedé solo con Yanelis.
¿ Thiaguito está dormido cierto ? - pregunté
Sí, ese pequeño es un dormilón - sonrió - Liss te puedo hacer una pregunta - me miró .
Sí ,sí claro - dije.
¿ Tú y Erick son pareja ? - Preguntó, me puse helada literalmente ,no sabía si decirle ,pero decidí .
La verdad sí, somos novios - agaché la cabeza.
Eso es una noticia fantástica - dijo alegre, me sorprendí, pensé que le vendria mal la noticia.
Enserio te agrada eso - dije curiosa.
Claro, desde que llegaron veía algo raro entre ustedes dos, así que ya que lo confirmastes pues me agrada - sonrió.
Que bueno que a ti te agrade - Dije alegre.
Sí , pero déjame decirte algo cuñada - sonrió, sonreí ante esto - a Mamá no le va a agradar tanto, así que aún no se lo digan - dijo
Sí, lo imagino, por la diferencia de edad también - dije .
A decir verdad me resultó chocante cuando lo sospeché por esa misma razón, pero viendo como eres en estas semanas, te noto una chica muy madura y alegre, creo que la edad es solo un número - dijo.
Gracias por pensar así de mí - sonreí.
Pero a ti te pasa algo chica, te noto rara, vamos, cuéntame , puedes confiar en mí - dijo .
Es, es Erick - agaché la cabeza.
¡ Mi hermanito te hizo daño ! - se mostró sorprendida.
No, no - dije - Es que estoy algo confundida - dije.
¿ Con respecto a qué ? - preguntó
Creo que aún siento algo por Christopher - agaché la cabeza.
Espera, dices "aún " - dijo curiosa.
Sí ... antes estaba segura de que sentía algo por Chris, pero ahora empeze a enamorarme de Erick y no se si aún sienta eso por Chriss - dije .
Uh,estas muy confundida pequeña - dijo - pero déjame decirte algo, Christopher no es el indicado para ti , él fue novio de Abigail, la prima de Joel y vaya , créeme que no es lo que parece - dijo .
¡ QUE ! - Dije sorprendida.
Sí ,y la lastimó mucho ,Chris es un perro , y disculpa el termino pero es la verdad - dijo .
¡ Qué ! pero ¿porqué? - pregunté.
El se acostó, ya sabes en que sentido, con la hermana de Abii - agachó la cabeza.
¡ Christopher hizo eso ! - sorprendida, aún no me lo creía.
Sí ,él no es el indicado para tí créeme, eres muy pura y inocente aún - dijo .
Ahora entiendo ,pero en la televisión es todo lo contrario , Erick es como el patán y Chriss el educado - dije pensativa.
Pues eso es la televisión amiguita, en la vida real todo es distinto - dijo - por más que parezca que mi hermanito es un patán o le gusta andar detrás de muchas , él no lo es , él nunca lastimaría a una mujer - sonrió.
Él es tan lindo , lo estoy descubriendo cada día más - sonreí.
Sí - sonrió.
Gracias por ayudarme a abrir los ojos y darme cuenta quiénes valen la pena en verdad - dije abrazando a Yanelis.
De nada pequeña, sabes, tú y Erick hacen una linda pareja - dijo amable.
Pero, soy menor que él - dije.
Recuerda que el amor no tiene edad, y siempre lo podrá todo - sonrió Ahora sí, ve a dormir - dijo, asentí.
Buenas noches - dije mientras subía las escaleras, ella sonrrio y subí.
me acosté en la recámara y Erick se veía tan lindo durmiendo, no soporté esa bella imagen enfrente de mis ojos , y le robé un pequeño beso.
Te quiero - susurré , y me acosté.
Fin Del Cap
¡ Hola Bellas !, bueno , quería agradecerles porqué ya somos 8.34k de visualizaciones ¡!
enserio muchísimas gracias por leer mi novela y me encorazona que les guste tanto jaja .
Las quieroooo con todo mi love jaja
Besos😘
ESTÁS LEYENDO
Puse Mis Ojos En Una Niña -Joel Pimentel Y Tú-
FanfictionElla es ______ tiene 13 años,a su corta edad a sufrido y experimentado cosas en su vida que a su edad, normalmente, no deben ocurrir . Es CNCOwner, y siente que con la música de CNCO puede refugiarse y entrar a otro mundo,el cuál nunca se habría i...