Joel's Pov :
Llegamos a el Hospital.
Juro que estoy empezando a odiar a mi madre, no comprendo porqué lo hace, ________ no me contó todo, solo sé que le dispararon a Erick pero no me quiere confesar quién fue exactamente la persona que lo hizo "es mejor que no te enteres Joey" fue lo que dijo.
_______ podemos hablar - la miré.
Está bien ¿de qué quieres que hablemos? - no estaba de buenos ánimos luego de saber lo de Erick.
Cuéntame la verdad, dime qué fue exactamente lo que paso ¿porque te desmayaste y quién rayos le disparó a Erick? - pregunté confundido.
Te lo diré, está bien, pero, no te vayas a alterar - dijo, asentí.
Sí está bien pequeña, pero ya habla de una vez necesito saberlo - dije.
Joel quién le disparó a Erick fue .... - suspiró - fue tu mamá - agachó la cabeza.
¡QUE! pero ¡mi mamá sería incapaz de hacerlo! sabe que Erick es mi amigo ----
Te juro que no miento Joey, es la verdad, creo que ella quería dispararme a mí pero Erick se puso en frente y recibió el disparo, me siento tan culpable - dijo.
No puedo creerlo _______, estoy tratando de asimilar todo esto - dije con la mirada ida
Te entiendo Joey, es complicado creerlo pero, es así - tomó mi mano.
Pero, bueno, dime porqué te desmayaste ... -
Tu madre me confesó algo que ... me dejó tan impactada que me debilite, y luego, ver a Erick así, me impactó también, supongo que por todo y todo - agachó la cabeza.
¡Que pasó! ¡dime que más hizo esa mujer! - dije alterado.
Joel .... ella me confesó que fue quien mató a Alexx, mi hermano, ella tenía negocios con mi padre y estuvo en la cama con él, estoy segura que a ese hombre no le a de haber dado siquiera un poco de pena matar a su propio hijo - sus lágrimas rodaban.
Lo siento, no debería llorar así en este momento - agregó secando sus lágrimas.
La abracé sin pensarlo y también lloré, lloré porque nunca antes imaginé que madre fuese a hacer estas cosas, fuese a ser este tipo de persona, odio que le haga tanto daño a _______.
Tranquila, yo estoy contigo - dije acariciando su cabello.
¡Porqué me pasa todo a mi PORQUE MALDITA SEA! estoy tan casanda de todo ... solo quiero que acabe - lloraba, trataba de calmarla.
Las mejores guerreras han tenido que derramar muchas lágrimas para ser quiénes son - dije acariciando su mejilla.
En momentos como este extraño tanto a mi hermano - se aferró a mí.
Lo sé, y por eso estoy contigo, para que no te sientas sola, porque no estarás nunca más sola, tranquila mi pequeña - dije.
Deberías estar con alguien que si te pueda dar toda la felicidad que mereces, no con una simple chica que no le ayuda en nada a tu vida, lo siento Joel, lo siento por darte un momento difícil - dijo aún llorando, la tenía abrazada.
Puse mis ojos en ti y no me arrepiento de haberlo hecho _______, eres la historia más hermosa que la vida me ha podido dar, tenlo presente, siempre - La abracé aún más fuerte.
Gracias por eso, gracias por tanto Joey - dijo, asentí - pero ahora Liss esta enojada conmigo - secaba sus lágrimas.
¡Por qué! - dije confundido.
Pues ella cree, bueno, esta segura de que la culpable de que Erick este así soy yo - dijo.
¡Pero que le pasa a Liss ahora! -
No lo sé, pero me hace sentir tan culpable todo esto - dijo.
Hablaré con ella sobre esto luego, tú tranquila, sabes que no tienes la culpa de nada - la abracé, ella sonrió.
Unas horas después
Ya era hora de que pudiésemos ver mi pana Erick.
Entramos todos, la madre de Erick estaba debastada, ya que acababa de llegar de Cuba junto a Yanelis y su hijo y al igual acababa de enterarse de lo de Erick.
Hijo - lloraba la madre de Erick mientras sostenía su mano - hijo, levanta mi Erick, vamos levántate - estaba a punto de desmayarse, Yanelis decidió sacarla de allí porqué se pondría peor.
Princeso, mi princeso no me hagas esto, ándale, levántate amor - lloraba Liss tomando su mano - ¡ES INJUSTO, ES INJUSTO QUE ESTE ASI Y TODO ES TU CULPA ! - se levantó de la silla y miró con enojo a _______.
Liss que te pasa porqué tratas así a _______, es tu mejor amiga - dijo Zab .
No, ella no es mi mejor amiga,ella me acaba de quitar a lo que más quiero - lloraba.
Erick no se a ido Liss - dije tratando de calmarla.
Pues vayan hablen con el doctor para que les diga sobre esto - dijo enojada.
¡Liss de que hablas! - dijo Chriss.
Erick está en coma, él no despertará tan fácilmente - lloraba a mares, Renato la consolaba y todos nos encontrábamos en shock.
Decidimos salir y dejar a Liss a solas con Erick.
No es posible ... Liss tiene razón, ña culpable soy yo Joel - decía _______, sostuve su mano y negué .
No pequeña, para nada, eso pasó, no lo viste venir, nosotros no eligimos lo que nos pueda suceder y lo que no - dijo Richard animandola.
Es cierto pequeña, no te culpes - agregó Zab.
Tranquila mi _______ - le dije.
Disculpen ¿son ustedes los familiares de el cantante Erick Brian Colon? - preguntó un doctor.
Sí, somos nosotros - dijo Renato mientras venía junto con Liss.
Pues, debo informarles que es paciente - agachó la cabeza. - El no nos da una señal de mejorar, así que no sabemos que tanto tiempo se quedará así, en estado de coma - dijo y se retiró.
Liss empezó a llorar y Renato la consolaba junto con Richard.
Dios porqué pasan tantas desgracias últimamente.
¡Fin del Cap! 😛
Cómo sabrán esta temporada esta a punto de terminar y vendrán sorpresas bellas, así que no se despeguen de la historia
Besooooos
ESTÁS LEYENDO
Puse Mis Ojos En Una Niña -Joel Pimentel Y Tú-
FanfictionElla es ______ tiene 13 años,a su corta edad a sufrido y experimentado cosas en su vida que a su edad, normalmente, no deben ocurrir . Es CNCOwner, y siente que con la música de CNCO puede refugiarse y entrar a otro mundo,el cuál nunca se habría i...