_____'s Pov:
Estamos en el aeropuerto De México .
Joel y yo.Creo que debemos irnos, mi madre esta allá- tomó mi mano .
Lo seguí y nos dirigimos hacía donde estaba su mamá, la sra Patricia .
A decir verdad estoy algo nerviosa.Un gusto - le extendí la mano y sonreí , ella hizo lo mismo.
Entonces ¡¿tú eres ____?! - preguntó una chica de cabello castaño.
sí - sonreí
Un gusto , soy Abigail , pero dime Abi -Sonrió , se ve una buena persona - Joey me a hablado mucho de ti - me dijo en el oído , me sonroje y sonreí
Dejame ayudarte con las maletas pequeña, sígueme - Joel tomó mis maletas y lo seguí .
Llegamos y había un auto , subimos y este nos llevo directo a casa de Joel.
Llegamos , era asombrosa, me quede asombrada ¡!
La sra Paty me hizo pasar y Abi no se separaba de mí, me sentía muy cómoda junto a ella.Bienvenida a tu nueva casa _____- sonrió una sra quién lucía muy elegante - un gusto, Karmen De León, soy la tía de Joel , yahora la tuya - me sonrió .
Un gusto , tía - sonreí.
Joey me llevo hasta la habitacion en donde dormiré .
¡ Dormir contigo ! - exclamé
Sí ... se lo pedí a mamá , me dijo que esta bien - rió .
Pero , ¿dormiremos juntos? - me sonroje.
Ay no amor ! no me sobrepasaré contigo , jamas lo haría , no ahora - rió
Te quiero - sonreí.
Bueno , vayamos a dar un paseo , debes conocer un poco mas de México - sonrió, asentí.
Salimos y junto a nosotros venía Abi
Mi ____- dijo Joey , me toco el hombro
Mande - lo miré
Ella es mi prima Abi , y ! lo sabe - sonrió
Como? ... ella sabe que tú y yo -
Sí, se que son novios - dijo Abi sonriendo - me encanta saber que Joey alfin enconto su media naranja , y que seas tú - sonrió
Gracias - sonreí también
Vayamos a comer algo- dijo Joel, fuimos a un restaurante muy lujoso , la comida estaba riquísima, pero muy picante ..
Y ! ... cuéntame más de ti , Joey solo me a dicho que tienes 13 , que eres una chica muy especial y que tu edad no es nada a el lado de tu bella forma de ser - Abi me miró con curiosidad
Aw que lindo a hablado de mí , no tengas expectativas altas - reí - pues , soy de Ecuador , tenía un hermano pero , él falleció , mis padres, eso es una larga historia, otro día la hablamos - le giñe el ojo - amo las pulseras , amo las personas con un toque de locura - reí .
Amm lamento lo de tu hermano - agachó la cabeza - pero aw , que linda chica eres - sonrió.
Lo sé , es hermosa - dijo Joey mirándome fijamente , reí y lo abracé.
A el parecer Abi y yo nos llevaremos muy bien
Abi's Pov:
______ es una hermosura de niña ,amé su forma de ser.
Terminamos de comer y fuimos a casa, la invite a pasar a mi habitación.
Bien , em ... ¿nos hacemos las uñas? - Reí.
Claro - Sonrió , le pintaba sus uñas mientras ella hacía lo mismo con las mías.
Soy pésima rompiendo en hielo - reí
JAJA igual yo , pero , eres muy agradable enserio - sonrió
Muchas gracias - dije
¿Tú mamá es la Sra Karmen cierto? -preguntó
Sí ,tengo una hermana , su nombre es Eliizabeth - contesté
Oh ,debe ser muy agradable como tú - soltó
Ay ... la verdad no, Elizabeth es muy fría, somos polos opuestos - dije.
ahh , eh .. puedo hacerte una pregunta - me miró
Sí adelante primita - bromee.
¿Fuiste novia de Christopher cierto? -preguntó , honestamente ,no es mi tema favorito a el hablar ..
Oh sí , hace seis meses que no somos nada -agache la cabeza.
ouw , tranquila , no estes triste, Christopher no debe merecer que derrames una lágrima por él - dijo .
Es cierto , no lo merece,es un idiota - dije .
¿Fue muy grave lo que te hiso ? - Preguntó
Me engañó con mi propia hermana .. estaba con Elizabeth , a el mismo tiempo que estaba conmigo , yo enserio lo quise mucho y --- agache la cabeza y no pude evitar llorar.
Tranquila - me abrazó
Aún no lo olvido, no puedo hacerlo - lloré
♡Fin Del Cap♡
ESTÁS LEYENDO
Puse Mis Ojos En Una Niña -Joel Pimentel Y Tú-
ФанфикElla es ______ tiene 13 años,a su corta edad a sufrido y experimentado cosas en su vida que a su edad, normalmente, no deben ocurrir . Es CNCOwner, y siente que con la música de CNCO puede refugiarse y entrar a otro mundo,el cuál nunca se habría i...