Christopher's Pov:
Son las 10:00pm , hora de tomar una siesta, mañana será un día muy bueno , pero antes iré a hacer algo
Puedo pasar - Dije tocando la puerta de la habitación de Erick.
Claro, pasa - Dijo Liss,entré y Erick estaba dormido ,que suerte porqué lo que venía a hacer no lo incluye.
Y ¿qué se te ofrece Chris? ... Erick está dormido - Dijo Liss .
Así veo, pero,la cosa no es con Erick - sonreí.
Y entonces ... - Dijo confundida.
Es ... , contigo Liss, venía a preguntarte algo , ¿sí aceptas salir conmigo mañana? .... ,esque tendremos el día libre y pues eso - di una leve risita de nerviosismo.
Sí claro que acepto, pero .... ¡¿a que hora?! - Dijo alegre, sonreí.
¿Te parece a las 11:00am? - Pregunté ,ella asintió.
Bueno ... buenas noches - sonrió.
Buenas noches - Dije dandole un beso en la mejilla y saliendo de allí muy rápido.
Creo que me pasará igual que a Joel .... oh me paso igual que a Joel , puse mis ojos en una niña¿? ... quizás es eso ..
/A el día siguiente/
Me levanté con pereza de la cama, tomé mi celular y eran las 10:38am
Omg !! la salida con Liss !! - Exclamé parandome rápidamente de la cama
Me bañé, vestí y salí afuera a ver a Liss, ella ya estaba lista.
Y bien ,vamos... , por cierto, disculpa si te hice esperar mucho - reí apenado.
No te preocupes está bien - sonrió - Bueno, vamos - Dijo siguiéndomeb,nos subimos a un auto y nos dirigíamos a a un restaurante.
Decidí poner algo de musica,entonces en la radio salio Hey Dj .
Soy yo, el que solo vive soñando - cantaba Liss ,reí .
Hemos llegado, este restaurante es el mejor de aquí - sonreí , bajamos y entramos.
Nos acercamos a una mesa y nos sentamos.
Y .. ¿que pediremos? ... - Preguntó.
Amo los tacos que hacen aquí, así que pediré tacos - reí.
Enserio - se alegró - Yo también los amo -Sonrió - También pediré tacos - dijo.
Llamé a la Srta que atendía y nos trajo nuestros tacos.
Ummm Delicioso - Dije mientras comía.
Lo sé es riquísimo - Dijo igual.
¿Eres mexicana Liss? - Pregunté.
No, soy Ecuatoriana pero una parte de mi vida la viví aquí así que México es como mi segunda casa - Sonrió.
Oye sabes algo .... - La miré - amo tu forma de ser - Sonreí.
Owww , pues yo también amo la tuya - sonrió - bien, hemos terminado - Dijo.
Si , vayamos a ...? - Pregunté.
¿Conoces el parque de aquí? - Preguntó , hice un no con la cabeza - Pues vayamos , yo conozco, te enseñaré - Dijo llevándome, fuímos y vaya que era hermoso,entonces nos pusimos a caminar.
Oye Chris - Dijo Liss tocandome el hombro
Mande - contesté.
Acaso te toca entrevista a ti solo hoy ? - Preguntó.
No para nada, te dije que es día libre, pero ... porqué la pregunta - la miré sonriendo
Esque .... mira - señaló enfrente - allí vienen unas periodistas - Dijo con risa finjida.
Hay Dios mío que hacemos ! , nos encontaron y ahora haran muchas preguntas ! - Dije desesperado pero los periodistas ya estaban allí.
Tenemos a Christopher Vélez de CNCO , Hola Christopher cuentanos ¿ella es tu novia? - Preguntó mirando a Liss.
¿Acaso tus CNCOwners saben de esto? - Preguntó otra periodista.
No... , yo solo estaba... - Dije , pero Liss me miró
A la cuenta de 1 , 2 y 3 , corre - Dijo Liss, corrimos y nos escondimos tras unos arbustos..
Ay al fin se fueron - Dije aliviado .
Que cansancio - decía Liss cansada, sin querer nos quedamos mirando y ...
Fin Del Cap!
ESTÁS LEYENDO
Puse Mis Ojos En Una Niña -Joel Pimentel Y Tú-
FanfictionElla es ______ tiene 13 años,a su corta edad a sufrido y experimentado cosas en su vida que a su edad, normalmente, no deben ocurrir . Es CNCOwner, y siente que con la música de CNCO puede refugiarse y entrar a otro mundo,el cuál nunca se habría i...