《 17 》

4.5K 299 45
                                    

_____'s Pov:

Son las 10:00pm.

Joey está durmiendo a mi lado, pero yo no he consegido conciliar el sueño, desde que ví ese video de mi hermano ...

De repente sonó me celular ,lo tomé y ví que era un mensaje de Liss.

¡Que le pasa a esta loca! ¡Porque me mandaría un mensaje a esta hora ! .

____________________________________________
Liss♡

Liss : Mejooor amigaaaa !!

____ : ¿Que ocurre? jaja

Liss : Adivina que ocurre ¡!

____ : Soy pésima adivinando, que pereza, dime !

Liss : Soy OFICIALMENTE la novia de Erick !!!

____ : QUÉ ¡es enserio Lissbeth! y Chriss ...

Liss : Pues, no lo sé, Chriss ...

____ : Loca ¡cuidado he!

Liss : Sí lo sé ,pero Erick se a portado tan bien conmigo, su familia igual, además me gusta mucho !

____ : Jaja, ¡ que bueno que la estes pasando tan bien !

Liss : Sí , y tú, cómo vas con Joel ¿?

____ : todo bien, bueno te dejo, desacansa y saludame a tu novioooo ! jaja

Liss : Lo haré ! Chauu .

____________________________________________

Ay Lissbeth, en qué te metiste ...

seguía despierta mirándo hacia el techo, aún no comprendía el porqué de lo que  hizo mi hermano, nunca le negué nada ni fuí egoísta ..

Que ocurre pequeña, porqué no puedes dormir - dijo una voz muy suave , era Joey, me abrazó.

Es que ... -


Que pasa - lo noté preocupado.

No puedo dejar de pensar en lo de mi hermano - agaché la cabeza.

Tranquila, yo estoy contigo, me tienes de ahora en adelante, nunca te dejaré sola, y ahora tu hermano esta en un lugar mejor, cuidando de ti desde arriba, ahora duerme mi ____, cuidaré de tu sueño, tranquila - decía acariciando mi cabello.

¡sus palabras me aliviaron tanto! y sin pensarlo cerré los ojos y me dormí .

Ey ey - decía una voz, me paré de la recámara y la luz del sol se puso en mis ojos.

Eres tú mi Joey - sonreí .

Sí - sonrió - Es hora de desayunar, vayamos - dijo .

Espera ¿no me cambiaré de ropa? - pregunté.

Para nada, aquí se desayuna primero, luego se cambia de ropa - rió ,me extendió su mano, y bajamos.

Buen día - sonreí, todos sonrieron , nos sentamos.

Chicos, hoy iremos a dar un paseo a las islas de Cancún, a un lugar turístico muy hermoso ,a las 10:00AM salimos - sonrió ,todos asentimos.

Chris's Pov:

Llegué a Cuba , sí, a Cuba.

Decidí venir aquí para confesarle todo a Liss , no podía esperar más.

Como antes habíamos venido a casa de Erick, pues ya conozco un poco , le pedí a un taxista que me llevara a casa de Erick.

Toqué el timbre, pero nadie contestaba, volví a tocarlo y salió la Sra Daysi, mamá de Erick.

¡Christopher! que sorpresa mijo - sonrió, sonreí

Como está Seño, ehh , dígame una cosa, ¿se encuentran Erick y Liss aquí? - pregunté.

No, ellos acaban de salir a casa de Dayron - dijo .

Ah ya veo , entonces iré donde ellos , me urge hablarles - sonreí.

Claro, vaya con cuidado - dijo la Sra .

Me dirigía a casa de Dayron y lo que encontré en el patio fue ...

¡Liss! ¡ tú y Erick ! - dije , Liss estaba besándose con Erick.

Christopher ... - dijo .

¿ Chriss que haces aquí ? - Erick me miró confundido ,pero,yo simplemente no tenía palabras

💕Fin Del Cap💕

Puse  Mis Ojos En Una Niña -Joel Pimentel Y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora