《 24 》

3.9K 279 33
                                    

Joel's Pov:

Mi _____ venía hacia mí , estaba sentado en la arena afuera.

Solo pensaba en qué haría mamá, ella sería capaz de separarme para siempre de _____ a toda costa, y , no quiero eso.

¿Qué ocurre? - preguntó, la abraze fuertemente.

No te quiero perder nunca _____ - dije tiernamente .

Tranquilo mi Joey, no me perderás - dijo - ¿ Lo dices por lo de tu mamá cierto ? - Preguntó .

Sí ... ella es capaz de separarnos para siempre y si lo hace, sabes que no lo soportaría - triste.

Yo tampoco lo soportaría pero hay que ser fuertes ,y disfrutar ahora que podemos - sonrió ,la bese.

No te quiero perder, ya te amo demasiado - dije ,no lo pude evitar y salió una lagrima.

Tranquilo ,no me perderas nunca - secó mis lágrimas - te amo tanto, y no me separaría de ti ni porque me trajeran a el mismo Zac Efron - rió .

Lo siento, parezco chica en sus días de periodo llorando - bromee.

Es cierto - rió - bueno, vayamos a caminar -

Caminamos en la arena.

Joey, pero ... ¿ porqué habiendo tantas chicas en este mucho y tan bonitas, te fijastes en mí ? - preguntó.

Pues ya te lo eh dicho millones de veces, porqué eres especial, hermosa,porqué eres distinta a todas esas chicas que he conocido , porque eres tú - dije .

Pero Selena Gómez no es tan bonita como yo - rió.

Pues para mí Selena Gómez no te llega ni a los talones - sonreí.

Y si tu madre nos encuentra - dijo triste.

Tranquila, jamás permitiré que ella me quite a una de las mejores cosas de mi vida - la miré

Te amo - dijo.

Yo más , y , hay algo que tengo que darte - sonreí.

¿¡ Ah sí !? A ver como qué cosa - Dijo alegre.

Mira - Le mostré una cadenita que tenía una luna.

Que hermosa - sonrió - pero ¿a qué se debe? - preguntó.

Mira, yo soy la estrella Joel - Le mostré una cadenita de estrella - y tú la luna ____ - sonreí

Y qué significado tiene - dijo .

Que la luna _____ nunca podra escapar del fugor de la estrella Joel - dije -  Esto es para que jamás te olvides de mí - sonreí.

Wow, que hermoso ¡! - me besó. - Nunca nadie me había dado algo así de especial,  hace 8 años - dijo.

¿ Alguien te dió esto alguna vez ? - Pregunté, la verdad me fue difícil conseguirle este significado, ya qué no soy tan romantico.

No, pero sí algo parecido - sonrió - mira - me mostró una cadena que tenía un ave .

¿Quién te lo dió ? - pregunté.

Mi abuelo antes de morir - dijo - Me dijo que esta ave significaría su compañía, que nunca me dejaría sola y qué siempre estaría volando conmigo en todos mis sueños - sonrió.

Tu abuelo sí que sabía de gustos - sonrei y la abraze.

Si, él era tan bondadoso y bueno - Dijo.

Tranquila que yo cuidaré siempre de ti por él - Dije - Y por tu Hermano Alexx - Sonreí.

Gracias ,enserio no se que hubiese hecho sin ti , gracias por cruzartenos a mí y a Liss con esa camioneta - rió.

Y gracias a ti por ir a ese concierto, desde que te ví por primera vez , supe que eras eapecial, tu mirada me lo dijo - sonreí

Y a mí me lo dijo tu hermosa sonrisa pestañitas - acarició mi rostro.

Ay qué apodo más cursi - bromee.

Te amo , feito - rió y me beso.

¡Fin Del Cap!

Puse  Mis Ojos En Una Niña -Joel Pimentel Y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora