Lis's Pov :
Erick es un imbécil, no debería decirlo así pero, AISH.
Estaba acostada en el sillón mientras pensaba sobre toda esta situación, que debería hacer ..
El sonido de el celular de Erick me sacó de mis pensamientos
ya que él no estaba decidí contestar, era Ricky, que raro.:📞Ricky
Hola , Erick estas ahí
Hola, soy Lissbeth, Erick salió
Ah, Liss, le podrías decir a Erick que apenas llegue me marque porfavor, es algo urgente.
Claro,yo le digo.
Ok, gracias, adiós.
Que raro ,algo urgente, ví que Erick estaba llegando, aunque me cueste hablarle tendré que decirle...
Ey, te llamo Ricky, dijo que le marques, es algo urgente - dije.
Que raro, está bien ya le marcaré princesa - dijo tomando su celular.
Al parecer se te olvido que estoy enojada verdad - dije.
Al parecer se te olvido que me encantas - dijo, rodé los ojos y él solo sonrió.
Te encanta molestarme Erick Brian - agregué.
Pasaron 5 minutos y Erick aún seguía hablando con Ricky, me estaba preocupando, desde luego que dijo que era algo urgente...
Me acerqué a él para ver que pasaba, Erick me miró, me hice la desentendida.
Ricky pero dijiste que nuestras vacaciones serían de 6 meses - decía algo enojado.
Será que tendrán que volver a estar de gira ....
Esta bien, mañana mismo tomamos un vuelo para Los Angeles - dijo, lo noté algo desanimado.
Ricky le corto y el se recostó en el sillón, lo noté tenso.
Oye porque esa cara ¿pasa algo malo ? - pregunté.
Mañana tenemos que estar en Los Angeles, nuestras vacaciones acabaron - dijo simple.
¡Que! ¡Por qué! - me asombré.
Ricky así lo quiso - agachó la cabeza.
Bueno,pero mírale el lado bueno, verás a los chicos, tendrás trabajo - traté de animarlo.
Lissbeth tenía planeado darle una sorpresa a mamá por el día de su cumpleaños, está a 4 días, se supone que la pasaríamos juntos ese día ... - A
agachó la cabeza, sus lágrimas salían.Lo abracé sin pensarlo .
Solo lloraba, lo entiendo, es entendible, debe de ser triste no poder estar con tu madre en su cumpleaños, y solo poder verla unas cuantas veces, para él que es muy apegado a su familia debe ser duro, ser un artista no es algo fácil, lo estaba comprendiendo.
Esos 5 chicos que _______ y yo admiramos, realmente la tienen difícil, sentí agradecimiento, por el sacrificio que hacen a el darnos buena música, aún si tienen que estar lejos de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Puse Mis Ojos En Una Niña -Joel Pimentel Y Tú-
FanfictionElla es ______ tiene 13 años,a su corta edad a sufrido y experimentado cosas en su vida que a su edad, normalmente, no deben ocurrir . Es CNCOwner, y siente que con la música de CNCO puede refugiarse y entrar a otro mundo,el cuál nunca se habría i...