¡Hola hermosas! espero y se encuentren de maravilla, y si no es así pues a sonreír OK son tan lindas que es algo injusto que no le hagan ver una sonrisa al mundo😊.Bueno, les informo que la historia está a punto de llegar a su fin, y por esa razón estaré subiendo algunos caps seguidos, y algunos no.
Eso es todo, besos y cuídense muchoooo<333Lis's Pov :
Una ambulancia llegó a el hotel y nos mandó a llamar, me sorprendí, bajamos todos de inmediato y nos dijeron.
¿Son ustedes los familiares de Erick Brian Colón y la Srta _____ ? - preguntó alguien.
Si, somos nosotros, díganos que pasó con ellos - dijo Renato.
La srta se acaba de desmayar y no reacciona, ella podrá quedarse en casa - dijo mientras alguien sacaba a ______ de esa ambulancia y la llevaba a nuestras habitaciones, me asusté.
Yo estaré con ella está bien, pero ¿qué pasó con Erick? - preguntó Joel preocupado.
Él, pues, el cantante recibió un disparo el cuál al parecer fue muy profundo y debemos llevarlo de emergencia para su debida operación - dijo , me quede en la nada.
No puede ser mi princeso no, no le pasará nada verdad - dije mientras caían mis lágrimas .
El estará bien - Renato me abrazó .
¿Quiénes vendrán con él? - preguntó el señor.
Nosotros los 5 - dijo Renato juntandonos a todos, a Zab, Richard , Christopher y a mi .
Vayan, me llaman cualquier cosa, yo estaré con mi _____ - dijo Joel.
Nos fuímos de inmediato a el hospital , me dolía tanto ver a Erick así, y todo esto es culpa de ________ , nunca debió haberlo llevado con ella.
Llegamos y lo llevaban en una camilla.
Por favor hagan todo lo posible para que se recupere, porfavor - dije llorando mientras tomaba la mano a Erick, la cuál solté porque se lo llevaban - esperen - grité, ellos pararon y corrí hasta donde Erick.
Lo besé
Te amo - dije derramando una de mis lágrimas en su rostro.
Srta retirese porfavor, necesitamos ingresar al paciente urgentemente - decía una enfermera.
¡No! ¡yo iré con él! ¡puedo hacerlo! ¡ NO SE LO LLEVEN DEBO ESTAR CON EL ! - grité llorando.
Richard me abrazó.
Tranquila Liss, mi pana estará bien - dijo con la voz quebrada.
Siento que no lo veré por mucho, no me gusta este sentimiento -- no quiero que le ocurra algo malo - dije llorando en el hombro de Richard.
No le pasará nada malo, el Erick se levantará ya lo verás Liss - Dijo Zab dando palmaditas en mi hombro.
Es cierto, ese es un Cubano con muchas fuerzas - dijo Renato tratando de contener las lágrimas.
Es cierto - agregó Christopher, se notaba mal.
Ven sentemonos - dijo Zab .
Ten , toma un poco de agua - asentí y tomé un poco de agua, me calmé un poco.
Vi que Joel venía junto a _______ .
Pequeña estás mejor ¡no te hicieron daño! - dijo Zab abrazando a ________.
Sí, estoy bien, gracias por preocuparse - sonrió - y díganme que pasó con Erick, como está - dijo.
Lo acaban de ingresar de urgencia para la operación , después de unas 7 horas podemos verlo - dijo Renato .
Mejora - _______ me abrazo, me negué a abrazarla - Lissbeth, que te pasa - dijo, agaché la cabeza.
Por tu culpa Erick esta así - dije con la voz entre cortada
¡Qué! ¡Porqué dices eso! - dijo.
¡Si no hubieses llevado a Erick contigo nada de esto estuviese pasando! - dije enojada.
Liss entiendeme, no tenía a quién acudir él es el único que podía ayudarme - tomó mi mano.
Vete, no quiero verte - quite su mano de mi hombro.
Lissbeth que... - no la deje terminar .
¡Que te vayas! porfavor - dije seria, al parecer ella se sintió mal .
Está bien, si eso quieres, si eso te hace sentir mejor, me iré - dijo con resentimiento y se retiró.
Liss porqué dijiste eso, _______ está llorando - dijo Christopher.
Fue su culpa, por su culpa Erick esta así - dije fría .
No fue su culpa, si pasó fue por algo - dijo.
Solo quiero que se mejore, no me importa el resto - dije mal, Christopher me abrazo.
Liss, quizá no sea el momento pero, te ofrezco una disculpa de ante mano - dijo - sé que me pasé aquella vez, pero te juro que no medi las consecuencias en ese momento, enserio discúlpame - dijo.
Me alegra escuchar tus disculpas Chris, está bien, todo está bien entre nosotros ahora - dije .
Te quiero pequeña, cuenta conmigo - sonrió
Y yo a ti, gracias por estar conmigo en estos momentos - dije.
De nada, verás que mi pana estará bien - sonrió .
Eso espero - suspiré.
¡Fin del Cap! .
Escribí este Cap a las 2:00am
¡Cuando las ideas vienen hay que hacerlas fluir no ! 😂
ESTÁS LEYENDO
Puse Mis Ojos En Una Niña -Joel Pimentel Y Tú-
FanfictionElla es ______ tiene 13 años,a su corta edad a sufrido y experimentado cosas en su vida que a su edad, normalmente, no deben ocurrir . Es CNCOwner, y siente que con la música de CNCO puede refugiarse y entrar a otro mundo,el cuál nunca se habría i...