Erick's Pov:
Aveces siento que es hora de que le cuente a Liss todo lo que siento por ella pero! .. no me atrevo, soy algo cobarde en ese sentido y sonará muy apresurado ...
Liss , Liss - dije tocando su hombro.
¿Ah? qué - se paró de inmediato.
¡Acabamos de llegar a Cuba! - sonreí
¿ya? - dijo alegre, asentí - y qué esperamos para bajar , vamos - dijo.
bajamos Y estaba mi hermana esperándonos en el aeropuerto.
¡ Epaa ! - abrazándome .
Mamá, hermana, Thiagito - sonreí - bueno,ella es Lissbeth, pasará con nosotros un tiempo ¿está bien? - dije .
Es un gusto poder conocer a una hermosa familia como lo son ustedes - dijo Liss sonriente , mi madre y mi hermana le devolvieron la sonrisa
El gusto es nuestro linda, ahora vayamos a casa - dijo mi hermana , y fuimos camino a esta.
Llegamos y Liss a el parecer se engrió de Thiago, así mismo Thiago de ella.
¡Es tan lindo! - sonreía acariciandolo.
Sí , todos dicen que se parece a mí - bromee.
La verdad sí y mucho - sonrió.
¡ Saldré un momento a nadar ! - Dije y me dirije a el mar, ya que está frente a nuestra casa ..
Liss's Pov:
Amé la familia de Erick, son tan amables y humildes.
¡Y Thiagito! es una hermosura de bebé !
Salí un momento a caminar en la arena, el viento hacía que mi cabello se deslizara de un lado a otro, amo los momentos de paz como este ..
Me senté en una roca muy grande que había, puse mi vista en el mar y me encontré con un lindo panorama, Erick nadando.
Lucía tan lindo, sus ojos verdes combinaban con el mar, su cabello no le permitía mirar bien, así que , se tropezó algunas veces, reí ante esto.se veía tan , pero tan atractivo , debo recordar que después de todo soy una fan, todo lo que esta ocurriendo parece un sueño.
! Ey conciencia no te pases, no me puede gustar Erick, soy solo una fan, una pequeña fan ! - pensé.
Ay Lissbeth, entonces porqué lo miras así - mi conciencia seguía y seguía .
¡ aish , porqué ! - dije en voz alta
¿ Por qué tan sola ? - escuché una voz muy suave, giré y era Erick.
Erick - dije
quién mas va a ser , ¿ Chris? - rió.
¡Oye por cierto, te vi nadar, lo haces muy bien ! - dije.
¿ Te parece ? - preguntó
¡ Claro ! - dije, él me miró fijamente por un largo lapso de tiempo, no podía resistir ver sus lindos ojos verdes, así que , parecía que estaba a punto de darse el anhelado beso , pero ..
Oigan , han visto a ... - dijo alguien, nos separamos de inmediato, giré y era un chico piel canela - disculpen no quería interrumpir - agregó.
¡ Pana ! - dijo Erick alegre y le dió un gran abrazo a el chico.
Cuánto tiempo ¡! - dijo este emocionado.
Sí , oye , te presento a Liss - dijo Erick a lo que sonreí - ella es mí .... -
¡ Tu novia claro ! - su amigo agregó.
¡ No ! no ... solo somos amigos - di una leve risa - Lissbeth Rivas , un gusto - le extendí mi mano.
Dayron Pozo a sus órdenes - bromeo.
Bueno y ¿que querías amigo? - pregunto Erick.
Es que pensé que ustedes eran una de esas parejas acarameladas que hay por aquí y les hiba a preguntar por ti Erick - dijo Dayron.
¡ahhh ! - Erick sonrió.
Bueno, pero debemos que darle un recorrido a la chica por el lugar no crees - dijo Dayron sonriente.
Es cierto, ¿vienes con nosotros Liss? - me preguntó Erick, asentí .
Claro ,vamos ¡! - dije , me llevaban a dar un paseo por la linda playa de Cuba.
Que me pasa contigo Erick ¡!
Acaso no tenía sentimientos por Chris ...Fin Del Cap
ESTÁS LEYENDO
Puse Mis Ojos En Una Niña -Joel Pimentel Y Tú-
FanfictionElla es ______ tiene 13 años,a su corta edad a sufrido y experimentado cosas en su vida que a su edad, normalmente, no deben ocurrir . Es CNCOwner, y siente que con la música de CNCO puede refugiarse y entrar a otro mundo,el cuál nunca se habría i...